Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Cerrado automático ¿cómo se configura?

Iniciado por PeGaSo32a, 27 de Marzo de 2011, 22:49:51

malaga3ws

esta tarde parecía claro, parece que predomina para los fase I: 30 segundos.
Para los fase II: 2 minutos.

Cerezal me dejó pillao 8-O ...y el culon ha terminao de matarme ya :roto: :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

Y eso de que pasen 2 minutos me parece una burrada. Abres, te das la vuelta y no te acuerdas de cerrarlo...un "amigüito" se percata y va hacia el coche...en 30 segundos estaría ya cerrado y se jode... dos minutos le da tiempo a llegar, esperar que te alejes un poco y voilá!, robo sin fuerza, ni seguro ni nada...no ha habido que romper para entrar por un despiste propio, así que "ajoyagua".

Supongo que con la maleta, en el conce, se podrá cambiar ese parámetro, 2 minutos es mucho tiempo.

Bueno, pues a ver quien más dice algo sobre el tiempo de cierre y aclaramos esto un poco más.

Repoker

Más datos, un amigo mio con un fase I también 30 segundos
Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

adriavs

adriavs

Ademas a mi solo se me cierra si abro y cierro el coche con el mando, pero si abro alguna puerta... no se cierra ni en un millon de años.

Que se queda abierto vamos...

Me di cuenta el dia que me quede sin pilas en el mando.
Es maravillosa la llave esa que tenemos de emergencia pero...
Como cierras el coche después? con la llave solo abres la del conductor y las demás quedan abiertas...

Berna_MeGaNe

Cita de: adriavs en 29 de Marzo de 2011, 18:12:41
Ademas a mi solo se me cierra si abro y cierro el coche con el mando, pero si abro alguna puerta... no se cierra ni en un millon de años.

Que se queda abierto vamos...

Me di cuenta el dia que me quede sin pilas en el mando.
Es maravillosa la llave esa que tenemos de emergencia pero...
Como cierras el coche después? con la llave solo abres la del conductor y las demás quedan abiertas...

Dejas pulsado el boton de dentro del coche de cerrar las puertas unos 5 segundos asta que se cierran las otras 3 puertas y el maletero, y ya te sales del coche y cierras la puerta del conductor.
MeGaNe II 1.5 dCi 105cv Dynamique, negro nacarado, alerón, llantas color GT, lunas tintadas, parrilla GT, pedales aluminio Isota, iluminación interior azúl...

adriavs

PeGaSo32a

Me permito matizar a Berna...

Cita de: Berna_MeGaNe en 29 de Marzo de 2011, 18:37:09
Con la puerta del conductor abierta Dejas pulsado el boton de dentro del coche de cerrar las puertas unos 5 segundos asta que se cierran las otras 3 puertas y el maletero, y ya te sales del coche y cierras la puerta del conductor.
Me encanta abrir la puerta de mi garaje...

Megane Confort Expression 1.9dCi 130cv 2007
Suzuki Bandit 650S 2007
Kawasaki ER6n EXCLUSIVA 2009  Una pasta en seguros y mucho líquido para motores!!

Berna_MeGaNe

Cita de: PeGaSo32a en 29 de Marzo de 2011, 21:27:22
Me permito matizar a Berna...

Cita de: Berna_MeGaNe en 29 de Marzo de 2011, 18:37:09
Con la puerta del conductor abierta Dejas pulsado el boton de dentro del coche de cerrar las puertas unos 5 segundos asta que se cierran las otras 3 puertas y el maletero, y ya te sales del coche y cierras la puerta del conductor.

Es cierto PeGaSo32a, se me habia olvidao ese detalle jeje.
MeGaNe II 1.5 dCi 105cv Dynamique, negro nacarado, alerón, llantas color GT, lunas tintadas, parrilla GT, pedales aluminio Isota, iluminación interior azúl...

Albrto

Megane Fase 2 a los 30 segundos si le das a abrir y no abres ninguna puerta, en la Scenic 2 fase 1 es igual. Y si sales y no cierras no se cierra xDD

Repoker

cada vez parece que tiene menos sentido... tiene que ser otra cosa, no las fases
Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

adriavs

la clave seria que se cerrara si por descuido te dejas el coche abierto...

malaga3ws

Cita de: Repoker en 30 de Marzo de 2011, 16:00:54
cada vez parece que tiene menos sentido... tiene que ser otra cosa, no las fases

Desde luego. Parecía que fase I era 30 segundos y fase II, dos minutos.
Pues será entonces por la versión de la centralita :-F

nada, el que lo quiera a 30 segundos o cambio de tiempo...mejor pasar por conce y a cambiar parámetros de cierres,

adriavs

Previo paso por el aro... jaja yo con tal de no ir aún tengo lo del sensor de temperatura sin activar...