Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Despedida

Iniciado por MeGane16v, 25 de Julio de 2011, 17:56:29

MeGane16v

la verdad esque los civics antiguos estan supervalorados!!! sobre todo los vti 170cv, pero a mi no me gusta correr (despues del ostion que me dieron en mi civic), y he cogido este coche por comodidad, consumo y fiabilidad, con el megane SIempre estube contento, menos cuando se le rompian cosas...
Cita de: Elizondj en 26 de Julio de 2011, 16:52:23
Cita de: MeGane16v en 26 de Julio de 2011, 10:45:16
no entienda a que te refieres con aburrido?, anda que el megane no es soso XD.

muy sencillo.
ademas de ser los japoneses algo faltos de calidad de interiores, no me digas que los materiales que usa Toyota, Honda en el interior no son malos? ademas de parecer estar orientados a gente mayor.
despues es su manejo, como la mayoria de los japoneses tienen en su mercado objetivo los americanos, sus coches resultan ser muy orientados a manejar en linea recta ( como los americanos les gusta ) por lo que buscar una carretera de montaña resulta para estos automoviles una pesadilla, por lo que despues de manejarlos sientes que fue un coche fabricado para gente mayor, en resumen aburrido.
Lo que me gusta de algunos europeos como Renault es que mantienen su esencia del gusto por manejar en cualquier terreno, aunque algunos son blandos en su suspension, pero son capaces de realizar un buen trabajo en curvas.
Aqui en este lado del mundo esta muy marcada la diferencia entre un coche Europeo, vs un coche americano o japones ( orientado a EUA ) ya que la mayoria de estos ultimos tienen que recurrir a modificaciones para poder hacerlos competitivos y divertidos  ( cambios de frenos, muelles, etc, etc )
Hablas de calidad de materiales en el interior... cuando en el megane se me han roto dos guanteras, dos elevalunas, un contractor giratorio, los tiradores de las dos puertas pelados y los cinturones no recogian. Y el civic que tenia era del 2001 y todo en el interior funcionaba correctamente  A un si estube contento con el megane  pero no podia con las averias se salian de mis presupuestos :( una lastima.

ninjaco1

muy sencillo.
ademas de ser los japoneses algo faltos de calidad de interiores, no me digas que los materiales que usa Toyota, Honda en el interior no son malos? ademas de parecer estar orientados a gente mayor.
despues es su manejo, como la mayoria de los japoneses tienen en su mercado objetivo los americanos, sus coches resultan ser muy orientados a manejar en linea recta ( como los americanos les gusta ) por lo que buscar una carretera de montaña resulta para estos automoviles una pesadilla, por lo que despues de manejarlos sientes que fue un coche fabricado para gente mayor, en resumen aburrido.
Lo que me gusta de algunos europeos como Renault es que mantienen su esencia del gusto por manejar en cualquier terreno, aunque algunos son blandos en su suspension, pero son capaces de realizar un buen trabajo en curvas.
Aqui en este lado del mundo esta muy marcada la diferencia entre un coche Europeo, vs un coche americano o japones ( orientado a EUA ) ya que la mayoria de estos ultimos tienen que recurrir a modificaciones para poder hacerlos competitivos y divertidos  ( cambios de frenos, muelles, etc, etc )

De que hablas????????? actualizate hombre........
Voy que pin que pan que pun tumbando aguja y partiendola por to baraca y el max center

Elizondj

Cita de: MeGane16v en 26 de Julio de 2011, 23:34:41
la verdad esque los civics antiguos estan supervalorados!!! sobre todo los vti 170cv, pero a mi no me gusta correr (despues del ostion que me dieron en mi civic), y he cogido este coche por comodidad, consumo y fiabilidad, con el megane SIempre estube contento, menos cuando se le rompian cosas...

muy sencillo.
Hablas de calidad de materiales en el interior... cuando en el megane se me han roto dos guanteras, dos elevalunas, un contractor giratorio, los tiradores de las dos puertas pelados y los cinturones no recogian. Y el civic que tenia era del 2001 y todo en el interior funcionaba correctamente  A un si estube contento con el megane  pero no podia con las averias se salian de mis presupuestos :( una lastima.

