Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Bicicleta

Iniciado por djsny, 29 de Abril de 2011, 13:58:34

jinjinato

Yo de bicis entiendo lo justo, sobre todo porque hace muchísimos años que dejé de lado el tema jajaja, pero lo que si tengo claro es que Sebas lo acaba de explicar muy bien. Cristo, lo primero que tienes que tener claro es para qué quieres la bicicleta... y después te dirán los compis.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

meganero1980

En mi caso, uso una Lapierre Tecnic200 del 2009. Es divertida aunque un poco justa de componentes; aunque como todo, poquito a poco se van renovando. En mi caso cambien los frenos (que eran pinzas mecánicas) a hidráulicas, el cassete de piñones a 9v, el cambio trasero y las manetas de cambio. La verdad que de momento me va bien con ella. En su momento me costó 390 euros. Sé de buena tinta que el cuadro es bueno; lo próximo a colocar será un pedalier en condiciones y a buscar horquillas.

Aqui os dejo el modelo (además es en ese color)

Uploaded with ImageShack.us
Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
Beige Pimienta

.sEbAs.

me gusta tu bici meganero! poco a poco la dejarás a tu gusto

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

djsny

Que tal es la marca Merida Mate?

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

Oliver

las merida yo e oido que son buenas
Por mas que corras no me alcanzas

djsny

Aver que dice la gente de aki

.sEbAs.

Las Merida son buenas bicicletas.

A que se debe la pregunta? quieres comprar una? cual es tu presupuesto y que tienes pensado hacer con la bici??

djsny

sebas83 esque me e pillado una Merida, aver si luego miro el modelo y pongo fotos

mende

Cita de: meganero1980 en 02 de Mayo de 2011, 20:12:30
En mi caso, uso una Lapierre Tecnic200 del 2009. Es divertida aunque un poco justa de componentes; aunque como todo, poquito a poco se van renovando. En mi caso cambien los frenos (que eran pinzas mecánicas) a hidráulicas, el cassete de piñones a 9v, el cambio trasero y las manetas de cambio. La verdad que de momento me va bien con ella. En su momento me costó 390 euros. Sé de buena tinta que el cuadro es bueno; lo próximo a colocar será un pedalier en condiciones y a buscar horquillas.

Aqui os dejo el modelo (además es en ese color)

Uploaded with ImageShack.us
esa esta muy wapa, yo me pille la tecnic 400 y esta muy wapa tambien pena de que ahora quiero "vitaminarla" o venderla...al final invertir lo justo se queda pequeño con el tiempo.

Yo le monte slicks ahora para entrenar en circuito de asfalto...y queda wapa tambien jaj

Necleman

Con el frikismo que hay a día de hoy en el tema Bicis..... con 170€ te compras una del Decathlon (o similar) y vas que chutas!! Yo tengo una BH que le dieron a mi madre por comprar unos libros y voy tan contento (imagina como es la bici.... HIGH-TECH, un lujo vamos!!!), cierto es que para lo que la uso no necesito más.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

djsny

Bueno gente acabo de llegar de probarla, madre mia, es una pasada jeje, me tengo que hacer todavia al cambio porque no estoy acostumbrado, me e metido por algun charco que otro, parecia un niño chico con un juguete nuevo jeje.
Os queria preguntar una cosa, esta algo sucia por debajo, donde estan las coronas del medio, como haceis vosotros para limpar esa zona? para que no se kede acomule la ñorda, muchas gracias y perdon por liarme

thunder_mrx

Cita de: Necleman en 05 de Mayo de 2011, 13:14:02
Con el frikismo que hay a día de hoy en el tema Bicis..... con 170€ te compras una del Decathlon (o similar) y vas que chutas!! Yo tengo una BH que le dieron a mi madre por comprar unos libros y voy tan contento (imagina como es la bici.... HIGH-TECH, un lujo vamos!!!), cierto es que para lo que la uso no necesito más.

Hombre claro eso es como comparar un twingo con un latitude por no salirnos de la marca de la casa...
Nos ha jodido, todo depende de lo que lo uses y para que lo uses.

Necleman

Y más que para lo que la uses.... con que te conformas y cuanta pasta tienes y/o estás dispuesto a gastar!!!

A mi, los tenga o no, gastarme 1000€ en una bicicleta me parece un sacrilegio (ya puede dar pedales sola!!!).... y habrá otros que estén dispuestos a pagar eso y más.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

.sEbAs.

