Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

gasta mucho aceite

Iniciado por JOAQUIN, 18 de Mayo de 2005, 15:09:53

mihail

Y porque no haces la medicion, con el motor frio y con la varilla, como se ha hecho toda la vida, la medicion va a ser mas fiable.
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

mihail

Ademas, se me olvidaba que las rayas del ordenador, te marcan el nivel de aceite, entre el min. y el max. por lo tanto mientras tengas, aunque sea una raya, estaras dentro de los niveles correctos.
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

bloodsucker

Una cosita, A ver si alguien me sabe responder:

A mi en el ordenador de abordo nada mas arracar, con el mensaje de nivel de aceite correcto, si le doy al boton me sale un mensaje asi:

MINI
IooooooI,

la verdad, no se bien que quiere decir esto, ni si el nivel del aceite es alto o bajo,
por cierto solo tiene 1000 km, si esta en el minimo no es un poco pronto??

FoxDj

Si que te podemos de responder, los circulitos son que ese nivel esta lleno, si aparecieran "-" quiere decir que esta vacio hasta ese nivel, haber un ejemplo:

IooooooI  Nivel al maximo

Iooo---I    Nivel con la mitad

Ioo----I   Nivel por debajo de la mitad.

I------I     Vacio (pero no se si llegaria a estar sin ningun "o" o solo con uno

Un saludo!
egane 1.9 dci 130 CV. Confort Dinamique. Gris Platino. Pinzas de Freno Rojas. ESP. Alarma Renault. Parrot CK 3000.

bloodsucker

Muchas gracias FoxDj,  llevaba ya varios dias mirandolo en el manual y demas y la verdad es que no he encontrado nada, la verdad es que ago asi deberia de venir especificado en el manual, que se le  va a hacer.

SALUDOS!!!

malaga3ws

8-O  al menos en el antiguo manual de usuario si venía...

bertolob

sobre los 8000 km me consumio una rayita (segun el mecanico es normal, es mas, es mejor que te consuma durante el rodaje a que no lo haga. A los 11000 km cambie el aceite de fabrica con el que le hice el rodaje por el excellium y hasta hoy (21000 km) no me ha bajado ni una raya.
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

ghosse

yo en mi dci 120 le tuve que rellenar a los 16000 por que me habia vajado un circulito del cuadro.... y soy mas que maniatico con el tema del aceite...
de todas maneras se lo reviso cada poco tiempo en la varilla... por que segun el conce a veces el del ordenador falla

SALUDOS

darfher

Yo lo he revisado casi ya por dos semanas y me faltan 2 rayas, creen que es normal o necesito rellenar para poder ver si no fuga aceite, ya tiene 16000 km y lo lleve a la consecionaria a los 15000 km parece que no lo llenaron bien, ustedes que piensan?