Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

quiero comprar un megane

Iniciado por monchomuerte, 21 de Febrero de 2011, 08:18:18

jdoextreme

Yo creo que eso parece un autenique

R26R

No, el autentique es con interior oscuro y no puede montar clima. El que yo he puesto es como el de Raw87 y lleva clima, elevalunas y tapacubos.

R26R

PeGaSo32a dinos si es como éste, o mejor dicho, si es como éste era al principio:

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28805.0.html

thunder_mrx

Cita de: jdoextreme en 23 de Febrero de 2011, 12:57:55
Pero estamos hablando de un fase 2, en el fase 2 no habia expression

Desde cuando? Preguntale a RAW que modelo es el suyo xD

PeGaSo32a

Me encanta abrir la puerta de mi garaje...

Megane Confort Expression 1.9dCi 130cv 2007
Suzuki Bandit 650S 2007
Kawasaki ER6n EXCLUSIVA 2009  Una pasta en seguros y mucho líquido para motores!!

carlosma85

Buenas...
lo de los modelos estos maquinas te sabran decir porque yo cuando compre el mio tampoco tenia muy claro que version era.

Por cierto, yo tengo el mio en venta  (no lo puedes ver por normas del foro), pero te dejo el enlace de autoscout (creo que esta permitido, si no decirmelo o borrarlo)
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=188651371

Como tienes dudas si gasolina o dci, el mio es el 1.5dci 100cv Confort dynamique  fase 1... con alguna modificación. y con un consumo medio de 5,1 a 5,4 max. que se agradece en los tiempos que estamos.

monchomuerte

hola  a todos.
ya he visto el coche. te he mandado un privado..
esta muy bonito la verdad. pero lo unico que me da asi mala espina es que sea el fase1. que problemas solian traer estos como para que hayan echo un fase 2? porque la dierencia esta en los caballos, pero eso son pocos. supongo que sera mas bien en la fiabilidad del motor o algo asi.
si alguien sabe algo mas que yo, que seguro, pues que se una a comentar

PeGaSo32a

Cita de: monchomuerte en 24 de Febrero de 2011, 08:40:55
hola  a todos.
ya he visto el coche. te he mandado un privado..
esta muy bonito la verdad. pero lo unico que me da asi mala espina es que sea el fase1. que problemas solian traer estos como para que hayan echo un fase 2? porque la dierencia esta en los caballos, pero eso son pocos. supongo que sera mas bien en la fiabilidad del motor o algo asi.
si alguien sabe algo mas que yo, que seguro, pues que se una a comentar

No porque sea un fase 1 significa que sea peor ni al contrario.

Es simplemente que cada cierto tiempo, a todos los coches les hacen un reestiling (modifican algo la estética).
Por ejemplo, con el Focus II también pasó y con muchos otros que ahora no me acuerdo.

Si que es cierto que suelen modificar algunas cosillas también de motor, mejorar leves fallos y cosas así, pero nada de importancia (habitualmente).

Un saludo!!

Suzuki Bandit 650S 2007
Kawasaki ER6n EXCLUSIVA 2009  Una pasta en seguros y mucho líquido para motores!!

PeRi

pues yo tengo un confort expression fase 1 y si llevo clima, y no lo pedi como extra, lo que no se si era de estas cosas que te regalaban cuando lo compre....
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

monchomuerte

esque todavia no tengo claro si quiero un 1,9 o un 1.5
a ver, claro qe lo tengo claro,,, me refiero a que no se cuanto dinero tendre para verano que es cuando lo pienso comprar, puesto que ahora vivo en italia por este año.
ademas no soy de las personas que corre a tope con el coche, normalmente a 140 o 150. y si la carretera te lo pide, pues alguna vez se le a pisado . pero vaya que no soy de correr. por eso tambien esta la duda entre las dos motorizaciones.
otra cosa es que nunca e probado este coche, de ninguna cilindrada, y lo que no quiero que me pase es lo que ocurre con el scenic rx4 de mi padre, que par adelantar o vas ya lanzao y no viene nadie de frente y adelantas, o sino mamma mia hay veces que se duda, teniendo un tramo grande...
eso si que me tira bastante, la fuera que pueda tener para adelantar y eso. aparte la 6º velocidad hace que sufra mucho menos el motor, y es algo que me interesa tambien.
nose nose, estoy indeciso que no sabeis cuanto.
alguna idea o recomendacion?

