Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

PROBLEMA CON SAMSUN GALAXY 3 (ayuda!!)

Iniciado por .sEbAs., 22 de Abril de 2011, 20:32:27

cajamor

yo tengo el galaxy S y me dura como mucho 48h sin apenas uso, si enredas mucho hay que cargarlo todos los dias

.sEbAs.

Bueno señores, la bateria me ha durado unas 40 horas haciendo un uso normal del movil

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

PeRi

parece que haya mejorao la cosa no sebas?, menos mal jejeje
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

.sEbAs.

ha mejorado y mucho jajaja de 2 horas 3 como maximo a 40 hay diferencia jajaja

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

samu_megane

Cita de: sebas83 en 25 de Abril de 2011, 00:55:03

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

que te han tangao tio jajajajaj :P

.sEbAs.

Cita de: samu_megane en 25 de Abril de 2011, 02:26:37
Cita de: sebas83 en 25 de Abril de 2011, 00:55:03

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

que te han tangao tio jajajajaj :P

ahora va bien!! si quieres te lo vendo samu!!

xD

Necleman

Lo normal (con un uso normal, sin estar todo el rato dale que te pego) de un Smartphone es que la batería dure entre 24-48 horas.

Una de las cosas que más batería se lleva es que esté la WIFI o el GPS activado. Luego hay tambien Apps que activan servicios que se llevan lo suyo. Hay muchas Apps para limpiar y tratar todas estas cosillas y dejar el cacharro bien. Como en cualquier ordenador (y estos chismes lo son) hay que tener cuidado con lo que se instala (o con las mierdas que te instalan las compañías de telefono de serie).
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Damatas

Cita de: alf_de_melmak en 23 de Abril de 2011, 01:41:21
... mejoran las pantallas, las procesadores, los sistemas operativo y las aplicaciones, pero siempre se olvidan de mejorar las baterias.

Efectivamente.

Al final van a tener que hacer como en los nuevos Mercedes, dos baterias, una solo para el arranque y otra solo para todas las pijadas que les meten a los coches.
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Damatas

Cita de: Necleman en 25 de Abril de 2011, 14:06:48
Lo normal (con un uso normal, sin estar todo el rato dale que te pego) de un Smartphone es que la batería dure entre 24-48 horas.

8-O    8-O    8-O    8-O    8-O    8-O    8-O     8-O

Xddddd, me parece que no cambio mi 5800 en musho tiempo.......  [-X

Los programas que le llevo metidos, el meneo que le pego y a mi me dura entre 3 y 7 dias.

Y llamando a tope a partir de las 20:00, porque como tengo tarifa ocio, me pilla mi telefono en casa la mujer y mis dos hijos......

Y llevo con el telefono 2 años !!!!!

.sEbAs.

pues no lo cambies!! ojala me durara la bateria entre 3 y 7 dias......

jondalar

Joder no se que haceis pero el Iphone4 me dura siempre 3 dias, 4 si lo uso poquito!!!

.sEbAs.

yo no hago nada... si me lo hubiera pillado hace 2 o 3 años no me duraria ni 10 minutos la bateria hablaba unas 3 o 4 horas al dia... ahora como mucho 20 min al dia, algun mensaje del whtasapp, el bluetooth siempre encendido y a lo mejor consultar algo en internet Y NADA MAS... ni wifi ni gps ni nada

peyasgt

joer, yo tengo un N73 y me dura una semana, aguanta lo mismito que de nuevo, y debe tener unos 2 o 3 años. A ver si este finde voy y pillo un Galaxy S, que hablais muy bien de el.

.sEbAs.

yo tuve el n73 y vaya movil! me gustaba mucho, sobre todo la camara y siempre me dio muy buen resultado, y la bateria duraba una eternidad.

Damatas

Cita de: sebas83 en 28 de Abril de 2011, 17:20:55
yo tuve el n73 y vaya movil! me gustaba mucho, sobre todo la camara y siempre me dio muy buen resultado, y la bateria duraba una eternidad.
+1

Todavia lo guardo por si me fallase el 5800, ademas lo liberé al terminar la permanencia para que me sirva para cualquier compañia.

peyasgt

lo unico que no me gusta del n73 es que es LENTOOOOOO...

.sEbAs.

Cita de: peyasgt en 29 de Abril de 2011, 13:34:32

lo unico que no me gusta del n73 es que es LENTOOOOOO...

yaa era lento de cojones jajaaj hasta que se le rompio la pantalla contra el suelo y adios! xD

el mejor movil que he tenido ha sido un Nokia 6630, el primer 3G que saco nokia al mercado, madre mia que telefono!! iba genial este movil y me duró como 5 años!!!

FUNE

A mi el whatsapp me come batería que es una pasada. De durarme dos días y medio el móvil a cargarlo todos los días y cuando llega...
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

.sEbAs.

el whatsapp ya es un 'indispensable' jajaaj