Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

bombilla H7 de feuvert y otra de philips

Iniciado por megane, 29 de Marzo de 2011, 16:34:24

bicicletossss

Cita de: Psycho en 31 de Marzo de 2011, 22:32:17
Cita de: thunder_mrx en 29 de Marzo de 2011, 16:45:11
Lo que yo siempre he dicho.

Las de serie son las mejores, nada de colorines y ostias, porque terminan haciendo menos luz que la de serie.

Hombre, unas PIAA alumbran MUCHO más que las de serie.

Totalmente de acuerdo a que como las de serie no hay mejores. En cuanto a las PIAA, pues si, muy buenas pero 75€ por unas bombillas para 6 meses y que ademas dejan la lupa del faro "tocada". Las compre para hacer la machada de tener lo mejor sin saber que lo mejor ya lo llevaba.

.sEbAs.

Cita de: ivimail en 01 de Abril de 2011, 22:52:31
sebas yo te digo lo de las vision plus porque son las que llevo montadas ahora mismo y se nota la diferencia. las nightguide son lamparas normales con la pijada de las dos zonas con distintos colores, pero cuando me meti de noche por autovia la primera vez con las vision plus flipe en colores, menuda diferencia con respecto a las halogenas normales. antes estaba montando las de los juegos de lamparas del coche

pues no sabia eso la verdad!! yo las monté porque creia que iluminarian mas!!

puesss posiblemente me decante por las vision plus entonces para probarlas!!

gracias!! :D

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

ivimail

date un rulo por la web de philips, ahi explican mas o menos detalladamente lo que hace de distinto cada lampara. yo tambien estuve por comprar las nigthguide pero me parecio una chorrada asi que compre las visionplus a 17 leuros c/u en carrefour. a ver lo que me duran, pero la verdad es que yo estoy contento con la luz que dan. volviendo de segovia pensaba que daba gusto, que no hacia falta ni dar las largas.

.sEbAs.

espera espera espera... 17 euros cada  bombilla??????????

con lo que se me funden a mi... madre mia...

ahora si que no se que hacer, no se porque pero no me duran nada las bombillas y gastar unos 35 euros en un par me duele la verdad

ivimail

creo recordar que eso fue lo que me costaron. de todas maneras, por probar no pierdes nada. ya te digo que yo no se cuanto duran, las tengo puestas desde hace 1 mes y medio

.sEbAs.

Cita de: ivimail en 01 de Abril de 2011, 23:22:23
creo recordar que eso fue lo que me costaron. de todas maneras, por probar no pierdes nada. ya te digo que yo no se cuanto duran, las tengo puestas desde hace 1 mes y medio

miraré a ver, esto hecho un lio, pero vamos las que me recomiendas tu por lo que estoy viendo son las que de momento van ganando

kimiko

Cita de: sebas83 en 01 de Abril de 2011, 22:42:14
Cita de: kimiko en 01 de Abril de 2011, 22:40:22
Yo recomiendo las Bosch plus 90, o las phillips xtreme vision, ojo, las nuevas no las he probado... toquemos madera...

No sabia que habian de la marca Bosch, voy a averiguar a ver

Gracias kimiko!!

A ver si saco un rato y cuelgo la info por ahi...
Asfalto en las venas

djsny

Yo llevo las philips xtreme power en corta y larga y la verdad que alumbran muy bien en aytpvia son una pasada, mi novia tambien las lleva pero ya se le an fundido una, valen creo qe unos 20 y tantos euros el juego pero como vea alguna que alambre mejor me tiro de cabeza a por ellas

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk