Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

luces diurnas?? como las activo?

Iniciado por SCIMITAR, 09 de Marzo de 2011, 04:46:59

ivimail

Yo estoy casi seguro de que con la clip se puede activar

Sent from my iPhone using Tapatalk

Raw

Cita de: SCIMITAR en 07 de Julio de 2011, 18:40:48
Cita de: .sEbAs. en 06 de Julio de 2011, 20:45:32
No será algo así como nuestra segunda luz antiniebla trasera???? que la tenemos con la bombilla y todo pero hay que llevar un cable hasta ella para hacerla funcionar???

Estimados, alguien tiene un brico de como conectar la segunda luz antiniebla trasera?  tambien tengo sólo una activa y me gustaría dejar el auto parejo...como se hace?..es sencillo?

Usa el buscador:
- http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,585.0.html

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

kimiko

Cita de: ivimail en 07 de Julio de 2011, 19:00:07
Yo estoy casi seguro de que con la clip se puede activar

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pero el vive en sudamerica y sospechamos que le falta "algo" para poder conectarlas...
Asfalto en las venas

luisake

Entra en el menu de configurar el coche del mando derecho , has de pulsar las dos teclas a la vez unos segundos, luego te desplazas hasta la opcion de luz diurna y volver a pulsar las dos teclas a la vez hasta que se marque la opcion.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS