Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Calandras con luz diurna, EL VIDEO ENCENDIDAS PAGINA 4

Iniciado por serjai, 12 de Mayo de 2011, 13:15:58

jinjinato

A ver como queda eso montado y te cuento.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

bicicletossss

Cita de: carpin extreme palencia en 12 de Mayo de 2011, 22:59:15
aqui teneis como quedaria , con rejilla normal y al lado la rejilla con liz diurna

noooooooooo seeeeeeeeeeeeeee, algo me falla por ahi

bicicletossss

por cierto, porque no venden esa rejilla sin la luz en medio?

R26R

Creo que por ebay esta esa rejilla sin la luz. Me gusta como queda la luz diurna!!

Raw

Un fallo de ese chopeo es el fondo de la calandra esa. Se supone que los huecos blancos se verían negros. Ya la imagen cambiaría bastante....

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

serjai

Cita de: bicicletossss en 13 de Mayo de 2011, 00:13:19
Cita de: carpin extreme palencia en 12 de Mayo de 2011, 22:59:15
aqui teneis como quedaria , con rejilla normal y al lado la rejilla con liz diurna

noooooooooo seeeeeeeeeeeeeee, algo me falla por ahi

obviamente eso es un montaje que ha hecho, los puntos blancos que se ven , no es asi el fondo es igual que el otro , negro

bicicletossss

ya ya, eso lo imaginaba. Solo digo que ni la rejilla mola, pero la luz la hubiera puesto en la base, no en todo el centro

serjai

el lunes la recibo por DHL, ya os comento, a mi si me gusta,

R26R

Me gustaría pillármelas pero creo que no guardan la separación mínima para poder homologarlas. A ver si consigo vender unas pocas cosas que tengo en el trastero y me las pillo. S2

serjai

Cita de: R26R en 13 de Mayo de 2011, 12:46:43
Me gustaría pillármelas pero creo que no guardan la separación mínima para poder homologarlas. A ver si consigo vender unas pocas cosas que tengo en el trastero y me las pillo. S2

hay que seguir una normativa denominada ECE 48 que especifica cómo han de ponerse estas luces:
Altura máxima desde el suelo: 1.500 mm
Altura mínima desde el suelo: 250 mm
Distancia máxima desde el lateral: 400 mm
Separación mínima entre plafones: 600 mm

Aqui la normativa

http://imageshack.us/photo/my-images/541/normativaluzdiurna.png/

R26R

Claro por eso lo digo, porque no creo que haya 60 cm de dsitancia entre rejilla y rejilla. Pero vamos que eso se desmonta en un momento y cada dos años.

charli86

jajajajaj po tu no eras el de todo original????jajajajjajaja.al final picas,jaajajja

R26R

Cita de: charli-megane en 13 de Mayo de 2011, 13:13:27
jajajajaj po tu no eras el de todo original????jajajajjajaja.al final picas,jaajajja

Pico porque no hay que modificarle nada al coche ni hacerle nada que no se pueda deshacer sin dejar marca. Además me parece que están muy conseguidas y si Renault las vendiera como accesorio a todos nos parecerían originales. De todas formas es que ahora estoy un poco "sensible" con el coche después de haberlo tenido en venta le tengo más ganas que nunca jeje.

serjai

Cita de: R26R en 13 de Mayo de 2011, 13:12:02
Claro por eso lo digo, porque no creo que haya 60 cm de dsitancia entre rejilla y rejilla. Pero vamos que eso se desmonta en un momento y cada dos años.

lo hay de sobra 60 cm,

R26R

Pues mejor así. Más razones para intentar comprármelas... estoy muy tentado pero la economía no acompaña.

serjai

Cita de: R26R en 13 de Mayo de 2011, 13:18:43
Pues mejor así. Más razones para intentar comprármelas... estoy muy tentado pero la economía no acompaña.

yo las recibo el lunes, si quieres esperate y ya ellunes por la tarde o el martes os comento y pongo fotografias

R26R

Me esperaré porque a no ser que me encuentre un billetillo de 50€ por la calle... XD

bicicletossss

Cita de: R26R en 13 de Mayo de 2011, 13:01:14
Cita de: bicicletossss en 13 de Mayo de 2011, 00:14:30
por cierto, porque no venden esa rejilla sin la luz en medio?

Las tienes en la misma web. Un saludo.

vaya mierda, ahora que tengo las de RS aparecen estas, en fin.

Figura

Oye, que si quieres vender las del RS, aquí estoy yo!!!! ;)
Las drogas te buelben vruto