Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Señores... otro que empieza a currar!!!

Iniciado por .sEbAs., 16 de Junio de 2011, 16:41:36

alf_de_melmak

Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

navarro1990

felicidades me alegro por todos los "currelas" del club nuevos porque seguro que ates de la mierda de crisis currarias, ¿no?, yo llevo tree años sin hacer nada, bueno estudio algo pero....   felicidades

.sEbAs.

jajaja que cabrones xDDDD

Navarro claro que sí!! si lo peor de todo es que tuve que dejar el trabajo que tenía por un prolema de salud, mi medico me daba la baja porque obviamente no podía trabajar, pero me llamaron de la mutua del trabajo y me dijeron que tenia que volver a trabajar que según ellos no era nada grave y que (esto si que no lo entiendo) según ellos lo que ellos decían estaba por encima de todo lo que pudiera decir mi medico de cabecera y de cualquier informa que pudiera hacer éste y por lo tanto se pasaban por el forro todo lo que pudiera decir mi medico.  :-. :-. :-. :-.

Resultado: tuve que volver al trabajo y aguanté 1 mes y unos días. En mi trabajo mis jefes y todo el mundo flipando preguntandome que qué hacía ahí? que como iba a venir a trabajar en el estado en que estaba, y cuando les comenté lo que había pasado no daban crédito.

Lo que más me jode es que estaba fijo y el sueldo no estaba nada nada mal  :-. pero primero está la salud!

Y la gran putada es que va y se me junta todo esto con la puta crisis!  :-C

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

Damatas

Cita de: kimiko en 17 de Junio de 2011, 00:41:01
¡¡¡Exclusiva!!! Primeras imagenes de la clientela del amigo playero!!!

:-E   :-E   :-E   :-E   :-E   :-E   :-E   :-E   :-E   :-E   

Esasssssssshhhhhhhh  txurrriissssssssssss   wapassssssssssssssss

:-E   :-E   :-E   :-E   :-E   :-E   :-E   
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

.sEbAs.

Cabrones xDD se de buena mano de que no serán así las xurris xDDDDD

malaga3ws

tal vez no....pero las nuevas amigas de javi (javitomalaga) se pasaran por tu kiosko fijo

Cita de: malaga3ws en 17 de Junio de 2011, 01:04:18
Ah!, javi tio,  " ciudao" con estas churris...dicen que son ninfómanas y buscan un buen especimen. Se ha enterado del sitio donde estarás  este año no iran a Benidorm al enterarse que TU estarás por la playiki dando vueltas  :-E :-E :-E :-E :-E :-E

el barriguita también irá, es mosesuá, soltero y busca rollo de verano  :ok: :-E :-E :-E :-E :-E :-E

de buitrear a Javi irán a por ti para refrescarse o... que quieran un poco más ;-)
:-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

Franmalaga

ajjaja enorabuena sebas por lo meno sacaremos pasta tio

navarro1990

que asco de fotos jajjajaaaja, claro que si sebas lo primero es la salud, haber si sale un verano largo y calido y teneis buena clientela

Necleman

Me alegro que vayas a currar.....

..... por otra parte....

Esas fotos en el foro deberían ser motivo de cárcel!!!! creo que voy a vomitar!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

malaga3ws

Cita de: Necleman en 17 de Junio de 2011, 14:55:16
Me alegro que vayas a currar.....

..... por otra parte....

Esas fotos en el foro deberían ser motivo de cárcel!!!! creo que voy a vomitar!!!

:-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E
hay algunas así en la playa  :uoo: :aaa: :aaa: :aaa: :aaa: :aaa: :aaa: :uoo:

PeRi

se puede banear al que ha puesto semejante aberracion de la naturaleza??? me voy al post del sexo haber si a mi retina se le va el resentimiento que tiene ahora mismo, y asi de paso haber si se me borran las imagenes de la mente

:M: :M: :M: :M: :M: :M: :M: :M: :M: enfermo me tienen las fotos!!!!
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

malaga3ws

algunas d esas tienen en la cuenta del banco muuuuuuuuuuchos ceros !!!!  :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

.sEbAs.

jajajjjaja

bueno, os pongo en situación...

-viernes por la tarde
-mercedes con techo electrico
-una rubia saliendo medio cuerpo por la ventana del pasajero trasero
-otra rubia saliendo medio cuerpo por el techo electrico
-aqui viene lo bueno... las rubias iban sin nada y agitando sus pechos!

Es el curro de mi vida XDDDDDDDD

Numeritoss

ya se lo comentare a marta :roto:
Cuando venga vendre solo, que con laura estare "limitado" para mirar ciertas cosas xD
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

.sEbAs.

Marta ya lo sabe xdddddd creo q ha sido a la primer persona q se lo he comentado xD

samu_megane

enorabuena tio que como esta la cosa se agradece y cuando ves el telediario hoy por hoy aun mas.

mi fecha de fin de contrato es la misma que la tuya veremo haber que pasará jeje

un saludo maquinaaaa

Numeritoss

Cita de: sebas83 en 19 de Junio de 2011, 15:13:51
Marta ya lo sabe xdddddd creo q ha sido a la primer persona q se lo he comentado xD

xDDDD ya me imagino su cara....

Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

samu_megane

Cita de: Numeritoss en 19 de Junio de 2011, 15:45:53

como has conseguido cambiar de nick ??????' xDDDDDD

Raw

Cita de: samu_megane en 20 de Junio de 2011, 01:41:22
Cita de: Numeritoss en 19 de Junio de 2011, 15:45:53

como has conseguido cambiar de nick ??????' xDDDDDD

Si buscamos un poco mas.....
- http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,37892.0.html

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

samu_megane