Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

QUIEN ESTA EN CONTRA DE PONERLE A SU MEGANE LA CARROCERIA DE HERMANOS MAYORES?

Iniciado por ajonazo, 04 de Julio de 2011, 12:44:15

Xanxes

Cita de: nederlines en 09 de Julio de 2011, 01:57:39
en contraa 100%... me piko pensando q se puede y naaa en 3ª a fondo se pierdeen...
asi te defines muy bien...

ze

Cita de: roeya en 09 de Julio de 2011, 03:34:43
pues si que os complicais!!!! cada uno que lleve su coche como le de la gana o como le guste, nunca se puede opinar si es "un quiero y no puedo" sin conocer a la persona....yo por ejemplo le pinte las pinzas de rojo y le puse las pegatinas de brembo, porque solo rojas las veia muy sosas y vi las pegatinas en ebay, las compre y me encanta como queda el contraste del rojo con las letras blancas. y si seguro que alguno dira sin conocerme: mira este aparentando lo que no puede tener, pero para que me voy a gastar un paston en unos frenos brembo que "no necesito", solo por estetica?? lo que pasa es que este pais nos gusta mucho criticar.....mas me rio yo del que lleva el audi s5, m3, etc.... y luego resulta que no llega a fin de mes y tiene deudas en todos las esquinas, conozco a unos cuantos, pero claro si el vecino tiene un 330 yo un m3.....las apariencias engañan.
uffff, como me enrollo a estas horas.
saludos.
P.D. si por mi fuera eliminaria el post de meganes cutres de este foro.

+1 ese post me parece una falta de respeto brutal
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

raulgc

Cita de: thunder_mrx en 04 de Julio de 2011, 12:51:11
Yo no estoy en contra de ponerle la carroceria de su hermano mayor, ya que esteticamente los paragolpes normales son tremendamente feos y los de su hermano mayor tienen las molduras lisas y son muchisimo mas bonitos.

De lo que si estoy MUY, MUY en contra es de ponerle las logos/pegatinas o distintivos de RENAULT SPORT / F1 TEAM / R26 / R26R o pegatinas/cubrepinzas BREMBO en los frenos y cosas así. (Todo esto sin serlo ni llevarlo instalado)
pienso lo mismo

robermegane32

Cita de: raulgc en 12 de Julio de 2011, 12:21:21
Cita de: thunder_mrx en 04 de Julio de 2011, 12:51:11
Yo no estoy en contra de ponerle la carroceria de su hermano mayor, ya que esteticamente los paragolpes normales son tremendamente feos y los de su hermano mayor tienen las molduras lisas y son muchisimo mas bonitos.

De lo que si estoy MUY, MUY en contra es de ponerle las logos/pegatinas o distintivos de RENAULT SPORT / F1 TEAM / R26 / R26R o pegatinas/cubrepinzas BREMBO en los frenos y cosas así. (Todo esto sin serlo ni llevarlo instalado)

+1... despues de leer todo el post solo digo que si te crees muy bueno por tener un sport chapó por ti...pero prefiero tener mi 1.5 a mi gusto...que no un sport en el garaje y ya cada uno piense lo que quiera...pero de querer y no poder... depues te pasas la vida endeudado...

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

SALCIS2

mejor es ponerle a un sport lo del hermano pequeño, asi cuando se te pegen pensando que es un dci le asustas ya solo del ruido jajaja, es broma, que cada uno haga lo que quiera pero yo quite el mio del sport ya no por que no me gustase si no por que estaba mas pendiente de que no me lo rayasen aparcando que de otra cosa asique le puse otra vez los de serie y que me den lo que quieran.... pero eso si no pongais pegatinas de llamas!!!

adanlozano

Yo estoy como loco por piyar unos paragoles del sport para ponerle a mi dCI