Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Apuntense!!!! (Plataforma Magribiya más fotos tuyas)

Iniciado por chapista, 07 de Abril de 2011, 14:38:48

karoll_

trankilooo, yo ya os conozco, ni me asustais, ni vais a herir mi sensibilidad, y me tomo las cosas a coñaa!! a mi no me perdeisss, jajajajajaja ya se que a algunos les gustaria pero mira no......yo me lo paso bien por aki aunque algunas veces entre mas y otras menoss!! pero NO NO NO ME MOVERAN jajajajaja

Damatas

Por cierto, a ver cuando cambias el avatar y cambias ese torso por el tuyo.....  :-P
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

robermegane32

Cita de: Damatas en 15 de Abril de 2011, 12:16:42
Por cierto, a ver cuando cambias el avatar y cambias ese torso por el tuyo.....  :-P
+1 xdxd

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

jinjinato

Pues una vez que Karoll cambie el torso... yo creo que esto ya se puede cerrar ¿nooo???
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

robermegane32

si opino lo mismo xdxd pero que no cambie el torso.simplemente que ponga el suyo jejejeje

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

karoll_

pues yo creo ...... que esto post se quedara abierto de por vida!!!

robermegane32 hace poco que andas por aki, pero ya veo que has cogido el hilo rapido....!!!

PeRi

si karoll este nos ha cojio rapido y veloz la honda xDDD
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

malaga3ws

no, llegamos hasta aquí. La plataforma esta está bastante llena.
Para torsos y otras cositas..hay otros post, y este de la petición...teneis una encuesta que también será cerrada, y otro más por ahí. Ya está bien.