Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

filtro de potencia

Iniciado por ruben_r26, 16 de Abril de 2011, 18:32:08

Psycho

Si es de sustitución no. Si montas una admisión nueva (BMC-CDA, PiperX Viper) sí que notarás bastante cambio en el sonido, pero NUNCA en la potencia.

El sonido lo notarás bastante más "a aire", es decir, escuchar muy a lo bestia el soplido del turbo y como el motor "traga" aire al acelerar.
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

ruben_r26

gracias tio me doy por enterado pense q con el filtro de sustitucion iba a encontrarme con un sonido mas grave.esq en mi otro coxe (saxo vts 16v 120cv) con el filtro de sustitucion un k&n el sonido se transformo y se volvio mas grave.
F1 TEAM

misa30

Yo tengo puesto un Filtro de reemplazo de K&N y si se siente un cambio, aunque no se trata de un incremento de potencia, sino que mas bien de una accion mas rapida a la hora de pisar el ecelerador a fondo, y tambien tengo la valvula HKS y es de lo mejor, es turbo te dura bastante mas tiempo y aparte evitas esa perdida de boost al momento de desacelerar para meter el siguiente cambio, pues el turbo no es frenado gracias a la liberacion del exeso de boost en la tuberia de admision.
Saludos desde México.

Psycho

Cita de: misa30 en 09 de Mayo de 2011, 21:09:15
Yo tengo puesto un Filtro de reemplazo de K&N y si se siente un cambio, aunque no se trata de un incremento de potencia, sino que mas bien de una accion mas rapida a la hora de pisar el ecelerador a fondo, y tambien tengo la valvula HKS y es de lo mejor, es turbo te dura bastante mas tiempo y aparte evitas esa perdida de boost al momento de desacelerar para meter el siguiente cambio, pues el turbo no es frenado gracias a la liberacion del exeso de boost en la tuberia de admision.
Saludos desde México.

Puro efecto placebo.

Y lo segundo también. El turbo no es frenado, pero como contrapartida, debe volver a "llenar" los conductos al haber sido liberado el aire por la válvula de descarga.
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live