Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Cuantos kms con los amortiguadores

Iniciado por abydos, 19 de Abril de 2011, 14:34:57

MeGaNNe

Normalitos unos 300 euros mas mano de obra mas o menos
no importa ganar por un kilometro que por un milimetro, GANAR ES GANAR

corcubion81

los mios de serie,y con muelles selex deportivos que rebajan 3,5cm,por lo que van mas forzados.llevo 96000km y feten!

Er_Sito

ay que cambiar muelles o todo el conjunto de amortiguador y muelle??

ALONSO_FOREVER

Puedes cambiar sólo el amortiguador. Para saber si debes cambiar o no el muelle, hay que realizar la medida de las cotas en ambos ejes para ver si los muelles han cedido por encima de la tolerancia.

Un saludo

Er_Sito

MeGaNNe

el realidad cuando venden amotriguadores de serie, osea la marca que monta renault te lo venden como kit y creo que vienen con muelles, creo eh
no importa ganar por un kilometro que por un milimetro, GANAR ES GANAR

menphys

pues yo 182.000 km y los tengo ke cambiar porque estan hecho mixto. el mio no es una barca, es una patera jejejej

Repoker

Cita de: MeGaNNe en 01 de Septiembre de 2011, 18:12:41
el realidad cuando venden amotriguadores de serie, osea la marca que monta renault te lo venden como kit y creo que vienen con muelles, creo eh

A mi en la Renault me los cambiaron en garantia y en la caja solo va el amortiguador. el muelle por separado.

Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

ninjaco1

Cita de: sprit0001 en 19 de Abril de 2011, 17:10:57
el mio tiene 160.000,y estan perfectos,mas que nada porque tengo una linea de pre itv y los e comprobado

Eso no es posible.......... una cosa es que den el mismo valor ambos de cada eje y otra cosa es el termino perfectos
Voy que pin que pan que pun tumbando aguja y partiendola por to baraca y el max center

Maximuss

Wenaas.
Puuuf. Yo los acabo de cambiar con 190.000 Km, con eso de que se joden gradualmente no te enteras, pero ya al tomar las curvas el coche como que cedia demasiado hacia los lados. Ahora recien cambiados parece que tengo coche nuevoo, una maravillaaaaa. Jajajaja.
La verdad que se me ha ido un poquito de las manos el tema de los kilometros para hacerle el cambio.

Saludos.
.5 DCI 100C.V. Frontal Cambiado Y Faros Angel Eyes Fondo Negro Con Xenon

.sEbAs.

Yo se los cambié si no recuerdo mal sobre los 145.000 km y ufff vaya cambio. Estaban hechos polvo ya. Era muy inestable el coche hasta para ir por autopista recto.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

xlugo08

Mi Megane II 2.0 tiene ya casi 130,000 Kms o 5 años. Estoy por cambiarlos, yo creo que pondré los originales ya que me han salido buenos . Primerito los delanteros y esperaré un poco para los traseros.

axenarua

los mios van 115 KM y van de lujo , con aro 215/45/ZR17
-----------------------------
            AXENARUA

-----------------------------

thunder_mrx

Cita de: axenarua en 15 de Febrero de 2012, 16:14:36

Pues si los pones nuevos fliparas en colores si ahora van de lujo xDDDDD

PeRi

Cita de: axenarua en 15 de Febrero de 2012, 16:14:36

la cosa esta en que segun van degradandose tu vas haciendote a esa degradacion con lo cual te parece que van de muerte, en el momento que pongas unos nuevos como dice thunder fliparas
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

romaluxe

como sabes si los amortiguadores estan para cambiar?

thunder_mrx

Por km y porque barquea o balancea demasiado, al frenar o cojer baches en un apoyo fuerte.

Pero vamos, a partir de los 80mil km ya es recomendable ir pensando en ellos (los amortiguadores) :ok:

elculon

EL principal problema es que el desgaste no es uniforme sino que depende de mutitud de factores, con 100.000Km con un 90% de trayectos por autovia no tienen que estar mal los amortiguadores y depende de cada uno (tanto su estilo de conducción, habilidades, exigencias y bolsillo) cuando es el momento de poner un juego nuevo.

Yo el megane me lo quite de encima con casi 100.000Km y ya se notaba desgastados pero de ahí a ser un peligro les quedaba un trecho.

horcajuelo_javier

Cita de: Julen_72 en 15 de Mayo de 2011, 00:34:19
si cuando te bajas del coche crujen los amortiguadores, mala señal no?

Yo también he apreciado ese ruido, pero me he dado cuenta de que no es ruido de los amortiguadores, sino del los frenos traseros, cuando pones la palanca de freno de mano un poco floja...
Megane II Restayling 1.5 Dci 105cv 5p Negro. Confort Dynamique. Pack Clima Plus + Pack Hi-Tech. Junio 2006.

horcajuelo_javier

Por cierto, mis amortigudores de serie tienen 168.000km y estoy pensando en cambiarlos, pero no tengo ninguna referencia de marcas ni modelos. Qué me recomendáis?
Megane II Restayling 1.5 Dci 105cv 5p Negro. Confort Dynamique. Pack Clima Plus + Pack Hi-Tech. Junio 2006.