Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

anomalia frenado *me puedo matar* ayuda...

Iniciado por xander, 09 de Junio de 2011, 14:58:27

xander

mañana me liare a hacer las cosas que as puesto abel....haber que coones pasa!!!! y ya os contare!

MasterMegane

Cita de: xander en 06 de Septiembre de 2011, 04:05:53
mañana me liare a hacer las cosas que as puesto abel....haber que coones pasa!!!! y ya os contare!

OK, estaré al tanto del post.... S2!!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

xander

bueno chicos......pues parece que el problema......a desaparecido!!!!!

comprobado durante casi 1000km.......(en ese kilometraje me lo hubiera echo unas cuantas veces....)

la solucion???

aprete uno de los 3 negativos que van al - de la bateria y solucionado,que estaba un poco flojo y a desparecido!!!

puff...menos mal que a sido solo esa chuminada,si no...jajajjaa

gracias a todo el mundo por la preocupacion en contestar!!!

MasterMegane

Un cable flojo en el xander-movil???????? RECRISTO! eso es IMPOSIBLE!!!!!!!  mwahahahahhahahahhahahah!!!!!!!

;D
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

Raw

Cita de: MasterMegane en 08 de Octubre de 2011, 00:38:38
Un cable flojo en el xander-movil???????? RECRISTO! eso es IMPOSIBLE!!!!!!!  mwahahahahhahahahhahahah!!!!!!!

;D

Te falto el [modo ironico off]  :-Y :-Y :-Y :-Y 

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

xander

balate

xander,pues estoy de acuerdo con todo lo que se te ha dicho..... puede ser cualquier cosa. Lo más preocupante...... la " dureza" de la dirección. La mejor decisión......a que tu tío meta la maleta para ver si ha quedado algún fallo memorizado.
Te deseo que no sea algo importante. Un saludo.

balate

rectifico inmediatamente. He pasado por alto tu último mensaje. Me alegro que haya sido una simpleza.
Saludos.

xander

gracias balate!!!!

pues señores moderadores,yo creo que este post se puede cerrar ya.....o si se quiere dejar,por si a alguien mas le pasa y quiere verlo...eso ya mandan ustedes!!!

Raw

Creo que de momento, se puede dejar "por si acaso" le pasa a alguien mas. Lo que si, Alex, modifica el titulo y pon "solucionado pagina _"  ;-)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu