Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Restauración Bike Trial

Iniciado por juagarb4, 19 de Junio de 2011, 19:41:48

ErJulito

Si quieres una bicicleta mas actual, compra una nueva, son suficientemente validas para mejorar la Monty, pero por favor, no tunees esa preciosidad, dejalá lo mas original posible, que es como mas vale y como la reconocerán, pero pintarla de negro mate, es como tunear un F40.
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

peyasgt

Cita de: juagarb4 en 01 de Junio de 2012, 18:20:04
Bueno chicos, vuelvo a las andadas.

Ya la he desmontado entera, y he comenzado a lijar la horquilla.

Sabríais decirme como se desmontaría un freno hidráulico trasero??? Se he por donde quite el tubito, saldrá el aceite, xo por donde se hace, por la parte de detrás, o por la parte de la bomba de delante???

Te recomiendo que abras el latiguillo por la parte de la maneta, asi evitas que entre aire en la parte del puente, ya que a la hora de purgar cuesta mas eliminar burbujas.

Raw

Juan, reduce la foto porfa que es enoooorme!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

juagarb4

Cita de: RaW87 en 01 de Junio de 2012, 19:48:29
Juan, reduce la foto porfa que es enoooorme!!

Voy, que con el iPad estoy con la "L".

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

juagarb4

Cita de: ErJulito en 01 de Junio de 2012, 19:30:43
Si quieres una bicicleta mas actual, compra una nueva, son suficientemente validas para mejorar la Monty, pero por favor, no tunees esa preciosidad, dejalá lo mas original posible, que es como mas vale y como la reconocerán, pero pintarla de negro mate, es como tunear un F40.

Ya tío, pero lo que pasa que es para regalársela a mi primo, que siempre le gustó. El vive en la sierra de Madrid, y allí la aprovechara mas que yo, que hace años q ni la cojo. Así esta. Lo de pintarla, se que es un asesinato para esta bici, pero el baño cromado que tiene, ya lo ha perdido. Solo mola por donde he quitado las pegatinas.

Me hacen una limpieza general para quitarle el oxido, en una fabrica, pero no sé lo que me cobrarán.

Mi idea era hacerle algo muy sencillo y normalillo. Por ahí las hay rojas, como la kamel, negas, blancas...

Ya veremos....pero si no es cromada, qué consejo me daríais???

juagarb4

A ver si ya salen mas pequeñas las fotos así.

Raw

que va. Si no eres capaz, dimelo y te lo edito yo...

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

juagarb4

Lo curioso es que si que he podido colgar otra foto ahora mismo, y parece que el tamaño si que ha salido bien.

Raw

Pues sale enoooooooo.............rme!!!!

HSaLaS

VW Golf MK5 TDi Sport Edition

Mi perfil: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,38515.0.html

juagarb4

Bueno, sigo con lo d restaurar la bici de trial.

He comprado piezas como para montarme otra bici, xa restaurar la mía.

Pero como m ha vuelto el gusanillo con esto del bike trial, me he comprado esto!!!

Ya para empezar, le he dado una limpieza a las piezas q más hay que cuidar como es el piñón, eje de pedalier y frenos. Son piezas q se quedan llenas d grasa seca y hay que hacerles un mínimo de mantenimiento.

juagarb4

Bueno, sigo con lo d restaurar la bici de trial.

He comprado piezas como para montarme otra bici, xa restaurar la mía.

Pero como m ha vuelto el gusanillo con esto del bike trial, me he comprado esto!!!

Ya para empezar, le he dado una limpieza a las piezas q más hay que cuidar como es el piñón, eje de pedalier y frenos. Son piezas q se quedan llenas d grasa seca y hay que hacerles un mínimo de mantenimiento.

juagarb4

juagarb4

juagarb4

juagarb4

Y así ha quedado la rueda después. El neumatico está para cambiar.

He de hacer un pedido de varias piezas.

juagarb4

Freno delantero

Pastillas magura verdes

juagarb4

juagarb4

El eje del pedalier tb lo he limpiado desengrasandolo

Pero no tengo fotos

Y aquí mi caballete última generación...

juagarb4

Eso es todo de momento.

Decir q la he montado f nuevo. Quiero llevarla a q le tensen la cadena.

Saludos, espero q os guste.