Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

si lo que no me pase a mi....... (+18)

Iniciado por xander, 24 de Marzo de 2011, 02:24:23

chapista

jajajajajajjaajajaj xander, miralo por el lado bueno....... por lo menos tu te has alegrado la vista XD

A mi a pasado tambien lo mismo 2 ó 3 veces pero las mias eras mas listas y pedian sms a cambio de cam...... asiq...... con las mismas que me agregaban y me lo decian cogia y las borraba..........
SI BEBES NO CONDUZCAS ¡¡¡¡¡ se te puede caer la bebida !!!!!!

Raw

Tioooo captura ya!!!!! Jajaja sí es queeee...

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

naxo11

vamos tuuu, esta noche lo miramos en la trompera, jajajajajaja lo mismo me suena.... pero claro, tengo que verla primero, jajajaja XD

samu_megane

Xander pedimos unas capturas en HD y el msn de la chavala jajajajaja  :-E

xander

jajajajajajjajajajajajajajaa.....bueno chicos....el msn no lo paso.....que lo ultimo que me dijo es que no dijera nada....(si ya..ajjajaja)

estubimos hablando y ya dijismos de seguir hablando....asique a la que la pique de nuevo....como me vuelva a poner la cam,hago captura de pantalla....lo prometo!!!!! :-E

a lo de las cam´s....ya me habia pasado alguna vez mas....lo tipico...que sin sms no hay cam...jajajajaa

haber cuando coincido con eya y hago la captura.....

naxo11

esque eso de los chats es verdad, jajaja me acuerdo de que cuando te agregaba una guarrilla de esas, si no mandabas un sms o llamabas a un 902 nada de nada, jajaja valla tela tuu, estas de suerte

SALCIS2

dale mi mail y que hable conmigo.... jajajaja

JaviMlG

nove que pelotaso has pegao pasa el msn que esta cerca nuestra chaval ejejejejjeje

agus_s16

qu escusa mas tonta para dar envidia al personal jajajajaja

:sinfotos:

thunder_mrx

Un +18 sin fotos, pero que es esto??!!!  :roto:

:sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos:

Damatas

Cita de: xander en 24 de Marzo de 2011, 14:44:17
jajajajajajjajajajajajajajaa.....bueno chicos....el msn no lo paso.....que lo ultimo que me dijo es que no dijera nada....(si ya..ajjajaja)

No si yo lo quiero solo por si veo su contacto y que quiere que la agregue para estar sobre aviso y decir que no........que lagartona xddddd

Pasame su MSN para ponermelo en un Post It en mitad de la pantalla por si aparece....  :-P

:-E   :-E    :-E
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

kimiko

Lo mas importante, de que chat dices que era???
Asfalto en las venas