Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Fotos desde movil

Iniciado por Raw, 20 de Mayo de 2011, 21:35:22

juagarb4

Os dejo algunas...

Mi coche de empresa. Cuando vas por la obra y de repente te encuentras bichos así...Y eso que el Pathfinder es grande.

Solo la pala pesa 25Tn.

Cofrentes.

La obra.

Mi ex-equipo!!!

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

Franpas

valla pedazo de maquinote..deja al 4x4 como si fuera un smard...
By: FrAnPaS

--------------------------------------------------------------------
MeganeII deluxe privilege1.9 120

Dj_Nick

Cita de: juagarb4 en 10 de Junio de 2011, 23:42:00
Os dejo algunas...

Mi coche de empresa. Cuando vas por la obra y de repente te encuentras bichos así...Y eso que el Pathfinder es grande.

Solo la pala pesa 25Tn.

Ya es antigüilla. La última versión (D11T) es la p***.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

dumy_xxl

Dj_Nick

¿Qué tal estuvo? Me quedé con ganas de ir, pero los €€€ ...
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

juagarb4

Lo vi un rato en la tele!!!!!

menudos saltos.

dumy_xxl

Estuvo muy bien. El estadio casi lleno. Es algo impresionante que no ves todos los días

juagarb4

Cita de: Dj_Nick en 11 de Junio de 2011, 22:26:17

Ya es antigüilla. La última versión (D11T) es la p***.

Pues la versión nueva del D11 si que tiene que ser la leche. tengo videos de esta máquina moviendo tierras y es una pasada.

Buscaré fotos de la grúa de montaje de los aeroeneradores. Trajeron una grúa tan grande, que sólo hay 3 en España. Impresionante.