Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Ruido al bajar las ventanillas

Iniciado por djsny, 07 de Abril de 2011, 15:03:57

robermegane32

lo siento se me ha ido la olla...sali de klases y ni se me acordo...voi mirar aer si enkuentro alguna por aki xxd

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

pacus

jejeje, ok, no pasa nada, hasta el fin de semana como minimo no voy a poder... pero si veo la foto ya seria la bomba!

robermegane32

como puedes observar en rojo esa es la gomita que hay que quitar. espero ke asi sepas kual es sino te sako una mas konkreta.
sale tirando por ella hacia arriba y un pokito hacia atras. a partir de ai deberias ver los railes del elevalunas.

ya sabes cualkier kosa jeje

pacus

a okis, ¿alguna fotito de los railes no tenemos por ahi verdad? muchas gracias de verdad

robermegane32

mmmmm pos me da ke no...aer si puedo enkontar un panel desmontado aunke sea de otro coche te vale...ajajaja...mañana en el taller te miroo xdxd i na no ai problema aki estamos pa ayudarnos...si enkuentro el brico te lo paso lo ke no se es si tiene fotos...

pacus

okis, mirare yo tb se veo el brico por aqui

djsny

robermegane32 muchas gracias tio, aver si puedes hacer lo qe dice pacus, muchas gracias

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

robermegane32

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,247.0.html

hay esta pero como bien decia no tiene fotos a no ser que me las comiera xd....
aver si ai se explica mejor que yo xdxd

djsny

robermegane32

jajaja pero las gomas que hay que quitar ya sabeis cuales son no??

djsny

robermegane32 sisi y sale facil? y una vez fuera echarle 3en1?

robermegane32

si tienes ke tirar por ellas y ayudate de un destornillador sin rayar la puerta... una veza sakeis esa goma veras dos railes pegados a la ventana (obiamente teneis que tener la ventana bajada para realizar todo) y en esos dos railes es donde teneis que hechar la grasa...mejor una grasa mas consistente...el 3 en 1 es muy liquido y se resecara al poco tiempo. saludos

djsny

robermegane32 vale vale jeje, me recomiendas alguna en especial?

robermegane32

grasa de teflon de esas que usan pa las bicicletas buenas pregunta el precio sino grasa de rodamiento y en ultimo caso 3 en 1. saludos

djsny

robermegane32 vale tio muchas gracias

pacus

ok, muchas gracias, en cuanto tenga un segundo me pongo con ello!

JoselitoVLC

no tiene mucha complicacion. Con la puerta abierta se quita el "lamelunas" creo que se llama asi, digamos que es el plastico que une el cristal con la chapa de la puerta, yo lo quite y le rocie por toda la ventanilla, y por la guia de la puerta (por donde va el cristal cuando esta subido a tope) y poco mas, de esto hace un año y ni un solo ruido.
miga a miga se hace una barra de pan!!

robermegane32

pos eso lo ke yo les explique aver si lo hacen y se les pasa el ruido xd

djsny

robermegane32 todavia no me e puesto, aver si este finde lo hago tio, em acercare a la tienda de bicis a comprar aceite de teflon, lo venden hay no? muchas gracias