Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

[Zona Android] Recomendacion de programas, aplicaciones, juegos y demas

Iniciado por Raw, 11 de Febrero de 2011, 17:10:03

andelha

Buenas gente.
A ver si me podéis recomendar alguna app que sea similar al "paint" de windows. Sólo quiero poder hacer algún círculo para señalar algo en una foto, dibujar líneas y cosas así.

Un saludo!

Damatas

Uuuufff, a mi en particular me pillas. Ni idea. A ver si alguien ha probado alguno.
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

andelha

A ver si a alguien se le ocurre algo Damatas. Es que lo he echado en falta ya varias veces. Por ejemplo, hace un momento quería poner unas flechas en una foto de un forero para indicarle donde están unas grapas. He tenido que coger el ordenador, descargar la foto, poner las flechas con el paint, subirla a tinypic y publicarla...
Eso con tapatalk lo habría hecho en medio minuto.

Muchas gracias!

Damatas

andelha

Cita de: Damatas en 25 de Febrero de 2014, 11:35:43
Ojeate esta que he encontrado a ver :

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.km.draw.photodraw&hl=es

Es exactamente lo que buscaba!! Lo acabo de instalar y funciona perfectamente. Muchísimas gracias Damatas!

Damatas

freakish

Cita de: andelha en 25 de Febrero de 2014, 11:08:25
Buenas gente.
A ver si me podéis recomendar alguna app que sea similar al "paint" de windows. Sólo quiero poder hacer algún círculo para señalar algo en una foto, dibujar líneas y cosas así.

Un saludo!

Yo tengo esta y va muy bien :ok:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.picsart.studio

Fcocano

Cita de: Damatas en 20 de Febrero de 2014, 18:50:03
Solo veo un pero, y es que me esta agregando a la lista de contactos, contactos que los tengo eliminados hace tiempo.

Acabo de revisar los contactos del tfno y los de la SIM, y no los tengo en ninguna de las dos agendas, pero si que me estan apareciendo en el Telegram.

8-O 8-O 8-O 8-O   :-F :-F :-F :-F

Eso es muy raro.........
No se me ocurre como puede haberte pasado

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

javitomalaga

Para los que quieran poder eliminar los contactos que no tenían con que instale  el telegram pero el unoficial  que esta mas completo

Pd: alguien que tenga invitación al aviate me puede pasar una

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2

djsny

Chicos me podeis ayudar? intentando actualizar el Samsung galaxy s scl con odin me a salido un error y lo e desconectado quitándolo del usb del pc, pero ahora cuando lo intento encender me sale un teléfono pequeño con un símbolo de exclamacion en medio y un pc pequeño, que puedo hacer' muchas gracias

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

javitomalaga

Cita de: djsny en 01 de Marzo de 2014, 18:42:06
Chicos me podeis ayudar? intentando actualizar el Samsung galaxy s scl con odin me a salido un error y lo e desconectado quitándolo del usb del pc, pero ahora cuando lo intento encender me sale un teléfono pequeño con un símbolo de exclamacion en medio y un pc pequeño, que puedo hacer' muchas gracias

Intenta ponerlo en modo downlan y volver a flasehaer con odin otra vez si no funciona prueba a conectarlo a kies a ver si te lo reconoce y hace una recuperación lo tienes en semi brick

djsny

Ahora mismo esta en modo modo downlan y esta conectado al odin pero lleva un rato ya y me pone arriba en odin NORMALBOC y la barra un poco rellena pero no pasa de hay, en mensaje me pone normalboot.img y hay se queda.

El kies no me lo reconoce...

javitomalaga

Cita de: djsny en 01 de Marzo de 2014, 19:05:47
Ahora mismo esta en modo modo downlan y esta conectado al odin pero lleva un rato ya y me pone arriba en odin NORMALBOC y la barra un poco rellena pero no pasa de hay, en mensaje me pone normalboot.img y hay se queda.

El kies no me lo reconoce...

As probado a entrar en recovery a ver si puedes entrar sale a format a todo a ver si así te arranca

djsny

Ya lo e solucionado, e metido una versión anterior, la 2.3.6 me gustaría meterle el android 4 pero nose donde buscar

javitomalaga

Dime el modelo exacto i9... Y te busco la ROM y el tutto

djsny

javitomalaga

djsny

Es de fiar? no me quiero pegar otro susto eh? porque madre mia!!!

Yo no tengo ni penas idea eh? pone Necesario para ser root, tener CWM Recovery para poder instalar otras roms, salvas, etc
Nose que es

javitomalaga

Si tu sigue lo y no tendrás problemas

djsny

Yo creo que no soy root eh?

Como puedo averiguarlo?