Bueno ahi es cuestion del uso de cada persona y experiencias, tanto que es muy conocido que se le partian las gomas del volante del Clio Sport y tu servidor nunca tuvo un solo problema al respecto, creo que todo mundo habla segun como le fue en la feria, pero te reitero yo tuve un Honda 99' 2 puertas, excelente con ese look de Honda japones, cuando salio la siguiente generacion me desiluciono, porque lo vi completamente americanizado!! el coche era otra cosa, le dieron el look de un Toyora Corolla!!! perdio esa deportividad, no se si con eso me hago entender, los americanos han "obligado" a que le quiten ese sabor japones y darles mas lo que el "americano" quiere.

Elizondj

Cita de: ninjaco1 en 26 de Julio de 2011, 23:43:50

muy sencillo.

De que hablas????????? actualizate hombre........

Compañero porque estoy actualizado hablo, aunque veo que tienes un honda, por eso el "desgarrarse las vestiduras".
No conozco a nadie que diga que el coche que tiene no es la ostia, y es respetable, solo digo lo que es, Honda de los 90's era un carro completamente japones, y reitero cuando vi el Civic 2001, oh!! decepcion!! y sigue con lo mismo, los americanos han hecho con Honda lo que quieren con tal de que les sigan comprando.
Aunque no niego que existe una diferencia marcada contra el que se vende en europa, porque la se que hay, tanto que no hay hatch en america y en Europa se venden por montones, pero lo digo bajo la experiencia de este lado del mundo, no es para que se enfaden, solo son las experiencias de este lado del charco.

ninjaco1

Tengo un civic y cinco mas............... de otras marcas.

Mi civic no es la ostia y el megane si miras mis post no lo dejo entre mis preferidos por sus ajustes y fallos.

Sigo sin saber de que hablas , lo que si se es que soy una persona muy puntillosa y con criterio constructivo.......... tu conoces el civic europeo?????

Es que me tienes anonadado.........

Los japoneses evolucionan chico .............. los franceses mejoran sus productos sistematicamente y los alemanes siguen siendo productos sobrios.

Voy que pin que pan que pun tumbando aguja y partiendola por to baraca y el max center

Elizondj

Cita de: ninjaco1 en 28 de Julio de 2011, 17:35:23
Tengo un civic y cinco mas............... de otras marcas.

Mi civic no es la ostia y el megane si miras mis post no lo dejo entre mis preferidos por sus ajustes y fallos.

Sigo sin saber de que hablas , lo que si se es que soy una persona muy puntillosa y con criterio constructivo.......... tu conoces el civic europeo?????

Es que me tienes anonadado.........

Los japoneses evolucionan chico .............. los franceses mejoran sus productos sistematicamente y los alemanes siguen siendo productos sobrios.

Primero no se de que hablas en tu comentario, al mencionar cuantos coches tienes? digo, que tiene que ver eso con el tema? no por tener uno mas coches sabes uno mas.
Despues aclare el punto de que hablo de los Hondas en America, claramente no conozco el europeo porque no lo venden aqui sencillamente, pero lo que si se, es que alla no se dejan tanto de los "americanos" por lo que los coches tienen mas espititu japones y otro tipo de setting en sus suspensiones y puesta a punto.
Reitero no es mas que mi punto de vista, para mi dentro de lo que conozco son aburridos, siempre y cuando sean stock o que no tengan modificaciones, excelentes coches en mantenimiento, calidad y longevidad, pero reitero aburridos solo para mi.
Solo te afirmo que no se que te refieres a evolucionar te dejo un claro ejemplo con el tablero del  Toyota Corolla 2011

si este tablero denota evolucion, retiro lo dicho.  

ninjaco1

Aprende a escribir y luego a expresarte........

