Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Kdd Madrileña para Mediados de Junio/primeros de Julio

Iniciado por Mpower, 18 de Mayo de 2011, 14:03:56

mario_paracuellos

Raw

Yo subo a la warner el día 2 y 3 de julio por sí alguien va..... jajajaja. Y me quedó en fuenlabrada

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

mario_paracuellos

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

mario_paracuellos

Aaaaa okok, puees entonces naa jejejeje, el 3 bajara Mpower tambien por eso lo digo tambien. Pero si somos muy pocos pues nada.

xander

mario_paracuellos

Jjajajajaj tuyas seguro.

me tiene intrigado ajajajajaj

xander

jajajajajajajaja....yo no e dicho nada malo de nadie!!!!

mario_paracuellos

Jjajaajajjaa a ver si se conecta esta noche, y me cuenta de que me conoce ejejjeje o porqe de oidas jejejeje.

Debo ser bastante popular en Paracuellos jejejejeje.

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

mario_paracuellos

Ellll 19, en mi pueblo. rally, comida, tarde briquera, y lo que querais

pogo9

Cita de: mario_paracuellos en 06 de Junio de 2011, 20:46:08
Ellll 19, en mi pueblo. rally, comida, tarde briquera, y lo que querais

tarde briquera.........tienes bricos de hacer......

mario_paracuellos

Jjajajajajaj pues todavia toy esperando al hidraulicos de capot, a poner el portagafas, que va a hacer dos años que te lo pille jajajjajaajjaajaa.

Ya has vuelto¿?.

xander

hostias............tengo un cumple ese dia y me acabo de acordar!!!! me cago en la lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  :-. :-. :-.

si nos volvemos a juntar el dia 3 de julio si que asisto!!!!!aunque el sabado por la noche celebre mi cumple....ajajjaja  :OC:

juagarb4

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

david_megane_1.5

Cita de: mario_paracuellos en 06 de Junio de 2011, 00:48:51
Cita de: david_megane_1.5 en 06 de Junio de 2011, 00:33:21
Cita de: naxo11 en 03 de Junio de 2011, 15:48:39
Cita de: david_megane_1.5 en 02 de Junio de 2011, 00:53:24
jajajja aokis pero os sera facil rekonocerme ya k mi koxe se va a kantear xd
con que nos vas a sorprender???? escape libre?? neones en los bajos?? jaajaja

k va naxete yo no llevo esas kosillas eso tenlo klaro ajjaja no soy un ortera y un tunero juas!!!

por cierto mario kreo k t konozko.... xd pero de oidas jajajaja

De que me conoces¿?.

Oidas de que¿? ejejejej te han hablado bien de mi¿?.

Jjajajajajajaja destapado pero bien jajajajajajaja.

Te pillao ya se de que me conoces de oidas.

Te suena el joserra de canillejas. Con un ford fiesta a que siii¿?.

Ya se porqe se va a cantear tu coche jajajajajaja.  :risa4:

Este mundo es un pañuelo ajajaja.

jajajajajja si korrecto todo eso m¡
asik ya te an xivao xk se me va a rekonocer pronto o k?
Image Hosted by ImageShack.us
By <a target="_new" href="http://profile.imageshack.us/user/null">null</a> at 2010-12-13
empezando los cambios y disfrutando juntos, somos lo k ve

mario_paracuellos

Jjajajajajajajaj, he ido toda la vida con el chaval este a clase. Y sigo hablando con el de vez en cuando sobre todo de coches. Y mira que casualidad jajajajajajajajja.

Sii ya me ha chivado ejejjejeje. Lo cuento¿? jajajaja

Moderadores pregunto: Habro otro post y pongo todo bien. Dirección horario etc¿?. Y lista de asistentes¿?.

Un saludo.

david_megane_1.5

Cita de: mario_paracuellos en 10 de Junio de 2011, 00:31:14
Jjajajajajajajaj, he ido toda la vida con el chaval este a clase. Y sigo hablando con el de vez en cuando sobre todo de coches. Y mira que casualidad jajajajajajajajja.

Sii ya me ha chivado ejejjejeje. Lo cuento¿? jajajaja

Moderadores pregunto: Habro otro post y pongo todo bien. Dirección horario etc¿?. Y lista de asistentes¿?.

Un saludo.

jajaja ano seas kabron aunk tendre k enseñarlo aki aver k opina la gente si le gusta o no le gusta mi koxecillo aver....
Image Hosted by ImageShack.us
By <a target="_new" href="http://profile.imageshack.us/user/null">null</a> at 2010-12-13
empezando los cambios y disfrutando juntos, somos lo k ve

mario_paracuellos

yo no digo naaa. El domingo que viene lo vere en persona jejejeje.

dumy_xxl

Mario entonces donde va a ser el encuentro? Yo tengo varios brichos por terminar también y a ver si hay suerte . Empezamos prontito no? Que entre el rally , bricos y lo demás se nos va el dia no?