Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Ayuda con subwoofer pequeño

Iniciado por R26R, 18 de Julio de 2011, 23:04:42

R26R

Cita de: thunder_mrx en 27 de Julio de 2011, 10:00:52
Preguntale el modelo exacto y potencia.

Aunque no le vayas a sacar todo el probecho, siempre es mejor tener la potencia adecuada e incluso mas que la del propio sub para no tener problemas con sobreesfuerzos de ampli.

El sub es de 400w me ha dicho. Yo lo he visto en funcionamiento y aguanta muy bien el tipo e incluso tiene muy buena pinta. La marca no la recuerdo, no era muy conocida. Lo malo es la caja que es inmensa pero bueno... he visto esto y a ver que os parece:

http://www.hipercaryplus.com/products-mainmenu-64?page=shop.product_details&category_id=33&flypage=flypage.tpl&product_id=81&vmcchk=1

thunder_mrx

Pero 400w de maxima supongo no? Averigua los "watts rms" que son los importantes, porque si son 400wrms es un bicho bastante majo y tendras que buscarte un buen ampli.

R26R

Pues si, cuando vaya a mi pueblo lo miraré. Si a mi no me interesara lo ofrecería aquí porque lo vende con cajón original por 60€ y suena de miedo. Lo ha cambiado porque lleva todo el equipo Pioneer y quería que el sub también fuera Pioneer.

Mpower

Por aqui vendia hace poco danimegane una etapa Sony Xplod y un capacitador por 100€. Si el capacitador no le quieres Ivimail estab interesado en el y asi os repartis el pastel jeje

J.Molina

si, porke el verano es muy bueno para los cortes de etapa por calentamiento.....jajaja. ademas, es lo de siempre, la cancion ke te gusta ke le subes un pokito mas, en el momento del subidon, te kedas sin musica jajajaja
Me gustan tus faros vistos desde mi retrovisor

R26R

Jajaja vaya subidones que nos dan en verano!!! XD Ya he decidido que montaré el del enlace que puse antes. Me lo regalaré para mi cumpleaños que es a finales de agosto XD

Elizondj

Cita de: R26R en 27 de Julio de 2011, 13:20:20
Jajaja vaya subidones que nos dan en verano!!! XD Ya he decidido que montaré el del enlace que puse antes. Me lo regalaré para mi cumpleaños que es a finales de agosto XD

Ojo es de 60 W RMS, es muy poco "punch" que te dara, yo buscaria algo que ande entre arriba de 100W RMS, sino te vas a decepcionar, a menos que no quieras sentir el bajo.

R26R

Cita de: Elizondj en 28 de Julio de 2011, 05:15:46

Ojo es de 60 W RMS, es muy poco "punch" que te dara, yo buscaria algo que ande entre arriba de 100W RMS, sino te vas a decepcionar, a menos que no quieras sentir el bajo.

¿Pero para acompañar a los altavoces de serie no esta mal no? Mi idea es mejorar la calidad de sonido y quitarles bajos a los altavoces de casa para que vayan más desahogados. No necesito mucha potencia, con que se escuche la música dentro con calidad me conformo. Desde que cambié la radio la ecualicé bien y he ganado una barbaridad en sonido pero noto que si tuviera un sub pequeño sería aun mejor.

thunder_mrx

Si lo quieres meter en el maletero no te mires nada por debajo de los 100wrms porque apenas lo vas a notar.

Si lo quieres poner debajo el asiento la cosa cambia, pero en el maletero yo me miraria algo de 150wrms, ya tienen poco rango de frecuencias los subs de 8" o 10" solo falta que sean con tan poca potencia.

Por otro lado ese subde marca "lacabra" me parece hasta caro ahun siendo autoamplificado xDD

R26R

Buag, creo que dejaré para más adelante este tema porque me pide un desembolso que ahora mismo no puedo porque en los próximos meses me viene unos pocos gastos importantes. Para consolarme he encargado esto:

thunder_mrx

Me interesa para hacer el change por el mio que lo tengo ya muy rallado, supongo que no habra sin logo renault sport no?

FLORIS

thunder_mrx

el del twingo supongo...

aunque he visto los lagunas GT que tambien llevan uno muy parecido.

FLORIS

es el del megane III rs el del twingo es kn las letras en naranja n?¿

R26R

Yo lo tengo medio negociado pero queda que me responda si le pago por transferencia o por contrarrembolso. El de la foto cuesta 90€ + IVA en el conce (yo lo he sacado más barato) y es un accesorio que está en catálogo. El del Laguna coupé, que es igual pero con el dibujo de las marchas, cuesta 140€ + IVA pero lo he encontrado por 90€. A mí me gusta más el del Laguna coupé pero se me va de precio. S2

thunder_mrx

Su p*ta madre!!!

Se los montara su tia, xDD.

De momento le dare una lijada y una pulida con la pulidora y a tirar millas con el que tengo xDDDD

R26R

Cita de: thunder_mrx en 28 de Julio de 2011, 11:50:32
Su p*ta madre!!!

Se los montara su tia, xDD.

De momento le dare una lijada y una pulida con la pulidora y a tirar millas con el que tengo xDDDD

Dale con Autosol

Elizondj

Cita de: R26R en 28 de Julio de 2011, 10:12:08
Cita de: Elizondj en 28 de Julio de 2011, 05:15:46

¿Pero para acompañar a los altavoces de serie no esta mal no? Mi idea es mejorar la calidad de sonido y quitarles bajos a los altavoces de casa para que vayan más desahogados. No necesito mucha potencia, con que se escuche la música dentro con calidad me conformo. Desde que cambié la radio la ecualicé bien y he ganado una barbaridad en sonido pero noto que si tuviera un sub pequeño sería aun mejor.

te comento que un bajo de 8" te estaria dando como 80W RMS, un 10" como 100W, pensando en el tamaño y si lo piensas ubicar en el maletero, creo que perderias mucha "imagen" del bajo por estar muy lejos, ademas que es siempre mejor tener algo "sobrado" que justo o corto. Pero si te parece adelante, mi intencion es solo darte una perspectiva de mas o menos el performance de lo que pudieras comprar.

R26R

Ya, por eso lo dejo para más adelante. Creo que es mejor poner un sub de 12" y su etapa aunque me sobre sub. Gracias!!

J.Molina

bueno...eso de las potencias es relativo..... por que yo el que tengo en mente montar en uno de los laterales como os mencione es de 200W rms.. mas concretamente este, en una caja sellada de 12 litros (es muy pekeña y hacerla a la medida de un lado para no perder maletero) y es extraplano, con lo ke solo necesitas 9 cm de profundidad..el resto de la caja la repartes como kieras..

http://www.solocaraudio.com/tienda/kicker-subwoofer-extraplano-potencia-maxima-potencia-bobina-8486-p-3155.html
Me gustan tus faros vistos desde mi retrovisor