Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

instalar radio usb,sd y de seire?

Iniciado por DRAGODIVA, 11 de Junio de 2011, 18:39:30

agus_s16

Cita de: DRAGODIVA en 12 de Junio de 2011, 01:10:23
mi autoradio que me compre tiene conector iso, eso vale?

no, en la conexion iso solo estan los cables de alimentacion y los de altavoces nada mas

DRAGODIVA

que tiene que tener otra salida mas o algo asin o q? tienes dos cables uno rojo y otro blanco y mas cablas aver si te digo mañana que tiene muxas gracias

agus_s16

Cita de: DRAGODIVA en 12 de Junio de 2011, 04:19:45
que tiene que tener otra salida mas o algo asin o q? tienes dos cables uno rojo y otro blanco y mas cablas aver si te digo mañana que tiene muxas gracias

lo mejor es que nos hagas una foto del conector.... donde se vean bien todos los cables que trae la radio y de la parte trasera de la radio... a ver si podemos ayudarte mas..... un saludo

malaga3ws

Cita de: DRAGODIVA en 11 de Junio de 2011, 18:39:30
hola amigos por mucho que busco no encuentro alguien que explique si se puede instalar una radio usb ,sd sin desistalar el de serie,creo haberlo visto pero no doy con ello,haber si alguien me dice si se puede y que debo comprar o alguien que lo aya hecho, gracias espero que me ayudeis

El buscador, a este paso, acaba en el paro de no usarlo.

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,817.0.html
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,3374.0.html

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,6874.0.html

Cita de: PeRi en 11 de Junio de 2011, 19:59:44
uffff pues esta jodidillo, lo de permanecer con los mandos de volante, peor aun asi yo lo perdi y no lo heche en falta para nada en absoluto, es mas ahora con el coche nuevo me sobra !! pero bueno es cuestion de gustos

Cita de: agus_s16 en 11 de Junio de 2011, 23:17:30
a ver los controles del mando los vas a perder... a no ser que te compres una radio en la que se pueda poner algun adaptador para que funcione......
jodido pero jodido conservarlos. La radio "nueva" tendria que llevar un   interface específico para la marca y modelo de esa radio....pregunta en cualquier tienda que monten autoradios o equipos y que lo miren en catálogo.

DRAGODIVA

utilice el buscador miles de veces pero no encontraba lo que yo queria por eso pregunto,gracias por los links

DRAGODIVA

aqui dejo las fotos  que me pedistes agus_16

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

agus_s16

siento decirte que con esa radio no hay ninguna posibilidad de utilizar los mandos de serie en ella.... la puedes enchufar junto con la de serie en paralelo.... pero tendras que controlar que no esten ambas encendidas a la vez y demás vamos... un rollo.....

lo mejor y siento decirlo es que quites la redio de serie..... montes esta radio y te olvides de los mandos de serie del coche.... en 4 dias ni te acordarás de ellos.... un saludo!!!

DRAGODIVA

visto y leido y aconsejado descanbiare el mierda radio y me comprare un sony,aconsejado por la peña parece ser el mas adecuado para el megane a parte de dos o tres marcas mas pero me tira mas el sony,ahora? lo del interface ese para volante y monitor que viene ya con la radio o hay que comparla?
gracias por las ayudas y consejos

agus_s16

Cita de: DRAGODIVA en 12 de Junio de 2011, 18:27:55
visto y leido y aconsejado descanbiare el mierda radio y me comprare un sony,aconsejado por la peña parece ser el mas adecuado para el megane a parte de dos o tres marcas mas pero me tira mas el sony,ahora? lo del interface ese para volante y monitor que viene ya con la radio o hay que comparla?

en el modelo sony la cdx gt30rn si mal no rexuerdo ese es el modelo.... viene para enchufar y desenchufar directamente... no tendrías que hacer nada más... de todas maneras para eso ya si qe hay un post bien específico con una tabla conde se explica la radio que lleva la gente y lo que necesitan para que vaya el mando y la pantalla

un saludo

DRAGODIVA

ese modelo lo tiene los interfece para volante y monitor ?
pues ese comprare no me como la cabeza que ya ebgo bastante
gracias seguire buscando lo de las radios esa que me dices

agus_s16

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,9408.0.html

toma ahi tienes la lista de las radios con lo que necesitarias para que funcionara

cuando hayas elegido pon alguna foto qu sino   :sinfotos:

DRAGODIVA

foto de que del radio a poner yo?

gracias tio

corcubion81

Cita de: agus_s16 en 12 de Junio de 2011, 18:30:34
Cita de: DRAGODIVA en 12 de Junio de 2011, 18:27:55

en el modelo sony la cdx gt30rn si mal no rexuerdo ese es el modelo.... viene para enchufar y desenchufar directamente... no tendrías que hacer nada más... de todas maneras para eso ya si qe hay un post bien específico con una tabla conde se explica la radio que lleva la gente y lo que necesitan para que vaya el mando y la pantalla

un saludo
cierto.yo la tuve montada un tiempo y es la unica radio que sin interface conservas todo.es un modelo de sony especial para renault.puedes pillarala por unos 90 eur,y le da mil vueltas a la de serie.

DRAGODIVA

gracias,una pregunta solo, yo la quiero poner en le hueco de abajo de la de serie tambien puedo verdad?o tendria que quitar la de serie?

corcubion81

en el hueco de abajo si te fijas bien creo que no cabe bien una radio de 1 din.porque la consola del megane no es recta hacia arriba,sino que sube inclinada,por lo que el hueco de abajo es mas pequeño que el de arriba.mi consejo:
compra un embellecedor para megane que te deje el hueco din perfecto(un marco vamos,5eur),saca la radio de serie(consigue el codigo para reencenderla y vendela por 40eur o lo que puedas),monta una radio en condiciones,de una marca buena y si quieres montale el interface pal megane(para matener los mandos del volantye,aunque yo no lo tengo hace 3 años y tampoco te mueres sin el) y a tirar millas.facilisimo.

DRAGODIVA

eso are, por lo que leido una marca de sony (Sony CDX-GT30RN) no necesita ya que viene hecha para el megane sino me equivoco no?
si es asin esa comprare para conservar los mandos y me quito de comprar mas cables ( que me lo dijistes)
muxas gracias y saludos

DRAGODIVA