Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Precios ITV por Comunidad Autónoma 2011

Iniciado por ivimail, 08 de Abril de 2011, 11:47:41

Albrto

El precio de extremadura concuerda 28,17 tanto gasolina como diesel xDD La pase hace poco con ambos (el del curro gasoil, el clio de casa gasolina) y el mismo precio para ambos, Malaga eso de que te den un tiquet al pagar?¿? que lo pagas en la propia itv?? Aqui hay que ir al banco a pagar las tasas de la itv.

Slu2

meganedci20

al banco para pagar la itv ?? la primera vez que lo oigo...creo que tenemos todos una confusion respecto al hilo... una cosa seria itv (inspeccion tecnica vehiculos) y la otra el impuesto de circulacion (el sello del coche) como se le dice por aqui

Edito: a mi en diciembre me costo 48e para un diesel en andalucia

Albrto

Aqui se paga en el banco si, el modelo 50 creo que es vas y lo pagas. Al menos en extremadura es asi de toda la vida.

Slu2

Numeritoss

Cita de: samu_megane en 08 de Abril de 2011, 15:18:14
cobran 1500 pavos y con 2 o 3 pagas....... hay es na xDDDD y solo por tener el titulo de mecanica de grado medio jejeje,

mentira, necesitas el superior, y es chungo entrar, aparte que hacemos mas que los informaticos por ejemplo...
Cita de: sebas83 en 08 de Abril de 2011, 15:21:00
Estan bien esos precios???? yo en Barcelona ya hace casi 2 años la itv la pague 42 euros o asi eh... nada de 33...

te timaron, yo pague 33 que lo he mirado, y fue el ultimo octubre xDDD
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

samu_megane

Cita de: megane160016v en 09 de Abril de 2011, 22:38:02
cobran 1500 pavos y con 2 o 3 pagas....... hay es na xDDDD y solo por tener el titulo de mecanica de grado medio jejeje,

mentira, necesitas el superior, y es chungo entrar, aparte que hacemos mas que los informaticos por ejemplo...
Estan bien esos precios???? yo en Barcelona ya hace casi 2 años la itv la pague 42 euros o asi eh... nada de 33...

sera donde tu vives, porque aqui de chungo entrar nada, ahora si antes no.

Una epoca entrarón nove de gente porque empesaron a jubilar a gente ya que llevaba muchos años, y mis amigos que son unos pocos... solo tienen grado medio de mecanica y punto... ya antes de empesar a currar estubieron haciendo cursillos en sevilla y demas pero poco mas.

Numeritoss

Cita de: samu_megane en 09 de Abril de 2011, 22:41:41
Cita de: megane160016v en 09 de Abril de 2011, 22:38:02

sera donde tu vives, porque aqui de chungo entrar nada, ahora si antes no.

Una epoca entrarón nove de gente porque empesaron a jubilar a gente ya que llevaba muchos años, y mis amigos que son unos pocos... solo tienen grado medio de mecanica y punto... ya antes de empesar a currar estubieron haciendo cursillos en sevilla y demas pero poco mas.

pos aqui, almenos ahora, con medio vas que flipas para entrar... minimo superior y con muuuucha suerte entras...
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

ivimail

Cita de: Albrto en 09 de Abril de 2011, 21:13:57
Aqui se paga en el banco si, el modelo 50 creo que es vas y lo pagas. Al menos en extremadura es asi de toda la vida.

Slu2

aqui se paga en el momento en la propia itv, en efectivo o tarjeta

malaga3ws

Cita de: meganedci20 en 09 de Abril de 2011, 20:51:26
al banco para pagar la itv ?? la primera vez que lo oigo...creo que tenemos todos una confusion respecto al hilo... una cosa seria itv (inspeccion tecnica vehiculos) y la otra el impuesto de circulacion (el sello del coche) como se le dice por aqui

Edito: a mi en diciembre me costo 48e para un diesel en andalucia

Cita de: malaga3ws en 09 de Abril de 2011, 18:12:46
Cita de: ivimail en 09 de Abril de 2011, 16:23:37
Cita de: samu_megane en 09 de Abril de 2011, 14:12:06
que yo tenga entendido da igual si es un 1.5 diesel o un 1.9 diesel pagas lo mismo solo hay diferencia de precio si es gasolina o diesel.

es como el sello si pasas de 1.7 ya pagas 135 € y si es menos 63,45 € precios de hoy mismo que le ha venido a un amigo mio el de sus hermanos y su padre.

precisamente de eso hablabamos, del impuesto de circulacion, que alonso vive en mi misma ciudad, tiene un 1.9 y yo un 1.5, y yo pago mas que el

:roto:  impuestos de circulación? coñe, entonces hay que cambiar todo el hilo, porque se abrió y siguió con los precios de itv en cada comunicad autónoma  :roll:

y seguimos...el hilo va de precios itv, no de impuestos de circulación, si no...cambiamos el título del post por "precios itv 2011/precios impuestos de circulación 2011", os parece mejor? porque esto está desviandose ya.

PeRi

da igual que se traten las dos cosas, el caso es que nos estafan xDDD tanto con los sellos como con las itv xDDD.
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

DsVD

veo que como en todo los Valencianos somos los más bobos

confirmo que hace 2 años pasar la itv me costo 50 € ordinaria + 29 € de meter la suspensión en la ficha

mihail

Quiero hacer una rectificacion para Castilla la Mancha, al menos, aqui en Almansa de 29,44€ nada de nada.
ITV pasada en Febrero de 2011, para un 1.6 de gasolina:
Seguridad... 22,11 €
Emisiones...  6,66 €
Iva............. 5,18 €
Tasas..........  3,60 €
Total    37.55 €

:H:
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

Raw

Joder...... 28 si acaso pague yo por la tasa periodica, y poco mas de 23 por la reforma ;-)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

ALONSO_FOREVER

Cita de: ivimail en 09 de Abril de 2011, 16:29:55
puede ser, pero no me acuerdo donde vivia... umm... cigales?
Ejem, ejem, sip, aki se paga algo menos que en la capi... pero no tanto. Digamos que debe haber un "supuesto" error administrativo a mi favor.

Un saludo

DsVD

Confirmo que la tasa de este año han sido 50,86 € (provincia Alicante)

MasterMegane

37,55€ en la ITV de Seseña (Toledo).

S2!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

totxu

y se puede pasar la itv en cualquier provincia?o solo donde estes empadronado o pages el impuesto de circulacion?

malaga3ws

jdoextreme

En navarra un diesel 33 con algo, la paso un amigo el otro dia y 52 la de reformas que la pase yo

mono

Casi 52 euros en la ITV de parla (Madrid) pasada el 26/04/2011 para un diesel

jdoextreme

Cita de: mono en 04 de Mayo de 2011, 21:05:59
Casi 52 euros en la ITV de parla (Madrid) pasada el 26/04/2011 para un diesel

Joder que precios