Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

EMBRAGUE PILLADO!!! DESESPERADO.

Iniciado por yuber_1980, 16 de Abril de 2011, 18:17:25

jinjinato

Lo mismo digo, no se ve muy bien.
Suerte!!!
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

lien

ya la volvere a subir bien pero amos... que igualmente los 3.200 euros si que se ven >.< bruff, hoy voy a por el, despues de un mes en espera pa ver que hacia con el, ya puede pedirme perdon, darme mimos, aparcarse solo y llevarme volando hasta la ventana de mi habitacion, porque vaya tela

gutobike

Joder amigo, 3200 pavos y yo me quejaba de mi factura de 2.200, con caja de cambios y embrague. puf puf, que haya suerte.

Saludos.

roeya

Cita de: lien en 07 de Octubre de 2011, 07:13:34
ya la volvere a subir bien pero amos... que igualmente los 3.200 euros si que se ven >.< bruff, hoy voy a por el, despues de un mes en espera pa ver que hacia con el, ya puede pedirme perdon, darme mimos, aparcarse solo y llevarme volando hasta la ventana de mi habitacion, porque vaya tela
coño!!! pero no eran 1800???
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

lien

Cita de: roeya en 08 de Octubre de 2011, 13:35:22
Cita de: lien en 07 de Octubre de 2011, 07:13:34
coño!!! pero no eran 1800???
salieron mas cosas despues, piezas que se habian dado de si o se habian roto. a ver si m acuerdo y subo la factura bien para que lo podais ver.

eadomino

dios 3000 euros te han engallado y timado. Hoy le he cambiado el bombin a mi furgoneta y me ha salido por 720 euros en el taller iveco... asi que te han vacilado los billetes bien