Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Ruido al llegar al final de giro de volante (en parado)

Iniciado por JuanAntonio, 18 de Marzo de 2011, 17:28:08

djsny

Rankorevil entonces me espero a que mires el par de aprite que tiene?

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

Rankorevil

Intento mirartelo el lunes aunque si está apretado me da que de aí no va ser porque aprentalo lo que puedas con la mano suele ser suficiente

thunder_mrx

Cita de: Rankorevil en 02 de Abril de 2011, 16:28:54
si, solo ai que apretarlo y ver si te sigue sonando claro jajaja, si no ya ai que apretar toda la direccion y demás pero pa eso ai que meter el coche en un elevador, si me acuerdo el lunes miraré cuanto par de apriete tiene

Gracias crack!!
Y ya si tienes acceso a consultar el par de apriete de los tornillos que sujetan la dirección a la cuna perfecto tio!!

:ok:

Rankorevil

freskito

Buenas tardes, a mi megane sedan también le pasaba lo de la cremallera de dirección, te cambian la pieza completa que es donde va los limpias, los intermitentes..., justo la pieza que encaja en el volante, en concesionario oficial me cobraron, 250 euros, aunque me dijeron que no es preocupante quise quitarle un ruidito mas de los que tiene el coche.
Espero verte servido de ayuda.
Saludos

Dj_Nick

Eso es el contactor giratorio, y no tiene relación con este problema.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

thunder_mrx

Rankorevil