Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

faro trasero comunicado

Iniciado por SALCIS2, 03 de Junio de 2011, 11:53:37

mega_n

Cita de: j0natan en 09 de Septiembre de 2011, 22:47:30
Cita de: mega_n en 09 de Septiembre de 2011, 17:44:40
buenas, a mi me ocurre algo parecido (por lo que he leido es un mal de los Megane el aislamiento eléctrico ). Tengo fundida (o eso creo) la luz de marcha atrás. Y tambien ocurre la alternancia  de encendido entre luces de los intermitentes y la intensidad de las luces de posición. Esto es en los faros traseros. Intentaré lo que recomendais de limpiar y ajustar conectores. Pero no consigo sacar el faro. ¿cómo se hace?
he quitado los 2 tornillos que lleva pero no sale el plafón, está como pegado. ¿tiene alguna pestaña o algo que bloquee la salida?

Puaff bienvenido al club... yo ya no se que hacer con ello. Claro que se pueden desmontar... yo los he desmontado chopecientas veces para echarle el spray limpiador de contactos, que algo hace... Tienes que quitar los dos tornillitos que tienen una mariposa para quitarlos con la mano, y una vez suelto el faro, si le cuesta salir, coge un destornillador plano y vete al lateral del faro, ahi tiene dos tacos que entran en la chapa, haz palanca con el destornillador, con sumo cuidado, no vayas a saltar la pintura. Salen tirando hacia atras. Cuando lo saques, quita los conectores, los puedes abrir con un destornillador finito, y separar los cables... usa un spray limpiador de contactos y nos cuentas que tal
Muchas gracias Jonatan, en cuanto lo pruebe os cuento

mega_n

Ya he podido probar lo que aconsejais de limpiar los conectores con spray especifico. Disculpar la tardanza en comentar resultados. Si, me ha corregido la comunicación  que habia entre las luces, es decir, al encenderse los intermitentes ya no baja la intensidad de la luz de posición. :ok: Esperemos que esto dure y que no tenga que limpiar los conectores demasiado a menudo. Lo que no he podido solucionar es el problema con la luz de marcha atrás, que sigue sin encenderse tras cambiar las bombillas, y que al desmontar los faros traseros he descubierto que en el derecho no hay cables que lleguen al conector para la luz antiniebla por lo que lógicamente no se enciende. :-F