Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

[Zona Android] Recomendacion de programas, aplicaciones, juegos y demas

Iniciado por Raw, 11 de Febrero de 2011, 17:10:03

djsny

No se pueden cargar todos de golpe no? digo que si cargo uno se borra el otro no?

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

javitomalaga

No,hay que cargarlos  por separado pero luego no se borran si no que salen por categorías arriba puedes seleccionar la que quieras y te salen los canales

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2

djsny

E cargado los de deporte pero al añadir los de serie ya no me aparecen los de deporte

javitomalaga

Arriba veras una pestaña que pone el nombre de lo que es deporte,series... El ultimo que hayas añadido pues le das hay y puedes seleccionar los canales que quieras

djsny

Cita de: javitomalaga en 21 de Abril de 2014, 00:17:33
Arriba veras una pestaña que pone el nombre de lo que es deporte,series... El ultimo que hayas añadido pues le das hay y puedes seleccionar los canales que quieras

Ah vale, lo pruebo

mgn_rafa

Cita de: Damatas en 09 de Abril de 2014, 11:16:04
Splive TV 2.0   [Incluye Listas CANALES]   [Ver CANALES DE PAGO GRATIS]

A-CO-JO-NAN-TE  8-O   8-O   8-O   8-O

La aplicación perfecta para ver la televisión tdt del territorio nacional español en tu móvil o tablet.

Splive ofrece al usuario una clasificación de los diferentes canales por temáticas.
Además podrás consultar la programación del día de cada canal con tan solo un click.

Todos los canales son emisiones en directo. Podrás ver en tiempo real qué canales están disponibles.

NUEVO: Escucha la radio estés donde estés con la opción de "Radios" de Splive!

Desde Splive, recomendamos una conexión Wifi para disfrutar completamente de esta aplicación y hacer un uso responsable de su tarifa de datos.

Las retransmisiones son en directo y no pertenecen ni son emitidas por Splive TV. Splive es una herramienta para poder visualizar video online, en este caso, de retransmisiones oficiales de canales nacionales de la televisión en abierto.

Actualizacion:
Dentro del .RAR teneis un manual sencillo para añadir listas de canales AUTOACTUALIZABLES

Que podemos ver?
En "mis listas de tv" despues de descargarte las listas se puede ver:

-Deportes:
eurosport,eurosport2,sportmania,gol tv,canal+ futbol,canal+ deportes,canal+ liga de campeones,canal+ liga,canal+ golf,real madrid tv,barça tv...y en ingles nba tv

-Cine:
canal+,canal+ 2,canal+ accion,canal+ Dcine,canal+ comedia,xtrm,paramount channel,hollywood,buzz,canal+ toros

-Series
canal+ series,fox,fox crime,axn,tnt,syfy,cosmopolitan,paramount comedy,calle 13,mtv.

-Documentales:
Odissea,national geographic,national geographic wild,historia,discovery channel,caza y pesca,bio,canal cocina.

-Mediaset:
Cuatro,telecinco,energy,divinity,fdf,la siete.

Infantil:
-Disney channel,cartoon network,nickelodeon,disney xd.

http://uploaded.net/file/wuqcv8zy/

En el archivo rar que te has descargado viene un archivo pdf, lo abres y aqui te pone las url que tienes que meter en la aplicacion, donde dice mi lista de television , le das arriba al cuadradito + y aqui pegas la url, cargara los canales y listo.

Una de las mejores aplicaciones de tv que he puesto en el movil.

Dentro del .rar viene otra cartpeta con el nombre Virtualbox.

El virtualbox es para instalar Android 4.3 en el pc y asi ver los canales desde el pc.

Yo no lo he instalado pero os dejo un video por si quereis probar:

S2.

vi tu mensaje hace unos dias y me llamo la atencion. lo acabo de probar en el telefono y valla va muy bien, no tiene mucho retardo (al menos por wifi) ahora voy a probarlo en el pc. haber como sale jejejje.

mil gracias Damatas

djsny

Cita de: djsny en 21 de Abril de 2014, 00:19:59
Cita de: javitomalaga en 21 de Abril de 2014, 00:17:33

Todo perfecto,podre conectar la cable con el adaptador de mini hdmi?

Ah vale, lo pruebo

ALM

Joer que putada de tener una mierda de iphone, yo quiero esa aplicación para ver la tv!!! y para el ordenador hay algo parecido que no se cuelgue?

mgn_rafa

Cita de: ALM en 21 de Abril de 2014, 22:40:57
Joer que putada de tener una mierda de iphone, yo quiero esa aplicación para ver la tv!!! y para el ordenador hay algo parecido que no se cuelgue?

