Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

PETICIONES DE MUSICA , DVDs , SOFT , etc.........

Iniciado por Damatas, 12 de Mayo de 2011, 10:28:38

JoselitoVLC

Señores os cuento mi problema, mi padre conductor internacional, se ha encaprichado en llevarse el portatil con antena de gps y usarlo como GPS, que lo ha visto por ahi y va de cine con un programa llamado... SOFTWARE NAVIGATOR que tiene modalidad para camiones... al ver eso se rie el cabrito de tu tom tom XL. Lo dificil es encontrarlo vacunado yoriginal vale una pasta gansa! Si veis algo por favor decirmelo.

Gracias gadgetmaniacos
miga a miga se hace una barra de pan!!

juanjpr

Te dice las curvas en las que hay que abrirse más o menos????
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

JoselitoVLC

Tuneles bajitos, curvas peligrosas, calles extrechas... si todo eso... a ver quien lo encuentra por ahi....me uaria un gran favor

Raw

Cita de: JoselitoVLC en 13 de Junio de 2012, 01:06:22
Señores os cuento mi problema, mi padre conductor internacional, se ha encaprichado en llevarse el portatil con antena de gps y usarlo como GPS, que lo ha visto por ahi y va de cine con un programa llamado... SOFTWARE NAVIGATOR que tiene modalidad para camiones... al ver eso se rie el cabrito de tu tom tom XL. Lo dificil es encontrarlo vacunado yoriginal vale una pasta gansa! Si veis algo por favor decirmelo.

Gracias gadgetmaniacos

Esto iria en la zona de peticiones de software. Te lo voy a mover y te lo busco

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

JoselitoVLC

vaya tela RAW!!!! vaya tela RAW!!!! lo queria poner en chinceta del torpe... pufff

gracias

djsny

Me podeis decir de alguna pagina para descargar juegos de play 2 en descarga directa? muchas gracias

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

Damatas

En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

djsny

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

JoselitoVLC

Damatas

Cita de: JoselitoVLC en 18 de Junio de 2012, 13:46:56
Algo del gps? Gracias

Yo por lo menos no te he encontrado nada de nada. Supongo que sera como todo, si es un programa mayoritario hay mas posibilidades de que alguien lo cuelgue, al ser un programa minoritario es mas complicado.

S2.

Damatas

Cita de: JoselitoVLC en 13 de Junio de 2012, 01:06:22
.... un programa llamado... SOFTWARE NAVIGATOR que tiene modalidad para camiones... al ver eso se rie el cabrito de tu tom tom XL. Lo dificil es encontrarlo vacunado yoriginal vale una pasta gansa! Si veis algo por favor decirmelo.

Oye, una cosita, seguro que el nombre del programa es ese ?

Es que me parece raro que no se encuentre nada de nada en internet. Yo por lo menos no lo he encontrado ni original, nuuuuseeeeeee.......

jinjinato

No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Damatas

Cita de: jinjinato en 21 de Junio de 2012, 10:54:59
Cita de: jinjinato en 03 de Junio de 2012, 22:10:34
Hola, yo necesito un programa para difuminar caras en archivos de DVD...

:-C :-C :-C

Juer, con ese si que estoy perdido, siempre me he preguntado con que programa lo hacen y si lo hace el programa automaticamente o hay que ir difuminando de forma manual.

juanjpr

A que te refieres con difuminar caras en archivos de DVD???
Porque me dejas descolocado, ya que los DVD's no suelen ser reescribibles, por lo que no se pueden modificar los archivos.
Y si lo que te refieres es a difuminar las carátulas, pues échales un poco de disolvente y ya verás, pero a lo mejor también pierdes los datos...
Explícame un poco más, a ver si se me ocurre algo.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

Damatas

Cita de: juanjpr en 21 de Junio de 2012, 12:22:28

A que te refieres con difuminar caras en archivos de DVD???
Porque me dejas descolocado, ya que los DVD's no suelen ser reescribibles, por lo que no se pueden modificar los archivos.
Y si lo que te refieres es a difuminar las carátulas, pues échales un poco de disolvente y ya verás, pero a lo mejor también pierdes los datos...
Explícame un poco más, a ver si se me ocurre algo.

Me imagino que se refiere al programa que te oculta la cara para que no se le reconozca.

Lo mismo que hacen en las televisiones cuando salen niños, los ocultan la cara ya qe esta prohibido al ser menores, tambien lo usan en reportajes de investigacion con camaras ocultas, etc.....

Algo asi pero para videos :

Raw

Eso en programas de edicion se hace manualmente jinji. Si no es mucho yo te lo hago

jinjinato

Es mucho. Digamos que no soy capaz de decir que no a las cosas y me meto en algunas....

¿Que programa puedo bajarme??? Es para archivos de DVD, archivos VOB.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

juanjpr

Cita de: jinjinato en 22 de Junio de 2012, 07:35:00
Es mucho. Digamos que no soy capaz de decir que no a las cosas y me meto en algunas....

¿Que programa puedo bajarme??? Es para archivos de DVD, archivos VOB.

Lo siento, tío. He encontrado varios, pero todos para Morphing de fotografías. Para video no encontré nada. oops: :-(

jopinca

Hola a todos

Pues eso que estoy buscando el programa Dialogys y no lo encuentro por ninguna parte
Si algun compi me lo podria pasar le estaria muy agradecido, soy nuevo en el tema y me gustaria
averiguar  algunas cosias en mi Megane II sport.
un saludo a todos     GRACIAS