Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

[Zona Android] Recomendacion de programas, aplicaciones, juegos y demas

Iniciado por Raw, 11 de Febrero de 2011, 17:10:03

djsny

Cita de: javitomalaga en 16 de Diciembre de 2013, 19:15:42
Cita de: djsny en 16 de Diciembre de 2013, 18:42:04
Que tal es la aplicación wasap plus?

va bien algunas veces al instalarla da fallo con la verificación pero con instalar el normal desistalar y volver a instalar el plus ya va

pd: esperando estoy a que paypal me de el pin de la tarjeta prepago para ir a yoigo a comprar el motorola moto g 159€ con 5€ de saldo
Donde lo descargo?

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

javitomalaga

Cita de: djsny en 16 de Diciembre de 2013, 20:15:14

va bien algunas veces al instalarla da fallo con la verificación pero con instalar el normal desistalar y volver a instalar el plus ya va

pd: esperando estoy a que paypal me de el pin de la tarjeta prepago para ir a yoigo a comprar el motorola moto g 159€ con 5€ de saldo
Donde lo descargo?

http://www.whatsapp-plus.net/download.php

youness

Cita de: jinjinato en 02 de Diciembre de 2013, 09:06:58
¿Alguien sabe porqué se apaga mi Samsung Galaxy S3 Mini cuando lo tengo en carga??? No lo hace siempre, me jode bastante cuando lo hace.
ni idea es posible que sea la batería, o el boton de apagado que lo tocas sin querer ami me pasa.que aveces se paga mi s2 por culpa de la funda de plástico que le viene justa.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

djsny

Cita de: javitomalaga en 16 de Diciembre de 2013, 21:29:07
Cita de: djsny en 16 de Diciembre de 2013, 20:15:14

Donde lo descargo?

http://www.whatsapp-plus.net/download.php

Muchas gracias, mañana lo probare

MasterMegane

Gente necesito vuestra ayuda. A ver:
Tras liberar mi anterior móvil y comprobar que funciona ok con tarjetas de otros operadores .... al encenderse sigue apareciendo a modo de pantalla de bienvenida la de la compañía bajo la cual estaba capado su uso (warrafone) y yo os pregunto si se puede eliminar o desactivar para que no salga más.... A ver qué podéis decirme.
Gracias!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

FUNE

Necesitas meter una rom sin operador. Otra opción consiste en rootear el móvil y borrar el archivo .bootanimation pero con cautela. ¿Qué móvil es?
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

er_miki_0

prueba a rootearle y luego con la aplicación roomtoolbox pro, a mi en un xperia S me deja tocarle casi todo incluido cambiar la pantalla de inicio

MasterMegane

Es un HTC Desire S...... Eso de rootear no sé hacerlo y suena chungo. Me paice a mí que se queda como está no sea que me lo cargue y la verdad es que funciona muy bien.
Muchas gracias por la ayuda.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

javitomalaga

Cita de: MasterMegane en 21 de Diciembre de 2013, 12:17:07
Es un HTC Desire S...... Eso de rootear no sé hacerlo y suena chungo. Me paice a mí que se queda como está no sea que me lo cargue y la verdad es que funciona muy bien.
Muchas gracias por la ayuda.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249964
Instalar una ROM oficial de HTC (RUU) Desire S

Aquí te explica paso a paso como hacerlo

MasterMegane

Jódo! Pues voy a ponerme a ello cuando libre a ver qué pasa.... Muchas gracias!!

Por otro lado, una preguntilla: tras instalar esa ROM el móvil ya trabajará en modo root o tengo que tocar algo para que así sea ?

javitomalaga

Cita de: MasterMegane en 21 de Diciembre de 2013, 16:54:39
Jódo! Pues voy a ponerme a ello cuando libre a ver qué pasa.... Muchas gracias!!

Por otro lado, una preguntilla: tras instalar esa ROM el móvil ya trabajará en modo root o tengo que tocar algo para que así sea ?

El root  lo tienes que hacer después esa ROM es la libre como si tuvieses el móvil comprado libre

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2

MasterMegane

Ah, ok, bueno pues me informo en esos links a ver como se hace y cuando libre me pongo a ello.
Muchas Gracias x la ayuda :)

PiRuLo_013

En htcmanía lo suelen poner todo masticadito a la hora de hacer un "manual". Si lo haces paso a paso no tendrás ningún problema y tendrás "móvil nuevo".

Fcocano

La web HTCMANIA la recomiendo, tengas el móvil que tengas.

Yo he solucionado algún que otro problema gracias a los cracks que cuelgan tutoriales explicandolo todo paso por paso.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

jdoextreme

el otro dia cambie yo la rom del jiayu con los pasos de htcmania y sencillisimo, la gente se lo curra muchisimo

Damatas

Cita de: jdoextreme en 22 de Diciembre de 2013, 16:55:51
el otro dia cambie yo la rom del jiayu con los pasos de htcmania y sencillisimo, la gente se lo curra muchisimo

Si vas a poner una ROM oficial de jiayu, usa el propio programa de el Play store Jiayu.es.

;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

jdoextreme

damatas tenia puesta la de jiayu y la bateria me duraba dia y medio o menos y con la que le e puesto practicamente llego a los 3 dias

Damatas

Joooooderrrrrr

Cual es el enlace del cambio de ROM  de HTC mania?

Por si en algun momento dado se la cambio a mi hijo....
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

djsny

No habria ninguna para mi samsung galaxy s scl no? la ultima que tiene es la oficial de samsung,lo actualize con el samsung kies

djsny

Me podeis ayudar?resulta que le actualize el android al movil de la novia, tiene un samsung ace 2,con la actualizacion se le a puesto el android 4.0 y le va muy lento el movil y me gustaria ponerle el android que traia,se lo puse de fabrica y se ponia el android de ahora (el 4.0) muchas gracias