Yo estoy instalando la maquina virtual android. Una vez la tenga ya solo es instalar la apk y configurarla.

sanm1122

efectivamente una maquina virtual y a correr android sin problema en pc
http://www.bluestacks.com

Damatas

Cita de: sanm1122 en 21 de Abril de 2014, 23:05:31
efectivamente una maquina virtual y a correr android sin problema en pc
http://www.bluestacks.com

GamePop is a subscription service that gives you access to 500 top mobile games on your TV - all for only 6.99/month.

http://www.bluestacks.com/bstk-download-success-2.htm

Es por abono ???

Me interesa eso de la maquina virtual, prefiero ver los partidos en el PC que en el movil  :mrgreen:
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

sanm1122

yo lo tengo instalado y va bien no me pide nada, también es cierto que lo uso poco poco

ALM

Gracias chicos, probaré a ver. Porque la aplicación esa para usarla con 3g como que no, no? se comerá 1gb en un momento.

Damatas

Cita de: ALM en 22 de Abril de 2014, 16:35:22
Gracias chicos, probaré a ver. Porque la aplicación esa para usarla con 3g como que no, no? se comerá 1gb en un momento.

Esa es para usar con Wifi, sino te comes los datos antes de que pite el comienzo del partido el arbitro  :-E

Damatas

Una consulta sobre la sincronizacion de datos.

Tengo telefonos nuevos metidos en el telefono, pulso a sincronizar contactos, empieza a sincronizar y termina, aparece la fecha de hoy y en teoría debería estar listo.

Sin embargo voy a Gmail, abro los contactos y no me aparecen los nuevos ni se han eliminado los que he quitado del telefono.

¿ Sabeis porque puede ser o si estoy haciendo algo mal ?

Hago la siguiente ruta :

MENU - AJUSTES - CUENTAS y SINCRONIZACION - Selecciono la cuenta - SINCRONIZAR CONTACTOS

Y despues de sincronizar me aparece la fecha de hoy y la hora a la que lo acabo de hacer. Pero en Gamail no aparecen las modificaciones.

huh?   :-F

mgn_rafa

bueno chicos, la maquina virtual esta funcionando perfectamente en el pc. pero tengo un pequeño problema, "la aplicación splivetv se ha detenido"
no me deja ver ni las listas de canales ni los que ya trae la app cuando la instalas.

otras app si corren perfectamente. pero esta en concreto no y la intencion de montar todo era por esto, e puesto android 4.4 en la maquina virtual, alguna idea de porque puede ocurrir.

pd: si alguien quiere ponerse la maquina virtual y necesita ayuda que lo diga y le hecho una mano

Fcocano

Tengo móvil nuevo!!  :gorrilla:
Un Sony Xperia M regalado jejejeje
Cortesía de The Phone House por hacer portabilidad a Vodafone

Antes tenía un Galaxy Ace asi que el cambio ha sido para mejor, de momento estoy muy contento  :ok:
Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

Raw

Cita de: Damatas en 25 de Abril de 2014, 08:41:11
Una consulta sobre la sincronizacion de datos.

Tengo telefonos nuevos metidos en el telefono, pulso a sincronizar contactos, empieza a sincronizar y termina, aparece la fecha de hoy y en teoría debería estar listo.

Sin embargo voy a Gmail, abro los contactos y no me aparecen los nuevos ni se han eliminado los que he quitado del telefono.

¿ Sabeis porque puede ser o si estoy haciendo algo mal ?

Hago la siguiente ruta :

MENU - AJUSTES - CUENTAS y SINCRONIZACION - Selecciono la cuenta - SINCRONIZAR CONTACTOS

Y despues de sincronizar me aparece la fecha de hoy y la hora a la que lo acabo de hacer. Pero en Gamail no aparecen las modificaciones.

huh?   :-F

Muy raro, porque a mi normalmente si me funciona!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

javitomalaga

Bueno pues he intentado instalar la máquina virtual de android y me da error de controladores de gráfica en windows 8 sabéis de otra que vaya bien

mgn_rafa

Cita de: javitomalaga en 27 de Abril de 2014, 21:53:46
Bueno pues he intentado instalar la máquina virtual de android y me da error de controladores de gráfica en windows 8 sabéis de otra que vaya bien

yo me guie para hacerlo a traves de un enlace de un foro por internet,

http://conocimientoadictivo.blogspot.com/2013/08/como-instalar-android-en-una-maquina-virtual-con-virtualbox.html

yo uso windows 8 y no e tenido problemas ninguno para ponerlo. el problema que tengo es con la aplicacion que se me cierra