Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Encontré curro oeoeoeoeoe !!!!

Iniciado por samu_megane, 02 de Junio de 2011, 15:40:15

sanm1122

la verdad que ir andando como voy yo que tardo 2 minutos es ganar 300e mas en el sueldo

kimiko

Enhorabiuena compi! Piensa que es un ratillo en coche y que es un curro y a priori un buen sueldo!
Asfalto en las venas

samu_megane

Gracias pues si es un curro que me gusta bastante, y esta muy bien el horario y el sueldo, yo vengo de trabajar en un rent car echando 15 y 16 horas todoosss los dias pero a 5 minuto de mi casa jeje.

Estube haciendo cuentas con mi padre ayer y aprox. me puedo dejar 200 € en gasoil solo en ir al trabajo asi que me deje 250 € aprox. en gasoil al mes como lo veis ??

Con mi antiguo coche golf Serie III me dejaba mas de 300 € en su dia y eran 80 km, y mis amigos tienen el trabajo cerca y se dejan entre 300 y 400 € al mes.

La cosa es que son 250 € en gasoil jajaja, pero bueno es un ratillo pongo el regulador y a tira millas.

charli86

me alegro samu,lo mismo un dia estoy de cocinero en ese hotel,jejejejeje

eversman

joder, felicidads amigo. , solo espero que dure y que los que aun no teneis, lo encontreis.....ya lo decia mi abuela. dios aprieta, pero no ahoga
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Franmalaga

Cita de: eversman en 03 de Junio de 2011, 14:55:34
joder, felicidads amigo. , solo espero que dure y que los que aun no teneis, lo encontreis.....ya lo decia mi abuela. dios aprieta, pero no ahoga

ojala dios te escuche

juanjpr

Cita de: Franmalaga en 03 de Junio de 2011, 16:39:52

ojala dios te escuche

Amén.  :o:
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

eversman

Cita de: Franmalaga en 03 de Junio de 2011, 16:39:52

ojala dios te escuche
pues como esperes a que dios me escuche lo llevas claro, con lo mas que nos llevamos jajaja

un saludo y suerte
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Damatas

.....ya lo decia mi abuela. dios aprieta, pero no ahoga

Mentirosilla tu abuelilla, eh ?????

:-D
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

juanjpr

jeje, es de los ahogar primero y apretar después, o que??? Estará pensando en sacarnos zumo???
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

samu_megane

Pues nada.

Despues de 2 dias de trabajo, lo veo algo complicado un reto como ya me comentarón pero aparte de hacer pedidos, recepcionarlos y llevarlos, el tema de proveedores, luego el programa donde va todo metido, albaranes, facturas, pedidos, incidencias, inventario tiene tela, codigos , comando, referencias.

Me han dado un manual hoy de 30 hojas....

Y suelen aprenderlo con el tiempo ( unos meses ) yo tengo una semana y pico.

Y solo descansaré los domingo por ahora y me a aconsejado el que me está enseñando todo que me quede mas tiempo, para que vean que tengo interes por aprender el programa y tal y no de que llegue mi hora y me vaya .

Me a dicho que lo miré como una inversión hacia el futuro.

Estoy bastante preocupado porque dentro de na estaré yo solo y no me veo muy capacitado 100 % y no se si podre "pasar la prueba" o cumplir las expectativas, creo o espero que si pero no lo sé.

Que pensais ??????

Franmalaga

Cita de: samu_megane en 07 de Junio de 2011, 22:44:17
Pues nada.

Despues de 2 dias de trabajo, lo veo algo complicado un reto como ya me comentarón pero aparte de hacer pedidos, recepcionarlos y llevarlos, el tema de proveedores, luego el programa donde va todo metido, albaranes, facturas, pedidos, incidencias, inventario tiene tela, codigos , comando, referencias.

Y solo descansaré los domingo por ahora y me a aconsejado el que me está enseñando todo que me quede mas tiempo, para que vean que tengo interes por aprender el programa y tal y no de que llegue mi hora y me vaya .

Estoy bastante preocupado porque dentro de na estaré yo solo y no me veo muy capacitado 100 % y no se si podre "pasar la prueba" o cumplir las expectativas, creo o espero que si pero no lo sé.

Que pensais ??????

samu yo haria lo que ta dicho el compañero que te enseña y sobre todo es muy importante que te vean que pones interes , eso es muy satisfactorio para los jefes. Venga tio que nada es imposible en la vida

R26R

Curratelo samu que eso tiene buena pinta!!

Raw

Cita de: samu_megane en 07 de Junio de 2011, 22:44:17
Pues nada.

Que pensais ??????

Te avisamos. Mucha ganga era. Pero como dicen los compañeros, hechale huevos, aprendetelo y para adelante ;-)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

kimiko

Todo el mundo que entra a un curro se ahoga al principio, luego es como conducir lo haces todo mecanico y ni lo piensas...
Asfalto en las venas

Franmalaga

Cita de: kimiko en 08 de Junio de 2011, 11:39:07
Todo el mundo que entra a un curro se ahoga al principio, luego es como conducir lo haces todo mecanico y ni lo piensas...

+1

JaviMlG

eso es echarle paciencia y palante que hoy en dia nada lo regalan y exigen mucho y como te ha dicho tu compañero quedate en aprenderlo y muestra interes que eso hoy dia son puntos a favor suerte

juanjpr

En mi anterior curro también me preocupaba al principio no llegar a dar el nivel. Puse interés, le eché horas (muchas más de lo saludablemente recomendable y de las que mi novia me quería permitir), pero eso me posibilitó aguantar 10 años allí, hasta que por la incompetencia de los comerciales y las sobreprimas que se llevaban por rascarse los huevos y creerse los amos del mundo se fue todo a la M....... y nos echaron a todos a la calle.
En resumen, haz lo necesario para que vean que le pones interés. Eso facilitará que puedas permanecer en la empresa y te tengan en estima. Después cruzar los dedos para que la empresa vaya bien y no se vean forzados a chapear o  a  hacer expedientes de regulación o alguna chorrada de ese tipo.

Necleman

Pues suerte, animo y al toro!!!!

Todo trabajo (o casi todo) al principio se hace complicado, y con paciencia y dedicación le iras cogiendo el tranquillo y haciendo tus truquillos para que te sea más sencillo. Pon ganas, que a día de hoy es de los más valorado!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

samu_megane

Gracias por los animos se agradecen porque la verdad que solo llevo 3 dias pero estoy bastante preocupado y agobiado porque ya mismo me dejan solo con todo lo que esto conlleva y os aseguro que no es poca cosa...

Mi hora de salida es a las 17:00 y he estado saliendo a las 18:30 , 19:30 y hoy a las 20:30 aprox.

Machando el programa y las dudas con el que me ha estado en estos tres dias enseñando digamo lo basico.

Me a dicho que me agobiaré se me pasará de todo por la cabeza pero que tenga paciencia, que hay que empezar por los cimientos y poco a poco.

Que cualquier duda que lo llame o a central y cuestion de tiempo.

Os mantendré informados y ya mañana empieso en mi hotel con otra persona otros dias y ya luego solo.

Un saludooo