Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Ayuda , alguien me puede pasar unas hojas de revision escaneadas

Iniciado por serjai, 12 de Mayo de 2011, 13:36:42

freakish

Bueno pues he quitado la cámara a mi madre (que la mía es una castaña) y he hecho unas fotos. Creo que se ven más o menos bien las páginas. A ver si te vale así y si necesitas que repita alguna me lo dices.

http://www.megaupload.com/?d=2IRAPDY1

De todas formas intentaré instalar bien la multifunción y si lo consigo lo escaneo y lo pongo aquí también...

Saludos

serjai

Cita de: freakish en 16 de Mayo de 2011, 12:31:02
Bueno pues he quitado la cámara a mi madre (que la mía es una castaña) y he hecho unas fotos. Creo que se ven más o menos bien las páginas. A ver si te vale así y si necesitas que repita alguna me lo dices.

http://www.megaupload.com/?d=2IRAPDY1

De todas formas intentaré instalar bien la multifunción y si lo consigo lo escaneo y lo pongo aquí también...

Saludos

madre , que lio, no me deja descargarlo, cuando se habilita, hace la cuenta atras pero no descargar, y luego me dice que archivo no disponible temporalmente,   , lo he hecho desde dos ordenadores distintos, no se,

freakish

Te las mando por e-mail a la dirección que me pasaste, OK?? Si tienes algún problema dimelo.

Saludos

P.D: Menuda jaleo estamos montando con el libro...   :-Y

serjai

Juan Carlos, lo tengo ahora mismo , lo he imprimido pero se ve muy mal, por el tema de sombras , las fotos se ven bien, pero a la hora de imprimirlo, pues no queda bien, si te lo curras, por scaner , abusando , gracias,

freakish

Cita de: serjai en 17 de Mayo de 2011, 11:06:53
Juan Carlos, lo tengo ahora mismo , lo he imprimido pero se ve muy mal, por el tema de sombras , las fotos se ven bien, pero a la hora de imprimirlo, pues no queda bien, si te lo curras, por scaner , abusando , gracias,

Tranqui que estoy intentando que me funcione el escáner, que sino es una putada tenerlo para nada. EN cuanto lo consiga lo escaneo en condiciones

cere84

Buenas, decía un compañero que no hay drivers, pero si los hay, aunque te recomiendo otra cosa.
Lo que debes probar para utilizarlo con las mismas funciones, es descargarte el all in one para xp, http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?product=412187&lc=es&cc=es&dlc=es&lang=es&cc=es y antes de iniciar el ejecutable, das al botón derecho del ratón, propiedades, compatibilidad, y habilitas para xp con sp3, aplicar y aceptar. Entonces lo instalas y te debería funcionar.
Si tienes el cd no es necesario que lo descargues, copias todo el contenido del mismo a una carpeta de tu disco duro y realizas los mismos pasos que he nombrado antes.
Prueba y nos comentas  :ok:

freakish

Cita de: cere84 en 17 de Mayo de 2011, 19:40:19
Buenas, decía un compañero que no hay drivers, pero si los hay, aunque te recomiendo otra cosa.
Lo que debes probar para utilizarlo con las mismas funciones, es descargarte el all in one para xp, http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?product=412187&lc=es&cc=es&dlc=es&lang=es&cc=es y antes de iniciar el ejecutable, das al botón derecho del ratón, propiedades, compatibilidad, y habilitas para xp con sp3, aplicar y aceptar. Entonces lo instalas y te debería funcionar.
Si tienes el cd no es necesario que lo descargues, copias todo el contenido del mismo a una carpeta de tu disco duro y realizas los mismos pasos que he nombrado antes.
Prueba y nos comentas  :ok:

Muchas gracias, esta noche lo pruebo y comento.    :ok:

rob_pucela

Hombre el libro de revisiones que ha colgado freakish en megaupload no se ve del todo mal, hay algunas palabras que aunque esten borrosas se intuyen jeje.

Pero para escanearlo no creo que funcione lo que comentas cere84, ya que una cosa es ejecutar un instalador en modo de compatibilidad para xp, que eso si que va a arrancar, pero otra distinta es que los controladores de Windows XP funcionen en Windows 7. Y si por un casual freakish tiene el win7 de 64 bits entonces ya si que apaga y vamonos jeje.

Esperemos que funcione porque asi podremos ver bien el libro.

Ya nos contaras freakish

freakish

rob_pucela

A ver si va a ser lo que comentaba yo en el post anterior. ¿que version de windows 7 tienes? 32 ó 64 bits?

Lo puedes mirar de la siguiente forma:

Das al boton Inicio, y luego en la zona de la derecha del menu (la zona negra) verás "Equipo"; entonces haces click con el boton derecho sobre Equipo y pulsas en propiedades.

Se te abrira una nueva ventana y si vas leyendo la información verás un apartado llamado "Sistema"; en el esta la Evaluacion, el Procesador, la Memoria Instalada (RAM), y el Tipo de Sistema. Este ultimo es el que nos interesa. Pone "sistema operativo de 32 bits" o "sistema operativo de 64 bits"?

freakish

Tengo Win7 32 bits.... Voy a probar descargando esos archivos que me ha puesto cere84 en lugar de usar el CD a ver si así funciona..

EDITO:

Al intentar descargar los archivos me dice que no están disponibles, que vienen integrados en el Win7   :-(