Entiendo que comprender lo que se lee no esta al alcance de mucha gente ...............

Adios

osuvense

Cita de: R26R en 26 de Julio de 2011, 22:35:07
Este era en concreto:

Perdonad si esto que os digo os parece una locura, ya que desconozco esos coches, pero por la foto que has puesto del exterior y otra que has puesto del interior, ese coche es el mismo que un Rover 420 que tiene mi pareja, evidentemente tiene hecho un reestiling, cambian faros, calandra, imagino que también cambiaran motores, suspensiones, elementos mecánicos... No se... Pero el chasis e interiores( paneles de las puertas etc...) son iguales, si eso luego muestro fotos...

Pd: sumido en mi ignorancia, habitualmente veo dos por aquí por donde me muevo, uno plata y otro oscuro, y me parecían copias malas... Quizás la copia sea el Rover?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Megane Coupe Extreme Fase1 1.9Dci 120cv
Luxe Privilege Negro Nacarado + Llantas doradas

osuvense

Megane Coupe Extreme Fase1 1.9Dci 120cv
Luxe Privilege Negro Nacarado + Llantas doradas

R26R

Jajaja es cierto Ossuvense, el Civic y el Rover son el mismo coche y comparten muchas piezas. Hay varios modelos de Rover que comparten piezas con otros modelos de Honda (las alianzas de la época). Lástima que se cargaran la marca Rover, eran coches muy buenos y me encantaban sus acabados.

Elizondj

Cita de: ninjaco1 en 30 de Julio de 2011, 00:19:51

Entiendo que comprender lo que se lee no esta al alcance de mucha gente ...............

Adios
Clara detonacion de que eres un tipo que no entiende los puntos de los demas, se ciegan en su punto y no les queda mas que ofender. Pero en fin siguele con tu Hondita aburrido.

R26R

No os piqueis!! No se si será por la calor o porque ya no nos da tanta "vergüenza" hablar en el foro pero desde un tiempo atrás cada vez hay más conflicto en los post. Yo entiendo a Elizondj y además ha argumentado lo que dice, pero a la vez entiendo a Ninjaco pero no veo correcta su forma de argumentar lo que dice y tampoco veo correcto que no entienda lo que comenta Elizondj, por lo que parece un poco "Talihonda". En vez de discutir y tener malos modos, lo mejor es decir que aquí en Europa los Honda actuales no son nada aburridos y para muestra un botón:

Un saludo!

Elizondj

de acuerdo contigo !!! :-G :-G

ninjaco1

Cita de: Elizondj en 30 de Julio de 2011, 20:05:43

Adios
Clara detonacion de que eres un tipo que no entiende los puntos de los demas, se ciegan en su punto y no les queda mas que ofender. Pero en fin siguele con tu Hondita aburrido.

Si ya veo tu respuesta.......

La diferencia es que yo conozco el Honda Americano y el Europeo......

Hasta luego y cierro al salir.

mriuskbrs

Hombre decirque el interior del Honda Civic es aburrido... lo veo una aberracion! a la foto me remito!
todos deberiamos creer en algo... yo creo que tomare otra copa

Elizondj

Cita de: mriuskbrs en 15 de Octubre de 2011, 23:16:25
Hombre decirque el interior del Honda Civic es aburrido... lo veo una aberracion! a la foto me remito!

compañero como dicen , hay que leer todo el tema, se aclaro que los civis americanos ( que se venden en nuestro continente ) son los aburridos, y que ya modificados son otra cosa.

Elizondj

Cita de: ninjaco1 en 31 de Julio de 2011, 16:36:48
Cita de: Elizondj en 30 de Julio de 2011, 20:05:43

Adios

Si ya veo tu respuesta.......

La diferencia es que yo conozco el Honda Americano y el Europeo......

Hasta luego y cierro al salir.

felicidades por esos grandes conocimientos automotrices.
cierro al salir?? jajajaja que gracioso

Raw

Tranquilidad ehh ;-) Que el agua pasada no mueve molinos.

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu