Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

RECLAMACION CONJUNTA A RENAULT SOBRE CERTIFICADO DE HOMOLOGACION DE PIEZAS

Iniciado por Franmalaga, 10 de Marzo de 2011, 21:13:56

thunder_mrx

Cita de: Psycho en 11 de Marzo de 2011, 05:29:09
Cita de: Franmalaga en 10 de Marzo de 2011, 21:54:11

Mira un ejemplo te digo, en la seat si compras un aleron, paragolpes, estriveras etc ect , te dan el certificado y si quieres ellos se encargan de meterlo en ficha.

Con esto lo digo todo

Pues en SeatIbiza.net hubo bastante movida también hace unos años porque la gente montaba accesorios del Cupra en cualquier Ibiza, y luego venía el palo en la ITV. Y como aquí, a culpar a la marca en lugar de pensar "tenía que haberme informado mejor".

Ahora me direis que si el cambio de normas de la ITV y demás... pues por aquí hace años que se leen "problemas" en la ITV con los paragolpes Sport, no es algo nuevo de ahora y aun así todos como locos a montar paragolpes del Sport sin preocuparnos antes de los posibles problemas legales.

Exacto, lo suyo es guardar los paragolpes de serie y tan pancho!  :-Y

Franmalaga

Cita de: Psycho en 11 de Marzo de 2011, 05:29:09
Cita de: Franmalaga en 10 de Marzo de 2011, 21:54:11

Mira un ejemplo te digo, en la seat si compras un aleron, paragolpes, estriveras etc ect , te dan el certificado y si quieres ellos se encargan de meterlo en ficha.

Con esto lo digo todo

Pues en SeatIbiza.net hubo bastante movida también hace unos años porque la gente montaba accesorios del Cupra en cualquier Ibiza, y luego venía el palo en la ITV. Y como aquí, a culpar a la marca en lugar de pensar "tenía que haberme informado mejor".

Ahora me direis que si el cambio de normas de la ITV y demás... pues por aquí hace años que se leen "problemas" en la ITV con los paragolpes Sport, no es algo nuevo de ahora y aun así todos como locos a montar paragolpes del Sport sin preocuparnos antes de los posibles problemas legales.

Yo no se lo que pasaria hace mucho tiempo, yo se lo que hace seat desde que me compre el leon.
Y yo por un aleron no voi a pagar una pasta en proyecto ya que solamente llevo montado eso

Franmalaga

O tmbien es culpa del dueño del coche que saca el coche de nuevo con el kit extreme de la renault y que luego lo hechen para atras en itv poque no esta homologado?, asi como el que compra una pieza original que debe llevr homologacion

Falete

eso no vale para nada llevo dos itvs montando el de fabrica y desmontando, 20 minutos de reloj.

charli86

falete tu no tendras el paracas de serie con lavafaros no???,jejjejejej.aver si te los voy a tener que pedir prestados.......jajajajjaja

luismi diego

mono

jajajjaja yo apoyo la mocion pero creo que seria mas conveniente hacer una post de alquiler de piezas para itv o mejor dicho post prestamos de cosas de serie para itv

meriton

A mi suegro le ha pasaso algo parecido. Tiene un Frontera hace unos 10 años, que salió del conce con los estribos puestos en el coche pero no en la ficha técnica. Este año le han echado para atrás en la Itv. Hablé con el conce, con Opel España y nasti, si quieres el papelito, 100 lereles. Así que a pagar o a desmontar. Es la moda en España, pagar por todo, hasta por lo que antes era legal   :-F.