Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Aficiones de los foreros!!!

Iniciado por PeRi, 15 de Marzo de 2011, 10:57:58

ivimail

El judo te va a venir muy bien por estos lares jiji

Sent from my E10i using Tapatalk

gas

Cita de: Irina91 en 17 de Marzo de 2011, 16:49:03
Ahi van mis aficiones: jiu-jitsu, karate y judo (lo llevo practicando desde los 9 añitos, ahora he echo un paron), las buenas series (tipo perdidos), los coches claro esta, las motos (he tenido la cbr 125r, por un susto la vendi), los deportes de riesgo... en general eso  :-5
yo practico judo desde los 5 años, ahora no lo ago como antes pero me gustaria retomarlo, espero empezar a ponerme en forma y volver de nuevo, mientras tanto suelo dar clase a niños de entre 5 y 12 años. y e practicado algo de jiu-jitsu.
e jugado al futbol tambien, me gustan los coches, el snowboard, los video juegos, la musica electronica, house, techno, progressivo (si pudiera me gustaria ser dj).

pd. ya que as comentado judo y karate, cual te gusta mas?
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

Irina91

No sabria cual decirte, me gustan muchisimo los dos, prefiero el jiu-jitsu ya que se hace un poco de todo (incluidas las armas japonesas), y ti que te gusta mas? el judo o el karate?

samu_megane

ami me va mas el full contact jaja

gas

yo prefiero el judo, el karate nunca lo e echo pero por lo que e visto me da mas emocion el judo. que cinturon eres?
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

Irina91

Pues si te digo la verdad, ahora no se con certeza de que cinturon era que  :-k, creo que de judo azul, karate verde y jiu jitsu azul... ya buscare la targeta de la federacion que es donde me lo pone y te lo dire 100%... imagino que tu al dar clases seras negro, no?

gas

si, soy 2º DAN. jeje!!! ya me diras entonces.

gas

JaviMlG

pues mi aficiones son los coches como no la informatica todo lo que tenga que ver con los ordenadores y ahora estoy toqueteando los moviles y jugar a la play unas horitas al dia para relajarme y desconectar de todo que viene bien tambien

galelir

desde hace poco esquilarme por torres de telecomunicaciones ya que trabajo hay arriba.xD
me gustan los pcs, futbol y me gustaría saber mas de lo que se de coches/motor

poco mas, el curro no me deja tener tiempo libre y loq ue tengo es en el foro y echando un vicio a la xbox.

os pongo unas fotitos que hago estando arriba haber que os parecen
(espero que no descuadren)
estan redimesionadas para que no descuadren

subido en una torre

escondido

y las vistas desde un repetidor

y en algunos de los sitios a los que me toca ir hay esto.

espero que os gusten.

fragma22

Mis aficiones, los coches, la fotografia y el detailing (Pasion por la estetica del automovil) Mantener el mio mejor que nuevo y recuperar los mas viejecillos puliendo, encerando y demas. Tengo un blog con algunos trabajillos de este tipo.
Saludos.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

Franmalaga

coches , futbol,  mountanbike, trikitriki, xbox, hockey hierba ajjajajaja

route66_sg

Coches, motos, cerveza y rock´n roll =)

navarro1990

estar con los amigos, ir de fiesta, atomar cañas a ver rallysprins, subidas etc
basicamente estas son mis aficiones

PeRi

que yuyu subirse ahoi arriba galelir xDDD yo tengo un conocido que trabaja de eso tb y se saca unas fotazas que son la leche
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

galelir

si te digo que yo empecé con un vértigo de la ostia..xD subìa 5 metros y me aferraba a lo primero que encontraba...ahora no me parece que sea tanto

elculon

correr por el bosque para hacer algo de ejercicio.

ver pelis con los colegas

y antes con la moto y ahora con el culon, conducir por estos lares, cuando quiero desconectar no tengo nada mejor

juagarb4

Yo empecé de muy pequeño practicando Taekwondo. Estuve desde los 3 años hasta los 15. Conseguí el cinturón negro-rojo con 12 años. Lástima que justo cuando cumplí 15 años me lo dejé, y no hice el último examen para conseguir el Negro. (yo lo que tenía era el cinturón negro, pero para menores de 15 años).

Tuve también una bicicleta de Trial. Ya os pasaré alguna fotillo si la escaneo. Dejé de golpe de hacer deporte. Es de lo que más me arrepiento. Luego vino la universidad y absorbió casi todo mi tiempo libre.
Llamadme bicho raro, pero no me gustan los videojuegos.

Practico el cervecismo y desde hace poco, tengo el vicio del megane.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]