Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

El MasterMovil pasa la ITV

Iniciado por MasterMegane, 05 de Abril de 2011, 21:00:00

xander

por cierto......de primeras enhorabuena!!!!

y lo segundo........abel pareces nuevo jodio!!!

as abierto el tema en el foro de megane 3 jajajajaja

.sEbAs.

jajajajajaaj es verdad XDDD

estos novatos..... xDDD

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

Repoker

Entonces alguien sabe seguro cuantos son los años de fabricación permitidos para los neumáticos?? que dentro de poco me toca ir con el coche de mi padre y son de la tercera semana de 2006
Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

MasterMegane

Cita de: Repoker en 07 de Abril de 2011, 00:14:42
Entonces alguien sabe seguro cuantos son los años de fabricación permitidos para los neumáticos?? que dentro de poco me toca ir con el coche de mi padre y son de la tercera semana de 2006

No pasas ITV si comprueban que los neumáticos tienen más de 5 años.... así que vete pensando en juego nuevo socio.
S2!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

MasterMegane

Cita de: xander en 07 de Abril de 2011, 00:02:44

Recristo! he mancillado la honra del Mastermovil..... que un mod mueva esto al ámbito del MeganeII lo antes posible.... dios mio..... ccada dia estoy peor...... jajajjajajajjaj
S2!!!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

PeRi

Cita de: MasterMegane en 07 de Abril de 2011, 10:23:31
Cita de: xander en 07 de Abril de 2011, 00:02:44

Recristo! he mancillado la honra del Mastermovil..... que un mod mueva esto al ámbito del MeganeII lo antes posible.... dios mio..... ccada dia estoy peor...... jajajjajajajjaj
S2!!!

la confianza que da asco y nadie te lo mueve por respeto jejeje
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador