Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

[Zona Android] Recomendacion de programas, aplicaciones, juegos y demas

Iniciado por Raw, 11 de Febrero de 2011, 17:10:03

Raw

Cita de: javitomalaga en 18 de Junio de 2011, 11:42:21
ok me parece bien cuando la crees avisa y subo todo lo que tengo
ok. Lo suyo son Lo mejorcito para no cargar todo. Está tarde Lo haré. S2

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

alf_de_melmak

La idea cojonuda y si es posible en los archivos que subamos poner una breve descripcion
EJ: blackmarket.apli. parecida a applanet.app
     shazam: apli. reconoce musica on line.app
     etc
     etc

Porque si ponemos el nombre a secas ........ despues es mas jodido porque cuando hay 10 aplis las buscas 1 a 1 para ver de que van, pero cuando hay 30 o 40 no veas
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

Raw

Lo suyo sería un archivo de texto de idéntico nombre con la descripción.... ya veré como Lo hago

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Raw

Bueno chicos y chicas Androides:
----------------------------------

Ya he creado una carpeta compartida para el DropBox. Es exclusiva para nuestro club ehh, es decir, que todo lo que haya sera entre nosotros. En dicha carpeta, denominada "android by www.clubmeganeii.com" estan dentro tres carpetas mas. Ellas son "Aplicaciones", "juegos" y "Otros".

Tambien incluyo un breve documento de texto donde se explican cuatro tonterias. Lo copio y pego aqui

CitarBienvenid@s a la carpeta compartida para usuarios de android
para la comunidad www.clubmeganeii.com
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

En estas carpetas estan organizadas como:
------------------------------------------
- Aplicaciones: En esta seccion podremos meter todo tipo de
apk's que correspondan a dicho significado
- Juegos: Dentro, podremos encontrar juegos y pasatiempos para
nuestros smartphones Android
- Otros: Lo que no quema en dicha categoria

Seria muy interesante que, por cada aplicacion subida, se adjunte
un documento TXT dando una breve descripcion de lo que consiste
el APK. Asi, no descargaremos porque si......

Un saludo // www.clubmeganeii.com \\

Lo que vamos a tomar, un poco las riendas de este archivo, es subir a esas carpetas, todo aquello que sea interesante y que lo hayamos usado. Es decir, no subir como locos aplicaciones que ni tal vez hayamos probado. Entendeis ¿verdad?

Yo ahora de aqui a un rato subire algunas cosas que tengo instaladas y que recomiendo. Si es posible, con un documento de texto explicativo. Lo que, para quienes controlen mas, cuando subais un archivo a DropBox, sabeis que podeis sacar un enlace directo a dicho archivo. Pues podriamos poner en un post "he subido esta aplicacion, os dejo el enlace directo por si no quereis buscarlo"

Y eso, que disfrutemos. Quien quiera acceso, que me mande su mail por privado y le doy permiso. De momento tengo los de Xander, Cerezal y algun otro. Saludos

Raw

Por subirlo un poco. Acabo de subir el archivo que nos paso Victor.

BlackMarkt Alpha

Descargar de DropBox

alf_de_melmak

Para usuarios con SGS:

Que tal os va el GPS ? tengo instalado el sygic pero funciona de puta pena dentro del coche poniendolo bajo la linea de puntos pilla señal y la pierde, pilla señal y la pierde, tanto es asi que la navegacion es casi imposible.
He estado leyendo por internet y la gente ha cambiado algunas cosas de la configuracion del GPS pero son todas para el GPS asistido (por datos), he pensando que quizas el problema fuese del sygic, pero tras leer en otro foros todo el mundo llega a la conclusion de que el problema no es del programa para navegar, que es del mismo terminal, asi que a ver si alguno sabe algo sobre el tema.

