Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

webcam entrada de nuerburgring

Iniciado por galelir, 20 de Marzo de 2011, 13:11:34

galelir

no tiene porque ser para una carrera, tu vas pagas y das una vuelta al circuito (imagino) que a la velocidad que quieras

MaGRiiBiYa

Cita de: galelir en 10 de Abril de 2011, 18:21:10
no tiene porque ser para una carrera, tu vas pagas y das una vuelta al circuito (imagino) que a la velocidad que quieras

a entonces todos los coches que salen tienen dueño ?? lo digo antes pille una foto de un megane amarillo muy chulo lastima que no e pillado una foto de el

galelir

puedes ir con tu coche o bien creo que tienes la opción de alquilar uno.
veras algunos ponen que son de renting...
haber si encuentro algo

BINGO!!!

http://www.rent-racecar.de/english/prices/index.html

ya podeis deleitaros.xd

navarro1990

antiguaooooooooooo? pero si es un  catherham, si es el gordo poca cosa le gana en el 0-100

MaGRiiBiYa

Cita de: navarro1990 en 11 de Abril de 2011, 13:09:51
antiguaooooooooooo? pero si es un  catherham, si es el gordo poca cosa le gana en el 0-100

me referia al estetica que lleva

xander

Cita de: MaGRiiBiYa en 11 de Abril de 2011, 14:57:26
Cita de: navarro1990 en 11 de Abril de 2011, 13:09:51

me referia al estetica que lleva

magri.....nunca te fies de la estetica de un catherman.....jajaja

suici

joder quien pillara un catherman y si es el r500 eso tiene que tener una patada de quitarte el hipo !!!!

ErJulito

Cita de: MaGRiiBiYa en 10 de Abril de 2011, 18:20:14
mirad el  coche que pillado yo en esta foto  xD no sabia que lo coches antiguos valian para una carrera  :-k

Ahi puedes correr con cualquier cosa que se mueva, yo estuve en 2.008 y te podías encontrar desde un coche de esos sin carnet, pasando por un autobus con gente dentro que se iba parando hasta con coches de mas de 700cv.... pero sobretodo, llama la atención la cantidad de cacharros raros que se ven allí, un catherham es algo habitual, pasando por Lotus Seven, Noble, KTM X-BOW, Ariel Atom y mil inventos que te pasan volando, yo tengo un video de mi primera vuelta y salí zumbadisimo con el Opel GT, ingenuo de mi iba acelerando a tope los 300cv y de repente me empezó a pasar la peña en plena recta  :-{ pero me pasaban como si fuera parado!!! :-{ entonces te das cuenta que allí 300cv es una castaña :M: y la peña va en pepinacos del 15 :-C
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

dumy_xxl

Mirad lo que he pillado en la cámara . Vaya carrera.

Numeritoss

que pasa que regalan bmw's hoy con el diario???? siempre que miro veo muchos porsches bmw's y nse pk, megane's 3 xDDD
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

dumy_xxl

Parece que los fines de semana hay bastante actividad .

galelir

dumy_xxl

Figura

Las drogas te buelben vruto

galelir