Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Pintando y renovando mi bicicleta - D E C E P C I O N - FOTO pagina 6

Iniciado por .sEbAs., 27 de Febrero de 2011, 21:34:09

.sEbAs.

Cita de: megane160016v en 16 de Marzo de 2011, 21:21:06
sebas, si no quieres, no lijes! pero echale laca!!! nunca esta de mas!

ok! te tomo la palabra XD

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

.sEbAs.

Buenas señores: hoy he ido a por la pintura y no lo tenian hecha por un problema técnico, resulta que ayer cuando pedí el color por un 'lapsus' momentaneo lo elegí mal en la carta de colores  :-T y el pinturero como le había comentado lo de 'verde kawasaki' y al ver el color que había elegido decidió no hacerme la pintura y comentarmelo hoy. El color que había elegido era bastante parecido pero era unos tonos mas claros.

Asi que nada... mañana pintura por fín.

Ya tengo las ruedas impecables y montadas, y resto de componentes limpios y listos para montar.

Solo me falta comprar cables de cambio con sus respectivas fundas y unos puños para el manillar.

Si quereis darme alguna idea sobre los puños estoy dispuesto a escuchar opiniones ya que no se cuales poner  :-F

Saludos!!  :ok:

Numeritoss

NADA DE DORADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si quieres, que sea negro xDDDDD
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

.sEbAs.

Numeritoss

Mi Megane

.sEbAs.

En blanco son preciosos si pero solo son blancos el promer dia xDDD

Numeritoss

Cita de: sebas83 en 17 de Marzo de 2011, 14:39:16
En blanco son preciosos si pero solo son blancos el promer dia xDDD

y transparentes??? asi siempre cambia de color!!!!!
Mi Megane

.sEbAs.

Bueno señores tras una larga meditación he comprado los puños, son unos Specialized Rocca, tienen un grip espectacular.

La foto es sacada de internet  :ok:

PeRi

jajaja , yo si fuera de moto te decia unos renthal que son lo que siempre le digo a to dio pq son la polla pero en bici ni papa.

le preguntaste al de la pintura si era acrilica la que te daba????
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

.sEbAs.

es verdad, sí es acrilica... pero... no tengo ni idea que significa... como si me dicen que es atómica  :-E

el_maracas

Yo los puños, siempre me los compro Pro Grip, me encantan y se agarran muy bien, tanto con guantes como sin ellos y de durabilidad, pues duran mucho sin desgastarse, no obstante, esos tienen muy buena pinta  :ok:

Edito: Yo tengo estos de esta foto pero rojos y negros, en vez de negros y rojos, los tengo en mis 2 bicicletas y son acojonantes.

-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

.sEbAs.

Cita de: el_maracas en 17 de Marzo de 2011, 21:11:23
Yo los puños, siempre me los compro Pro Grip, me encantan y se agarran muy bien, tanto con guantes como sin ellos y de durabilidad, pues duran mucho sin desgastarse, no obstante, esos tienen muy buena pinta  :ok:

Edito: Yo tengo estos de esta foto pero rojos y negros, en vez de negros y rojos, los tengo en mis 2 bicicletas y son acojonantes.

Tienen muy buena pinta esos!! yo la verdad es que no me puedo quejar con los que he comprado ya los he llevado y uff sin guantes hacen muchisimo daño porque tienen mucho grip, pero igualmente siempre siempre voy con guantes

el_maracas

A mi me gustan estos, porque sin guantes no hacen nada de daño y con guantes agarran mucho y muy bien, además no me acuerdo cuanto me costaron pero no eran muy caros para el buen resultado que me dan
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

.sEbAs.

A mi estos 15€ es algo mas o menos intermedio, he visto bastantes mas baratos y bastante mas caros y estos me gustan, ya veré que resultado me dan en esta bici

peyasgt

Buenos puños sebas, los Rocca los vendo y monto mucho. Yo gasto los XC pero por que me gusta el puño mas bien finito.

.sEbAs.

Cita de: peyasgt en 17 de Marzo de 2011, 22:36:32
Buenos puños sebas, los Rocca los vendo y monto mucho. Yo gasto los XC pero por que me gusta el puño mas bien finito.

Gracias! los XC no me acababa de gustar el 'agarre' que tienen.

Eso sí, los he probado en mi manillar y van bastante olgados la verdad, aunque aprete el tornillo de un extremo me quedaria el otro extremo 'suelto'... te ha pasado esto??

peyasgt

Lo bueno de los Rocca es que son mas gruesos y por lo tanto mas goma que amortigua las vibraciones. Lo de la holgura no suele ser normal, haz lo que te he dicho por privado a ver que tal va.

.sEbAs.

Cita de: peyasgt en 17 de Marzo de 2011, 23:47:35
Lo bueno de los Rocca es que son mas gruesos y por lo tanto mas goma que amortigua las vibraciones. Lo de la holgura no suele ser normal, haz lo que te he dicho por privado a ver que tal va.

La verdad es que segun lo que hagas va bien que sean mas gruesos. Gracias por contestar tan rapido el privado.

.sEbAs.

Bueno señores debido a que soy un culo bastante inqueto y hoy he recogido la pintura os enseño como va tomando forma todo eso, estas fotos son con dos capas de pintura  :ba: :ba: :ba: :ba:

Comentaros que estoy sorprendido con lo que rinde la pintura, he comprado 3 botes de este color y de momento llevo poco mas de medio bote, lo bueno es que le podré dar muchas capas.

Os gusta como va quedando???

thunder_mrx

Este color me encanta!! Pintaria de este color incluso hasta el megane  :lol:

Viendo tu post me esta entrando la duda si pintar mi corratec bumpforce... nose si en blanco o en ese mismisimo verde  :ba: