Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

NUESTRAS MAQUINAS DE RUTA (BICIS)

Iniciado por Franmalaga, 02 de Mayo de 2011, 10:55:07

bicicletossss

Una consulta a los bicicleteros del foro. Tengo varias bicis y ocupan mucho espacio y queria comprar un gancho de esos que las cuelgas de la rueda (o delantera o trasera). Que opinais de ellos? Sufre mucho la bici ahi colgada?

Franmalaga

bueno subo esto porque al final de esta semana nuevo cuadro KTM SPEED RACE  de doble suspension :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :-G :-G :-G :-G :-G :-G

editado. Fran...

charli86

te van a tirar de las orejas canorrillo,jejejejeje

Franmalaga

Cita de: charli86 en 28 de Junio de 2011, 21:31:46
te van a tirar de las orejas canorrillo,jejejejeje

a mi no porque abarato el precio con la venta de mi bici

malaga3ws

cuando vayas a hacerlo, donde corresponde. No comentes esas cosas aquí Fran.

Franmalaga

malaga3ws

señor?  :je: :je:

fran...que tal el domingo?

Franmalaga

Cita de: malaga3ws en 28 de Junio de 2011, 23:27:16
señor?  :je: :je:

fran...que tal el domingo?

el domingo? a pues fui a la playa despues de currar tio, a sio la primera ve que este año he ido a la playa

thunder_mrx

Bueno, sus dejo unas foticos de la mia despues de ir de ruta y de tener un pinchazo yo, y 3 mis compañeros  :roto: :roto:
Ni que nos hubieran dejado clavos por el camino.

Saludos!!

Franmalaga

ta wapa tio, que ganas de tener ya la ktm

thunder_mrx

Cita de: Franmalaga en 29 de Junio de 2011, 11:27:49
ta wapa tio, que ganas de tener ya la ktm

Yo también tengo ganas de verla tio!!

Algo así como la ktm me iria bien a mi.
Todos mis colegas llevan cosas del estilo que no llegan ni a enduro (Menos uno que lleva una enduro) y yo voy con el muerto este  :roto:  :roto:

Pero vamos, mirando el lado positivo gano mucha mas resistencia y la bajada no tiene precio :-T

Luego tengo... bueno es de mi parienta, pero es de mi talla, una agece rider con discos, vamos algo asi normalito, pero que para ir por vias asfaltadas y xc me va bastante bien, aunque casi siempre cojo la mia que una vez te acostumbras a las suspensiones cuando cojes el minimo bache...

Conforme se vayan rompiendo piezas las iré mejorando, mas que nada el grupo y frenos es lo mas flojito que lleva.
De momento creo que le montaré unos automaticos, sabeis de algun modelo que pueda ir de las dos formas? es decir con cala y sin ella?

Saludos!!

Franmalaga

thunder con paciencia  pudes hacer de esa bici un bicicleton

Rodrick

Pues esta es la mia una K2 zed team entre otras cosas lleva frenos avid juicy carbon 160mm,horquilla manitou skareb 80mm,desviador sram x-0,palancas sram x-0,cambios sram x9 ,pedales xt,tija de titanio, barra de sillin de titanio radios de titanio y manillar ritchey  de titanio dejando un peso de 10kg.A corto plazo mejorare la horquilla y el cambio por lo demas va perfecta.

Uploaded with ImageShack.us
1.5dci Defensas sport, muelles vogtland-3c,catalizador vacio,filtro J.R,separadores 2y 3.5cm,llantas steppe17

Franmalaga

ya tengo mi nueva maquina montada, luego os subo las fotos haber que os parece la combinacion naranja, blanco y negro

PAPALITO

joder ke maquinas,y yo con la orbea de los cojones tuareg :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-.

Franmalaga

bueno señores aqui la teneis mi nuevo cuadro doble suspension ktm speed race,

pd: espero opiniones sobre combinacion de colores y por cierto la fotos estan hechas con el movil

.sEbAs.

tiene muy buena pinta!!

por cierto, no llevas muy alto el sillín??

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

Franmalaga

jsjajaja sebas no esta regulado, la foto fue nada mas terminarla de montar pero tengo que regular el sillin, ademas esta muy inclinado hacia adelante, y todavia no he podido estrenarla

djsny

Sobre lo del sillin, a que altura es?  muchas gracias

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu