Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Elevalunas hace lo que quiere ¿Por que?!!

Iniciado por duender, 20 de Mayo de 2011, 01:38:58

sampaio

viniendo al tema, alguien sabe si se puede subir el mecanismo de alguna manera cuando se te parte la piececita blanca?¿

mianguru

Bueno....os traslado mi idea. Como todos conoceis los problemas de elvalunas son usuales. No porque fallen los motores, sino porque el sistema de arrastre (Cables/latiguillos/etc) no es muy resistente y provoca fallos de distintos tipos. yo me he encontrado con la carcasa de la polea de tracción rota en el mio; por lo que se comia el cable (El cable se enganchaba entre la pieza motor y la carcasa) y justamente uno de lo efectos es que cuando bajas o subes, la resistencia que esto provoca, hace pensar al mecanismo que es un pinzamiento, por lo cual invierte el movimiento. Yo vi a mi ventanilla volverse loca, que si para arriba, que si para abajo.
Yo comprobaria como están los cables de arrastre antes de meterme a cambiar el motor. Solo para descartar problemas en los cables, latiguillos y las poleas de tracción.

Xanxes

Venden depiece de todo el mecanismo por si necesitais algo.

Enviado desde mi GT-I9300