Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

tarjeta de arranque no te detectada y problemas con los botones de la tarjeta.

Iniciado por cristhianfc, 24 de Marzo de 2011, 14:15:39

malaga3ws

jinjinato

Ahora tiene toda la pinta de tarjeta. ¿No tienes la otra para probar???
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

cristhianfc

Mastermegane, juntaron los dos post en uno solo...

mi drama es que la tarjeta con un golpe se abrio y le entro polvo y demas por que la pegue pero se abrio igual...entrando asi polvo y otros que creo yo no permiten que funcione bien...
creo que la abrire el fin de semana para repararla...
lamentablemente no tengo otra tarjeta :(

Saludos!!

MasterMegane

Cita de: cristhianfc en 30 de Marzo de 2011, 01:46:40
Mastermegane, juntaron los dos post en uno solo...

mi drama es que la tarjeta con un golpe se abrio y le entro polvo y demas por que la pegue pero se abrio igual...entrando asi polvo y otros que creo yo no permiten que funcione bien...
creo que la abrire el fin de semana para repararla...
lamentablemente no tengo otra tarjeta :(

Saludos!!

eeeeeeeequilicuá!!!!  Por lo menos ya estamos seguros de lo que falla!

Hombre, no lo tienes todo perdido, ábrela, limpiala con spray limpiador de contactos y gas seco de seguridad y prueba a ver qué pasa..

Tienes los sprays que te digo en cualquier tienda de electrónica decente, otra cosa no puedo decirte socio.

Saludos.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

cristhianfc

Mastermegane hola amigaso

estoy a la espera de que llegue por acá un amigo que es electronico y abriremos la tarjeta por que puede ser que algun componente esta suelte o haya que soldar algo....y yo no quiero dejar la cagada así que pastelero a tus pasteles y lo vera mi amigo....

ahí les cuento como me fue

Saludos!!

Rankorevil

cristhianfc

Sí,...es la tarjeta el problema...menos mal que no es el habitaculo donde se inserta.

jinjinato

Cita de: cristhianfc en 03 de Abril de 2011, 03:55:29
Sí,...es la tarjeta el problema...menos mal que no es el habitaculo donde se inserta.

Pues más barato te hubiera salido ¿no???
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

MasterMegane

Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

Enano Cabron

hola a todos a mi me fallo mi tarjeta habitual pero con la de repuesto a la primera asique supongo que te toca tarjeta nueva porcierto se puede reprogramar la de otro culon ? saludos

meganero1980

Cita de: Enano Cabron en 07 de Abril de 2011, 03:04:23
hola a todos a mi me fallo mi tarjeta habitual pero con la de repuesto a la primera asique supongo que te toca tarjeta nueva porcierto se puede reprogramar la de otro culon ? saludos

No se puede, enano cabron (suena gracioso)
Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
Beige Pimienta

Enano Cabron

gracias meganero y decirte que ese fue mi mote una temporada y a mi tambien me hizo bastante gracia cuando se le ocurrio a mi colega , muy alto no soy y lo de cabron hazte una idea XD saludos

cristhianfc

ahora no me detecta para nada la tarjeta y debo hacer unos trucos para arrancar el auto.....no se si es el soquet o la tarjeta
cuando me arranca y lo quiero apagar me pide confirmar dos veces.....

como puedo saber si es el soquet o tarjetero o la tarjeta???

que hago?

saludos amigos