Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Braid blancas montadas!!!

Iniciado por sancli13, 19 de Abril de 2011, 13:39:57

sancli13

Buenoooo Pues Ya estan las llantas montadas!!!

navarro1990

sanclis fat fat fat, muy gordo me mola

Xanxes

Cita de: thunder_mrx en 19 de Abril de 2011, 13:59:48
Cita de: sancli13 en 19 de Abril de 2011, 13:56:28
Por estetica si que quedan mejor en 18, pero prefiero perfil tan pequeño como el que tendria que poner en las 18 no me gusta... para ir a tramear mejor un poco mas ligeras y perfil que no al pillar una curva rasque llanta... Y no me arrepentire noooo que quedan muy guapas en blanco...

Pd: a limpiarlas cada semana... TT ajjajaja

Si tienes que rascar la llanta para tramear... vete preparando un carter y un juego de llantas nuevo porque las doblaras en dos dias  :roto:

PD: con esa medida de neumaticos en la 17" te quedas mas o menos en el mismo peso que unas 18", ten en cuenta que tienes mas "goma" en unas 225/45/17 que en unas 225/40/18 :ok:

A lo del lavado, puesi, como minimo cada semana a lavarlas y contando que no se te pongan manchas y restos de alquitran y ferodo.
Al final acabas de limpiarlas hasta los **** te lo dice uno por experiencia jajaja

jinjinato

Lo mismo digo con el tema de la limpieza de las llantas, con tanto radio termina uno hartito.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

sancli13

un buen mangerazo y listo jajaja o sino siempre puedo pedirle a mi novia si le apetece limpiarme el coche aparte de una cenita jajaja

sancli13

por cierto aver quien imagina que tengo en mente hacer con las llantas 16 que llevava... Juas juas...

thunder_mrx

Muy bueno tio! me gusta!

Aunque con los cristales tintados no me acaba de tirar.

Con las de serie pues meterle semislicks xD

sancli13

ami esque me encantan los vidrios tintados y si thunder... Estoy mirando los toyo proxes r888 jajaja y este veranito alomejor caen unas tandas en castelloli...

thunder_mrx

UFF teniendo el motor que tenemos...xDDD, se te agarraran como lapas eso si :mrgreen: Pero quizas se agarren tanto que el motor se queda tirao jajaja.

Por cierto mirate en camskill.com las yoko advan neova que te saldran bastante mas baratas :ok:

sancli13

nose cuando lo prueve en seco y a fondo te lo dire, de momento ayer las prove en lluvia y perfecto, y ya mirare los neumaticos que me dices aver que tal, merci, saludos

ejosito

sancli13

Bueno ya he ido a provarlas en seco y solo digo que el coche ni se mueve... Y correr corre lo mismo, ahora colgare alguna que otra fotillo mas ;P

sancli13

Fotos nuevas Colgadas!!! Aver que os parece que hoy le sientan mejor en ests fotos jajajaja

moreno_cabrio

estan guapas aunque tambien opino que para ancho 8 con gomas 225 ya le hubiese puesto en 18"

sancli13

Si pero no me gusta llanta tan grande...

R26R

Buenas llantas para darle un toque racing al coche. Aunque en mi opinión la línea del Megane III 5 puertas no es muy racing, con unos pocos detalles puede ganar mucho estilo racing. En cuanto a la medida veo bien que sean 17", la moda de montar llantas enormes no me gusta porque hacen perezosos a los coches. No se que motor tiene tu Megane pero si es de los de poca potencia, la 225 me parece mucha rueda. Mi Megane tiene llantas de 17" y 205 de ancho y en mi opinión le sobra rueda "por to los laos" XD. Sigue así, le estás dando un toque personal muy bonito y lo que más me gusta que todo lo que montas son marcas de calidad. S2

sancli13

Si el 5p no es racing pero esque el coupe no me acaba de gustar ademas no es tan practico, y me alegra saber que una persona opina que he echo bien al cojer mida 17 de llanta!!! Por lo de motor tengo el 1.5dci 105cv 6 marchas, con los 225 que llevo corre lo mismo que antes con los 205-55-16... y en curva va GENIAL porque soy de los que le piso y tienen muy buen agarre, y bueno ahora en mente solo queda entrada de aire directa y montar semi-slicks (Toyo R888 si va todo bien) en las llantas 16 para ir a tramear y si todo va bien en verano unas tandas en Castellolí ;D
Aprovecho ahora para crujir el coche ya que aun tiene garantia jajajaja

S2

R26R

Si quieres las toyo a muy buen precio te puedo pasar un contacto. El las saca a buen precio porque compite con Toyo.

http://www.jaenracingclub.com/showthread.php?t=898

sancli13

Guai guai entonces ;P ya mirare todo y que donde las monto yo siempre salen muy bien de precio pero gracias ;P

navarro1990

r26r me podrias mirar el precio de las 195-55-15? es para las llantas de chapa que estan muertas de risa