Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

[Zona Android] Recomendacion de programas, aplicaciones, juegos y demas

Iniciado por Raw, 11 de Febrero de 2011, 17:10:03

Fcocano

He estado buscando información sobre el whatsapp plus y he acabado un poco confuso... si alguien lo sabe y lo aclara. Yo de momento no me fío de instalarlo.........
Todo esto es lo que he encontrado navegando un poco en diez minutos, pero no lo he instalado así que hablo sin conocimiento de causa. Si alguno lo tenéis instalado podríais decir si todo esto es cierto o no?

*Parece ser que no es una App oficial de whatsapp sino una MOD de alguien que sabe de programación android y ha hecho una copia mas personalizable

*También he encontrado artículos que hablan de una denuncia por parte de whatsapp contra el foro xda developers por violación de la propiedad intelectual. Es una noticia un poco antigua y no se como acabó ese tema.

*Instalar whatsapp plus no te exime de pagar la cuota anual del whatsapp original, no te escapas de pagar...

*También parece que hayas de pagar (donación) para que funcione la opción de "ocultar estado de línea" con lo cual te saldría mas caro que el original, puesto que la última versión de whatsapp original ya tiene la opción de ocultar el estado de línea

*Tienes que desinstalar por completo el whatsapp original de tu móvil (pero no te olvides de que seguirás pagando la cuota del whatsapp original), incluídas las conversaciones que has de guardar a parte para no perderlas, porque sino no se instala bien el whatsapp plus.

*Whatsapp plus tiene una versión "holo" que la hace mucho mas atractiva visualmente que la original.

Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

jdoextreme

galelir

Instalada hace tiempo y perfecto.

Tienes que desinstalar el original porque usa la misma base, pero modificada.

Con la versión gratis puedes usar todo menos los de ocultar estado, que es por pago.
  Pero imagino que en la próxima versión de WhatsApp, al salir de serie, no haga falta pagar ni nada...
Puedes mandar archivos sin que te los redimensione el WhatsApp.
100% personalizable.

Yo estoy encantado...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

javitomalaga

Como todo en android es gratis todo si alguno la quiere tener gratis que me lo diga y en un plus esta

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2

djsny

Cita de: javitomalaga en 13 de Marzo de 2014, 08:33:26
Aquí os la podéis descargar

http://www.whatsapp-plus.net/download.php

No olvidéis hacer la copia de seguridad de las conversaciones antes de instalar la

Descargandolo desde hay lo tenemos?

Tiene un monton de opciones no?

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

sanm1122

buenas socios, hoy os quiero comentar por si no lo conocéis xposed con el modulo de gravity box

si no lo conocéis es la panacea de la modificación sin cambiar a rooms y líos que en muchas ocasiones nos lleva a equipos inestables y cosas así, con esto en el video podéis ver las opciones que nos da para modificar, muchísimas, yo he notado incluso algo de mejora en la batería ya que eliminas muchas acciones a la hora de hacer cosas, y modificas o quitas cosas que no te interesan...
en una palabra el telf a tu gusto.
inconvenientes:
no esta para todos los modelos
y hay que ser root

Damatas

Algo habia ojeado sobre esos modulos, tienen muy buena pinta la verdad.

En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

javitomalaga

Yo lo uso y es una pasada la de módulos que hay y lo que se puede hacer , yo desbloquee el bootloader para instalarlo ya que hay que ser root

jdoextreme

en la rom que llevo en el jiayu lleva el gravity box y es una pasada

djsny

Me podríais decir alguna web para poder descargar juegos para una Tablet android?

javitomalaga

Aptoide o black market

djsny

FUNE

Instalas y luego buscas lo que quieras. Vienen todos crakeados.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

djsny

Damatas

En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

djsny

Le instale el Aptoide y perfecto, de antivirus el Avg, no se que tal ira...

JaviMlG

de antivirus yo tengo el trustgo que me gusta mas que el avast

djsny

JaviMlG

va muy bien a mi me gusta mas que el avast ya que tiene mas cosas para configurar y demas y aparte el avast me fallo porque me empezo a decir que tenia apps con virus y que no eran originales y eran todas descargadas del play store y llevaba tiempo con ellas

djsny

Cita de: JaviMlG en 24 de Marzo de 2014, 13:29:01
va muy bien a mi me gusta mas que el avast ya que tiene mas cosas para configurar y demas y aparte el avast me fallo porque me empezo a decir que tenia apps con virus y que no eran originales y eran todas descargadas del play store y llevaba tiempo con ellas
Lo tendre en cuenta, muchas gracias