Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

shh... shh... que viene, que viene... :D

Iniciado por Psycho, 12 de Abril de 2011, 18:20:43

detalle2

Pues a mi me cobro 200€ hacer una stage 1

Numeritoss

Resubiendo post de hace 3 años jajajajajaja
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

detalle2

Cita de: Numeritoss en 17 de Agosto de 2014, 08:25:27
Resubiendo post de hace 3 años jajajajajaja
Haybque dar vida a los post jajaa

megane sport rs 225cv ( stage 1 ) 260cv.

agus_s16

Si esta abierto es porque se puede hablar en ellos... sino los habian cerrado... por mucho que el post sea viejo... hasta que todos los coches esten en el desguace esperando ser lavadoras... todos los post seran validos ya que no sabes donde puedes encontrar algo que te interese.....

rub3n_velilla

Una pregunta, que es mejor quitar la caja del filtro y poner uno, o poner uno de sustitucion tipo k&n?
Pd: los manguitos de silicona que ventajas tienen?

Psycho

Cita de: rub3n_velilla en 08 de Enero de 2015, 15:33:54
Una pregunta, que es mejor quitar la caja del filtro y poner uno, o poner uno de sustitucion tipo k&n?
Pd: los manguitos de silicona que ventajas tienen?

Uno de sustitución es mas sencillo de montar. Sacar la caja y poner una admisión directa tipo cono, pues ganas sobretodo sonido (o ruido, segun lo mires) y quizá una décima de soplado en medios.

Yo llevo un simple cono de AutoSiliconeHoses de 15€ y el sonido de aspiración de aire cuando el turbo empieza a soltar chicha me encanta.

Eso si, te anticipo que sonar, suena bastante :)
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live