Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

me acaban de echar para atrás en la itv

Iniciado por sntos, 15 de Febrero de 2011, 12:49:23

R26R

Cita de: ivimail en 25 de Mayo de 2011, 21:27:22
bah, el aleron dejalo

Seguro que se lo quito todo menos el alerón y tampoco la pasa  :-.

ivimail

umm... pero tus llantas me las quedo yo jajaja

R26R

Si decido cambiarlas cuenta con ellas porque si monto unas de 16" quiero que sean originales.

jdoextreme

Cita de: ivimail en 25 de Mayo de 2011, 21:24:19
pues consecuencias ninguna porque los añadidos de los paragolpes van atornillados y los de los bajocajas van pegados o grapados. quiero decir, tu coche es un megane normal y corriente y en la comercial le han montado el kit extreme, no salia con el de fabrica

Te equivocas el kit extreme sí te viene de serie  Lo montan en fábrica y Lo se seguro,
R26r sí as sacado el coche así de serie vas al conce y te tienen que dar los papeles

R26R

Cita de: jdoextreme en 25 de Mayo de 2011, 22:09:28
Cita de: ivimail en 25 de Mayo de 2011, 21:24:19
pues consecuencias ninguna porque los añadidos de los paragolpes van atornillados y los de los bajocajas van pegados o grapados. quiero decir, tu coche es un megane normal y corriente y en la comercial le han montado el kit extreme, no salia con el de fabrica

Te equivocas el kit extreme sí te viene de serie  Lo montan en fábrica y Lo se seguro,
R26r sí as sacado el coche así de serie vas al conce y te tienen que dar los papeles

Tendré que ir, no hay más remedio.

sntos

para los que teneis el escape del extreme,si mañana me acuerdo os puedo pasar el certificado que lo tengo,es como el certificado de las lunas tintadas,dice que esta homologado y que se puede montar en el megane,y ya esta,no viene ni numero de bastidor ni nada,si lo escaneo os lo cuelgo por aqui para los que tengais el escape del extreme fase 2 :ok:

sntos

Cita de: ivimail en 25 de Mayo de 2011, 20:41:23
a mi me hierve la sangre con todo esto por pura envidia. no es ni medio normal que a unos nos follen por todos lados y a otros os pasen todo tan alegremente. entiendase que me alegro por vosotros, pero me jode por mi, por la cantidad de visitas y mareos que me hicieron pegarme para homologar la v-maxx... y por supuesto el dia que me toque volver a pasar la itv, me tocara desmontar paragolpes sport y las colas si es que al final las he montado...

eso de que pase todo tan alegremente...,que me he llevado desde febrero sin itv,por que cuando compre el coche y pague por el kit,no les dio la gana de incluirlo en la ficha..

y que problemas has tenido con las v.maxx??por que quiero cambiar mi suspension y es una opcion que tengo muy encuenta

kiniku78

Cita de: sntos en 25 de Mayo de 2011, 22:44:35
para los que teneis el escape del extreme,si mañana me acuerdo os puedo pasar el certificado que lo tengo,es como el certificado de las lunas tintadas,dice que esta homologado y que se puede montar en el megane,y ya esta,no viene ni numero de bastidor ni nada,si lo escaneo os lo cuelgo por aqui para los que tengais el escape del extreme fase 2 :ok:

Sntos nos vendría genial.

Saludos. :ok:

sntos

aquí lo tenéis en megaupload para descargar :ok:

son dos paginas y en ninguna sale ningún dato del coche,por lo que vale para cualquier megane que este dentro de las características técnicas en las que este homologado,en la segunda pagina tenéis cuales son,

lo suyo es que lo imprimáis en color,por que no se porque pero tiene una marca de un sello que no se si me lo pusieron en la itv o ya lo tenia de antes,y con un boli esta marcada la referencia,que tampoco se el porque  :-k :-k :-k

http://www.megaupload.com/?d=0BAF6OQO

jdoextreme

sntos

Cita de: jdoextreme en 26 de Mayo de 2011, 23:19:01
A mi se me los quedaron en la ITV

pues te lo tenias que haber quedado tu,porque no va incluido en la ficha tecnica,y en la siguiente itv,te los pediran..

robermegane32

itv pasada ayer con muelles defensa de sport y yantas steppe 17 sin problemas xd

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

freakish

Cita de: sntos en 27 de Mayo de 2011, 00:17:01
Cita de: jdoextreme en 26 de Mayo de 2011, 23:19:01
A mi se me los quedaron en la ITV

pues te lo tenias que haber quedado tu,porque no va incluido en la ficha tecnica,y en la siguiente itv,te los pediran..

Cada ITV es un mundo... A mi también me dejaron sin los papeles pero yo tengo todo metido en la ficha. Un consejo, si tienes los papeles paga para que te lo metan en la ficha. Imaginate que en un par de años cambia la ley  y ya no vale el Sebring, por no tenerlo en la ficha te joden mientras que si lo tienes en la ficha...

jdoextreme

Yo tengo las copias de todos los papeles por si acaso

sntos

Cita de: jdoextreme en 27 de Mayo de 2011, 12:47:33
Yo tengo las copias de todos los papeles por si acaso

es que cuando me dieron todos los papeles me fui al coche,y hay me di cuenta de que no estaba metido en la ficha el escape,fui y se lo dije,y fue cuando se dio cuenta de que no tenia el original,y me dijo que eso era igual que los cristales tintados,que no se metian en la ficha tecnica..

freakish

Jajaja... joder, a cada uno nos hacen y dicen una cosa... Yo tengo el escape metido en la ficha, y de hecho fue de lo que más problemas me dió para homologar porque en la Renault estaban muy perdidos.

jdoextreme

Pues a mi por el escape no me pusieron ningun problema me dijeron que no hacia falta meterlo, que estaba homologado para nuestro coche y punto

Dj_Nick

Cita de: jdoextreme en 28 de Mayo de 2011, 03:24:30
Pues a mi por el escape no me pusieron ningun problema me dijeron que no hacia falta meterlo, que estaba homologado para nuestro coche y punto

+1. Ya se sabe que cada ITV es un mundo diferente.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

freakish

Jejeje... No me estraña que la gente no se aclare para homologar si en cada ITV dicen una cosa...

jdoextreme

Es que da por el culo, antes que ponernos las normas a nosotros las tendrian que poner en las ITV y regularlas