Ojo no me refiero a que tarde en encontrar satelites, el proble es que los encuentra y muchos, pero la intensidad de la señal es pa llorar

javitomalaga

yo uso el ndrive y en menos de 2 minutos me conecta  y cero problemas  y lo llevo puesto delante de la palanca de cambios y tengo buena cobertura

charli86

yo llevaba el sygic en el nokia,nada de android y me pasa eso,tarda muchisimo y culpo de ello ala luna delantera,tenia que ponerme a buscar señal con el movil en el cristal de la puerta del conductor y cuando pillaba lo colocaba en su soporte pero es la luna delantera alf,supongo que es cuestion del coche no del movil ni del navegador

alf_de_melmak

Tio pues yo lo tengo en un 5800 y tarda lo normal, entre 2 y 5 min, aun lo conservo, de hecho hoy lo he usado y lo he puesto donde siempre entre la esfera de las revoluciones y el velocimetro y ni pierde ni na de na va perfecto ademas que encaja de cojones en ese hueco, en cambio el sygic con SGS se desconecta cada 2x3 la señal bajisima, acabo de instalar el Ndrive para ver que tal y la primera prueba ha ido mejor que bien, dentro de casa puesto en la ventana ha tardado unos 30 segundo en conectar, se ha mantenido conectado mas de 15 minutos, eso si, de la ventana no se ha movido, asi que a ver que tal hace la prueba en movimiento y en el coche.
Y nada, como me de mucho por el culo continuo con el 5800 que ya te digo que va mejor que perfecto

jinjinato

No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

alf_de_melmak

Puede que a dia de hoy las empresas mas gordas de.telefonia hayan soltado pasta con tal de no salir en esa lista?

freakish

javitomalaga

yo la verdad que el telefono en la oreja poco lo uso casi siempre hablo desde el parrot y si estoy en mi casa siempre lo tengo puesto con los cascos

alf_de_melmak

Volviendo al tema del GPS hoy lo he probado en el coche, anteriormente habia probado otros moviles con GPS y una vez pillada señal lo podia meter en el maletero que seguia funcionando, en cambio mi SGS es alejarlo de la linea de puntos de la luna delantera y parece que lo he metido en un bunquer, asi que nada, sorporte con ventosa al canto y que el telefono caiga justo debajo de la linea de puntos.
He probado incluso a ponerlo a la altura de la salida de la rejilla frontal del aire que esta en casi en paralelo a la zona de puntos y nada, es alejarlo y pierde los satelites como un autentico rayo, eso si igual de rapido que los pierde en cuanto lo vuelvo a poner en la zona de puntos los coje en menos de 5 segundos.

Ahora estoy usando el Ndrive, es muy del estilo al sygic, aunque el sygic da mucha mas informacion en la pantalla de navegacion que el Ndrive que por ejemplo no marca a la velocidad que nos movemos, pero weno, pa eso los de renault pusieron un velocimetro mu bonito

sanm1122

el sigyc a mi tampoco me rula, se entrecorta mucho.
el navigon me e bajado 3 archivos y 2 no funcionan y 1 que va bien no tiene mapa de españa...
a ver el ndrive...

Necleman

La red GPS está sobresaturada, si no tienes AGPS para que te ayude a establecer la comunicación, se tarda la hueva!!!

Esperemos que la red Galileo esté pronto disponible!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

alf_de_melmak

Oye os rula el blackmart? A mi hace ya una semana que no me va, el applanet tampoco el que si me sigue rulando es el apetoide, a vosotros os van?
Por cierto si usais funda de silicona y el boton de apagado esta cubierto esto dificulta el pulsarlo asi que si quereis teneis la apli: lockscreen widget, esta en el market gtatis,añadis el icono del programa al escritorio y listo, para desbloquear pulsas el boton central y desplazas

Raw

Cita de: alf_de_melmak en 28 de Junio de 2011, 15:10:37
Oye os rula el blackmart? A mi hace ya una semana que no me va, el applanet tampoco el que si me sigue rulando es el apetoide, a vosotros os van?
Por cierto si usais funda de silicona y el boton de apagado esta cubierto esto dificulta el pulsarlo asi que si quereis teneis la apli: lockscreen widget, esta en el market gtatis,añadis el icono del programa al escritorio y listo, para desbloquear pulsas el boton central y desplazas

Esta mañana he estado descargando yo del Black Markt...... Y cero problemas. Un poco lento, si, pero iba

meganedci20

a mi el blackmarkt me lleva unos dias mu lento, pero descargar si que descarga, espero que no vaya a peor....

alf_de_melmak

Pues reinstalare o buscare alguna actualizacon del black a ver si por ahi vienen los tiros