Cita de: Necleman en 05 de Mayo de 2011, 18:48:08
Y más que para lo que la uses.... con que te conformas y cuanta pasta tienes y/o estás dispuesto a gastar!!!

A mi, los tenga o no, gastarme 1000€ en una bicicleta me parece un sacrilegio (ya puede dar pedales sola!!!).... y habrá otros que estén dispuestos a pagar eso y más.

te aseguro que muchisimo mas... :p

Raw

El otro día probé u.a viví de 5000 euros...... a ver sí pongo una foto de ella. Yo no me gastaria eso pero en otras cosas, tipo fotografía y demas....

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

thunder_mrx

Cita de: Necleman en 05 de Mayo de 2011, 18:48:08

Bueno como ya te he dicho puedes apañarte con un twingo de 7000-8000€ o puedes apañarte con un latitude de mas de 30000€, las funciones principales los dos las hacen igual, llevarte de A a B escuchando musica y climatizado

Ahora... que es un sacrilegio y tal... me gustaria invitarte a probar en un descenso una bici topline del carreful, una de gama baja de 1000€ y luego una media-alta de 3000€.
Lo de si puede andar sola sin pedalar.... pues me suenan a los tipicos comentarios de uno que no le gusta mucho el mundo de la bici, porque esta es la gracia de una bici, sobreto es pasional, hacer deporte y valerte por ti mismo :ok:

Cita de: RaW87 en 05 de Mayo de 2011, 20:09:48
El otro día probé u.a viví de 5000 euros...... a ver sí pongo una foto de ella. Yo no me gastaria eso pero en otras cosas, tipo fotografía y demas....

Hay muchisimos modelos que superan la barrera de los 5000 ;)

meganedci20

a las bicis de carrefour ni te acerques...yo me gaste 1500e en mi bici hace 2 años y encantadisimo con ella, con tu presupuesto te puedes comprar una bici para pasear, pero si vas a cojer caminos y rutas para hacer el cabra no es recomendable, si te puedes estirar sobre los 250e te traes una bici que a mi personalmente me da mas confianza que las del carrefour, esta seria una candidata:

http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=YD07

Ademas el cuadro te lo garantizan de por vida y poco a poco puedes ir mejorandole los componentes..frenos..llantas...etc

.sEbAs.

Cita de: meganedci20 en 05 de Mayo de 2011, 20:49:10
a las bicis de carrefour ni te acerques...yo me gaste 1500e en mi bici hace 2 años y encantadisimo con ella, con tu presupuesto te puedes comprar una bici para pasear, pero si vas a cojer caminos y rutas para hacer el cabra no es recomendable, si te puedes estirar sobre los 250e te traes una bici que a mi personalmente me da mas confianza que las del carrefour, esta seria una candidata:

http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=YD07

Ademas el cuadro te lo garantizan de por vida y poco a poco puedes ir mejorandole los componentes..frenos..llantas...etc

Es una muy buena opción

bicicletossss

Yo he trabajado en carrefour y sinceramente, las bicis hasta 300€ (las top Bike) eran una mierda, para que nos vamos a engañar. Bielas y frenos de plastico, cuadros sin patilla para cambio, soldaduras mal hechas y componentes prehistoricos, tienes que gastarte otros 100 para "adecentarla".

Pero a partir de 300 hay sorpresas. Nosotros teniamos una gama llamada RACE MOUNTAIN (lo se lo se, da risa el nombre) que eran lo que podriamos llamar una gama baja en la calle). Lo componentes suben de calidad y la sorpresa esta en los cuadros, que ves como marcas como por ejemplo KTM usa exactamente los mismos cuadros y componentes y te clavan 150€ mas. Y lo mejor fue cuando fuimos a dar uno de los cursos que nos daban cuando vemos una Megamo con los tirantes de carbono y preguntamos que si ibamos a recibir esa, la respuesta fue que ya la teniamos. La megamo en tienda costaba 990€ y la nuestra 790€, y os aseguro que era la misma.

PERO OJO!!! No las defiendo, yo para mi uso no las compraria. Primero porque mis rutas son de 50km de caminos y luego el servicio postventa. Cada poco cambian de modelos y es dificil conseguir repuestos (patilla del cambio por ejemplo) Las de menos de 300 las compraria para tener una bici para ir al curro y la de mas de 300€ para gente que pasea por el parque o lo mas emocionante que hace es bajar la cuesta del garaje.

navarro1990

en una bici de dirt un presupuesto de 750 € seria suficiente? ser realistas todo es hablarlo tengo ganas de una de dirt