jdoextreme

El 1.9 mas vale que sobre fuerza que que te falte

el_maracas

Pues entonces cómprate el 1.9, que para adelantar tiene bastantes más huevos que el 1.5
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

jdoextreme

Yo e llevado ambos y no tiene comparacion

monchomuerte

es mas o menos como suponia, un 1.9 mejor.
pero me estoy leyendo los post que hay en el foro y me preocupan un poco, en el sentido de que los foreros hablan de que los 1,9 dci dan bastantes problemas de turbo y volante motor. y realmente, son cosas que cambiarlas valen un pico gordo...
aunque claro, no especifican si son los de fase 1 o 2, cosa que seria importante saber, porque lo mismo son los de fase 1, y  los de la siguiente estan perfectos ya.. nose
sigo viendo coches y leyendo vuestras opiniones. saludos a todos

PeGaSo32a

Son los Fase 1

Lo del turbo, sobre todo son los modelos 2003-2004

Un saludo!!

Suzuki Bandit 650S 2007

route66_sg

A ver por partes jeje, el interior de la foto de antes si no me equivoco o es un "confort expression" o es un "bussines" y no me pregunteis que diferencias hay entre los dos jejeje, pero creo q uno de los 2 debe de ser.

Sobre le motor, yo tengo el 1.5 105cv (6 velocidades), y te aseguro que cojones para adelantar no le faltan pero bueno ya depende de tu estilo de conduccion y del uso que vallas a darle. Yo por carreteras de doble sentido y con el coche cargado de peso no voy a ir muy a menudo pero aun así, si me veo en esas circunstancias y tengo que adelantar el coche solo tengo que reducir y llevarlo a la zona de entre 3.000 y 4000 rpm y es sorprendente lo bien que empuja, no olvidemos que son 100cv.

Pero bueno dicho esto, no es ni de coña comparable a un 1.9, es muchisimo más motor lo mires por donde lo mires. Yo elejí el 1.5 por puros intereses economicos: impuesto de circulacion más barato (la mitad) y consumo bastante mas bajo. Ahi ya cada uno ha de ver lo que le compensa más

jdoextreme

Los 1.9 del fase dos van muy finos. Y si el 1.5 tiene cojones para adelantar pero tu lo has dicho subelo entre 3000 y 4000 vueltas cuando en el 1.9 vas entre 2500 y menos de 3000 y adelantas como una flecha

monchomuerte

vale, voy recopilando la informacion.
esque he visto un modelo 1,5 con techo, y luego otro tb con techo pero1,9. ete ultimo es de 2008. con 130 cv. y la verda que el que tenga techo me gusta mucho y voy a intentar mirar uno asi. pero claro son 4000 mas que el 1,5, y me parece un poco caro. no se si os puse un link para que lo vierais , creo qe si, mas arriba en los mensajes. pero nose, me parce un poco caro, y  tiene 75000 kn por lo que la correa de distribucion hbria que cambiarla ya, y nose que vale eso
el 1.5 es dci y muy bonito, de un forero de aqui, ahora no recuerdo del año del que es. pero me da miedo que sea del año en el que los turbo y las cosas importantes salian mal.
sigo leyendo vuestras opiniones.

monchomuerte

al final creo que me estoy decidiendo por el que vi que puse el enlace aqui arriba hace un tiempo. voy a contacatar con ellos a ver que me cuentan, y quiero preguntarles por el tema de lo que vale, si es negociable o no. porque es un 1.9 dci 130 del 2008 pone, con 80000 km.
vale 10000, a mi me parece un poco caro.
cuanto darias por el coche?
tiene techo solar y navegador si no recuerdo mal.
xaludos

respuesta combinada
que se me ha cortado.
yo habia pensado en ofrecerle 8000, y si le hace algo con la distribucion pues 500 mas lo mismo. que os parece?

jdoextreme

Hombre no lleva ni kilometros ni años para la distribucion, es a los 120000kms o 5 años, El mio es de 2007 y mas de 80000kms y ningun problema con la distribucion