Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Invicto

Iniciado por devi, 25 de Marzo de 2011, 14:44:42

devi

5 años sin nada. Impresionante.

Biturbo

Chicos yo he de decir que 6 años sin nada pero a partir de ahi, a caido todo, embrague, cerradura de puerta izquierda, cerradura de maletero, caja de mariposas, rotor del volante, bueno correa de distribucion (esa no rompio pero ya habia que cambiarla) carriles del techo solar y alguna pijada mas tengo pendiente de que me lo miren jaja, pero yo al contrario que cerce no me quejo de mi Renault por que TODOS los coches rompen, tienen averias ect, sean de la marca que sean.
Saludos
B>(EL NESTI PERJUDICA SERIAMENTE LA SALUD MENTAL) "BEBE CON MODERACION"

PLATAFORMA: "NESTI,BEBIDA OFICIAL PARA LAS KEDADAS" BY BITURBO</B>

ErJulito

editado:

Cita de: malaga3ws en 27 de Marzo de 2011, 15:45:03
Proxima salida o seguir el juego...limpieza.
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

ALONSO_FOREVER

editado:

Shadowolf

editado:

Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

ALONSO_FOREVER

editado:

samu_megane

editado:

malaga3ws

ya estamos con que si la abuela fuma también. Gracias por el aporte Erjulito, ya sabemos que el megane es un mierda, pero es nuestra mierda .

A ver los invictos que sigan saliendo.

devi

editado:

malaga3ws

vale ya.
Este post es para los megane´s que todavía no han roto ni han tenido averías. Para debatir abrimos otro o nos vamos a un post que hay sobre "que averías hemos tenido".

thunder_mrx

editado:

.. mi coche estubo invicto 3años y medio, cuando se rompió el tubo antes de catalizador (El cual soldé yo mismo y me esta durando hasta hoy), y la otra unica averia que he tenido, es la que sospecho del contactor giratorio (como no xD) por lo demas no he tenido nunca nada más con 77mil km.

sunkaku

yo lo compre con 80.000 km, (se supone que en ese momento no habia tenido nada en los 4 años, casi 5 que tenia)... no tengo motivos para pensar lo contrario con la documentacion que me dio la chavala a la que se lo compre... pero hoy con 140.000 ya ha pasado por las dos maldiciones del megane, contactor y turbo...
Megane II, 1.9dci 120cv

malaga3ws

Ya os dije tras el comentario de erjulito, que no siguierais el juego. Os  lo puse de nuevo después... así que algún comentario ha caido justo por pecador, lo siento, pero había que editarlo para evitar seguir.

Erjulito, sinceramente te lo digo, no se que a que juegas, tiras la piedra para liarla o qué?! . Vuelvo a decir que el post es para los coches que no han tenido problemas o averías en su andadura, no para los que SI los tienen.

Si os parece, seguimos.
Los comentarios fuera del contexto del post serán eliminados, y no por censura -que no la hay como alguno pensará-  sino para evitar que pase lo ocurrido anteriormente en otros post, y desde luego, más serios que este.

thunder_mrx

Cita de: malaga3ws en 28 de Marzo de 2011, 09:20:24
Ya os dije tras el comentario de erjulito, que no siguierais el juego. Os  lo puse de nuevo después... así que algún comentario ha caido justo por pecador, lo siento, pero había que editarlo para evitar seguir.

Erjulito, sinceramente te lo digo, no se que a que juegas, tiras la piedra para liarla o qué?! . Vuelvo a decir que el post es para los coches que no han tenido problemas o averías en su andadura, no para los que SI los tienen.

Si os parece, seguimos.
Los comentarios fuera del contexto del post serán eliminados, y no por censura -que no la hay como alguno pensará-  sino para evitar que pase lo ocurrido anteriormente en otros post, y desde luego, más serios que este.

:ok:

devi

Por ahora son 5 años el record,y 80mil kilometros en kilometros xD Espero que en el 2014 cuando acabe de pagar mi megane, lo puse a 5 años.. sigua invicto xDD