Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

"Hoy es un día triste...."

Iniciado por ErJulito, 20 de Julio de 2011, 23:08:45

MasterMegane

Con esos Kms ya tiene asegurado su sitio en el Hall Of Fame del foro..... y yo creía que el mio con 185 mil y pico tenía ya una suma importante a las espaldas.....

D.E.P....  qué pena.

S2
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

Numeritoss

Que ñoño te has puesto julio.... aixxx

xDDDDDDDD

no me quiero ni imaginar lo bien que debe estar ahora el megane... jajajajaja

y quedate el c4 anda, que son mu bonitos! :mrgreen:
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

cercebu

demasiados km me parecen a mi q haya durado un megane....desde luego se puede decir q salió bueno.

DEP

ErJulito

A partir de finales del 2005 los meganes dieron una mejora en fiabilidad muy muy seria, si no, ni de coña.
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Necleman

Cita de: ErJulito en 21 de Julio de 2011, 19:44:58
A partir de finales del 2005 los meganes dieron una mejora en fiabilidad muy muy seria, si no, ni de coña.

Y aun mejorando.... Ahí esta el A4 Avant que tenéis que ese si que es como las Duracell!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1