Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

[[[ Ayuda PLIS con una pelicula que no encuentroooo ]]]

Iniciado por samu_megane, 22 de Marzo de 2011, 13:17:50

malaga3ws

Cita de: samu_megane en 28 de Marzo de 2011, 23:33:37
Cita de: malaga3ws en 28 de Marzo de 2011, 19:36:39
Cita de: malaga3ws en 24 de Marzo de 2011, 09:24:01
Bueno Samu....antes de irme he mirado esto...y ESTA DESCARGADO Y CON AUDIO EN ESPAÑOL  :fly:

bueno, donde decías que invitabas a las tapas? y supongo que irán acompañadas de un par de birris fresquitas verdad?  ;-)
Lo estoy grabando en un dvd. Cuando esté grabado te doy un toque.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

y se grabó, te llamé y tabas acostado...a las 13:45 pm!  ....me llamastes a las 00:00 a.m...

:pop: :pop: :pop: :pop: :pop: :pop: :pop: :pop: :pop: :pop: :pop: :pop: :pop:

Churra, dame tu dire exacta que te la mando por correo  ;-)

quedamos mañana si te viene bien y te ahorras de mandarmelo por correo !!!

A ver si puede ser, que lo llevo en el coche desde ese dia... todos los dias al mediodía tiro por ahí, más o menos sobre la hora que tu te levantas, las 14:00 pm  :-P :roll: . Te doy un toque y baja ok? .

samu_megane

Cita de: malaga3ws en 28 de Marzo de 2011, 23:57:23
Cita de: samu_megane en 28 de Marzo de 2011, 23:33:37
Cita de: malaga3ws en 28 de Marzo de 2011, 19:36:39
Cita de: malaga3ws en 24 de Marzo de 2011, 09:24:01
Bueno Samu....antes de irme he mirado esto...y ESTA DESCARGADO Y CON AUDIO EN ESPAÑOL  :fly:

bueno, donde decías que invitabas a las tapas? y supongo que irán acompañadas de un par de birris fresquitas verdad?  ;-)
Lo estoy grabando en un dvd. Cuando esté grabado te doy un toque.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

y se grabó, te llamé y tabas acostado...a las 13:45 pm!  ....me llamastes a las 00:00 a.m...

:pop: :pop: :pop: :pop: :pop: :pop: :pop: :pop: :pop: :pop: :pop: :pop: :pop:

Churra, dame tu dire exacta que te la mando por correo  ;-)

quedamos mañana si te viene bien y te ahorras de mandarmelo por correo !!!

A ver si puede ser, que lo llevo en el coche desde ese dia... todos los dias al mediodía tiro por ahí, más o menos sobre la hora que tu te levantas, las 14:00 pm  :-P :roll: . Te doy un toque y baja ok? .

eso es solo los findes, entre semana me levanto a las 9 :00 am jajajaja

malaga3ws

bueeeeeeeno, es que ya estaba pensando regular eh?!! tanto "trabajar" de noche...uffff.....
Pues nada, que te doy un toque o un sms cuando esté por ahí al mediodía

Damatas

Bueno, al final donde la encontraste......

Siempre viene bien archivar esas direcciones en favoritos.... :-P ( Ya sabes, más que nada por las tapas y las cañitas :-E )

;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

malaga3ws

Cita de: Damatas en 29 de Marzo de 2011, 08:52:53
Bueno, al final donde la encontraste......

Siempre viene bien archivar esas direcciones en favoritos.... :-P ( Ya sabes, más que nada por las tapas y las cañitas :-E )

;-)

coj....s, se me olvidó ponerlo !!

http://www.tripilandia.es/foro/ciclo-john-wayne/144783-el-conquistador-de-mongolia-ciclo-john-wayne.html

:ok:
guárdate la página, no se sabe cuando pueden caer unas birris by the face !  :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

samu_megane

Bueno chicos he llegado hace un rato de esta con malaga3ws que venia del gym estabamos hablando ma dado ya la pelicula y namas llegar, pongo la peli en el dvd del salon y mi padre mas contento y feliz que un niño chico con un caramelo, que si la vio cuando era chico que le impacto que esta muy bien, se entiende cuando le gusta algo y nada hay está viendola jajajajaja

jorge ya sabes mañana ehh  :db: :db: :db: :db:

saludos  :-P

Damatas

En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

malaga3ws

Cita de: Damatas en 29 de Marzo de 2011, 16:32:04
Cita de: malaga3ws en 29 de Marzo de 2011, 08:57:18
http://www.tripilandia.es/

¿¿ Tripilandia ???

Ese nombre no es serio coñoooooooooooooooooo    :-E   :-E

:-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E
juer, me quedé como tu la primera vez que abrí esa web buscando una peli y pensé " aquí, o hay mucho yonkie y flipan o se vende algo"