Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Os presento mi nuevo peluco

Iniciado por Falete, 27 de Abril de 2011, 17:04:01

meganedci20

Es normal k el relojero kiera areglarlo para cobrar, pero tengo ya confianza con él y ya antes me a sido sincero cn otras cosas q le lleve y m a dicho k no merecia la pena, xro en el caso del reloj namaste me sorprendio xk m dijo q lo areglara sin dudarlo porque se veia muy bueno y la maquinaria tenia muy buena pinta...hasta èl se sorprendio xk tampoco le resultaba muy conocida la marca. Bueno gracias x las respuestas! Y lo siento por pisarte el post Falete :ok:

PD: Damatas yo he encontrado exactamente lo mismo que tu...gracias!

PiRuLo_013

ostíaaaaaaaaa! Que guapo el reloj!!! Pero yo soy más de marcas baratas o réplicas! jeje como dicen por ahí 2500 € en la muñeca es complicado jeje, pero me imagino que como todo, si lo llevas con naturalidad para "desapercibido" ante los tontacos amigos de lo ajeno! Yo por desgracia aunque me gustan los relojes, solo tengo baratijas jijiji! pero dan la hora :P

ALM

El reloj en si es bonito, pero tampoco son esos que te llaman la atencion cuando lo ves.
Lo que no me cabe duda es que es un buen reloj para toda la vida. Ahora eso si, yo no me gasto ese dineral en un reloj ni de coña jejeje, yo me lo compraria para ponerlo a diario y lucirlo y vamos que se me iba a rallar o golpear a la primera de cambio.

Que lo disfrutes!

jinjinato

Cita de: PiRuLo_013 en 29 de Abril de 2011, 17:55:02
... solo tengo baratijas jijiji! pero dan la hora :P

:-E :-E :-E jajajjaaj, como yo jajajaja
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.