Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Me han clonado la t. de debito

Iniciado por cere84, 23 de Marzo de 2011, 14:19:28

.sEbAs.

Decir que yo tengo lo del mensaje al movil de la caixa pero no siempre lo mandan, no se de que depende. Por otro lado hace poco dias me he pillado una tarjeta de estas de recarga, la empezare a utilizar para compras en internet.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

eversman

a mi me cobraron en mi viaje en usa un importe de 128 $ (no fue mucho por que pude pararlo) en una tienda en persona (no por internet) en carolina del norte.........justo 4 minutos despues de pagar en otra tienda de nueva jersey......1200 kilometros. no necesite ni denuncia para que me devolviesen el dinero por el importe y por supuesto por que estaba clarisimo que no se pùede comprar en persona en un sitio y en 4 minutos en otro a 1200 km de distancia.....bueno, quitando superman
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito